Ucha pero que mal fin de semana, primero Holanda y hoy Italia... creo que me retiro de las apuestas clandestinas me han dejado desfalcada
Que gane el mejor ;p !!!
Printable View
Ucha pero que mal fin de semana, primero Holanda y hoy Italia... creo que me retiro de las apuestas clandestinas me han dejado desfalcada
Que gane el mejor ;p !!!
ya no valen los kalifikativos de "kaballos negros"
simplemente ya no hay respeto
turkia para kampeon!!!
Por fin pasamos a semifinales :thumbup:Siempre nos quedábamos en cuartos.
Aquí podéis ver la tanda de penaltys, y las dos paradas de San Iker Casillas.
http://www.cuatro.com/eurocopa/video...l?id=EUPA_2423
Pd. Apuesta ganada :lol:
A estas alturas ya no habrá sorpresas, han llegado a semifinales los que mejor jugaron los cuartos, quizás a excepción de los turcos que contaron con algo de suerte porque Ucrania se vio mejor que ellos.
jajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajj ajajaa
Lobo!!!!!!!
que bonita firma :)
ojalá rey
ojalá.
que se vayan para la casa los turcos y los rusos.
Ya, Kchak, porque imaginate una "euro"copa ganada por los turcos o los rusos. La vieja europa... no nó, allí andarán merkel y zapatero haciendo regalos a los árbitros...
lo que yo no entiendo como cuernos juegan los turcos y rusos si ni siquiera pertencen a europa. Tanta tensión y lio por algo asi.
Bah que gané el mejor me voy a chupar una Warsteiner.
Prost.
No sé por qué tan de repente he comenzado a maquinar una final "Turquia vs. Rusia". Esta Eurocopa ha sido de verdaderas sorpresas.
Ya estarás contento rey... ¬¬ maldito con suerte.
yo no confie en mi Deutschland querido la última vez contra Portugal y le ganamos.
Deutschland-Deutschland
Deutschland-Deutschland
FINALE-oh oh
FINALE-oh oh
Por un momento pense que Turquía ganaba... jugó mejor que Alemania pero aun asi Alemania está en la final señoras y señores!!!!
Alemania 3 - Turquía 2
Siiiii gracias a Alemania gane $3000 :)
http://www.portato.de/PortatoNeu.dat...landflagge.jpg
SCHWARZ ROT GOLD
SCHWARZ ROT GOLD
SCHWARZ ROT GOLD
SCHWARZ ROT GOLD
DEUTSCHLAND DEUTSCHLAND DEUTSCHLAND
http://p3.focus.de/img/gen/5/y/HB5ye...en_r_220xA.jpg
http://sport.ard.de/wm2006/wm/news20...at_dpa_300.jpg
FINALE-FINALE-FINALE-FINALE
Mimi aqui con la mitad.;) Me sacrifique demasiado el día de ayer estoy sin voz, todavia medio borracho y me agarre una buena discusión con un turco que tuvieron que atajarnos porque iba para los golpes. La mitad.
ahora se viene españa & rusia, sera un buen partido,
alemania siempre se las arregla para ganar
No sé !!! con Alemania en la final, creo que ya no importa quien llegue, si España o Rusia, creo que ninguna de las dos selecciones tiene la suficiente experiencia como para ponerle difícil la final a Alemania. Me gustaría mucho que esta Eurocopa se fuese hacia Alemania, hace tiempo que los "germanos" no tienen una alegría. Ultimamente han llegado a las fases decisivas de los últimos mundiales y desde 1990 que no se llevan ningun trofeo. Me es indiferente quien sea el rival de Alemania en la final, pero esta vez voy a simpatizar por los Alemanes !!!
elpollito_15: tu me entiendes muchas gracias muchas gracias por entender nuestra situación...;)
Pues ya está la final España- Alemania tras haber ganado a Rusia por 3-0
:laugh::laugh:
Este es el segundo gol marcado por Güiza:
http://www.cuatro.com/eurocopa/video...l?id=EUPA_2551
Alemania & España La gran final!!!
sera dificil ver quien sera el campeón, a los Alemanes siempre es complicado ganarles y España está jugando muy bien... será un gran partido.
¬¬ Cómo quedó la Final, si es España vs Alemania, quiero hacer una interesante apuesta con Rey... haber si acepta... doble o nada:D
Y si lobita... caí en sus sucias trampas... ACÁ SE TERMINA ESPAÑA!!!
Ahora vi a una selección de fútbol de España como nunca antes la había visto. Si sigue así, se le puede parar a Alemania y coronarse campeón.
Pero todo queda escrito después de los 90 minutos de juego [si es que no se van a alargue y penaltis].
¡Ah el fútbol! el deporte de más pasión en el planeta tierra.
Después de largos 24 años España vuelve a estar en una final.
El segundo puesto no existe solo existe el primer perdedor. (Mentalidad y/o refrán alemán)
DEUTSCHLAND,
DEUTSCHLAND,
Der Fußball bewegt sich,
denn die Erde dreht sich,
um das weiße Lederei herum.
Fußball vergeht nicht,
denn die Erde dreht sich.
Ohne Fußball wär das Leben halb so schön
Schieß den Ball ins Tor,
lass den Poldi vor,
zieh den Kopfball am Torwart vorbei.
Schieß den Ball ins Tor,
lass den Poldi vor,
schieß den Fußball, den Fußball ins Tor.
Schieß den Fußball, den Fußball ins Tor.
(Komm, komm, komm, komm steh auf!
Nu mach mal die Pille rein du!
Seeler vor, noch ein Tor!
Schieß doch, nu schieß doch endlich!
Ohh Gott!
Komm, komm, komm die Flanke komm!
Hau rein!)
Fußballerbeine, Fußballvereine
Fußball eint die ganze Welt.
Lass das Leder Tanzen,
in das Tor einpflanzen,
Semmel die Pille dicht unter die Latte und hau die Kirsche rein.
Schieß den Ball ins Tor,
lass den Poldi vor,
zieh den Kopfball am Torwart vorbei. (Hau rein!)
Schieß den Ball ins Tor,
lass den Poldi vor,
schieß den Fußball, den Fußball ins Tor.
Schieß den Fußball, den Fußball ins Tor.
Neunzig Minuten im Feld,
Die elf besten Spieler der Welt.
Dribbeln und Fummeln und Decken und Mauern
Und lassen den eigenen Torwart versauern
Sie … Sie zaubern uns das Leder Rund ins Heißgeliebte Netz
Schieß den Ball ins Tor,
lass den Poldi vor,
zieh den Kopfball am Torwart vorbei. (Nun schieß doch)
Schieß den Ball ins Tor,
lass den Poldi vor,
schieß den Fußball, den Fußball ins Tor.
schieß den Fußball, den Fußball ins Tor.
Schieß den Ball ins Tor,
lass den Poldi vor,
zieh den Kopfball am Torwart vorbei.
Schieß den Ball ins Tor,
lass den Poldi vor,
schieß den Fußball, den Fußball ins Tor.
Schieß den Fußball, den Fußball ins Tor.
Schieß den Fußball, den Fußball ins Tor.
MAX Raabe
ANda cobarde acepta mi apuesta! Anda!!!!!!
Vamos lobita, apóyame:mad:
Ése miedoso no quizo apostar conmigo... REY ES MIEDOSO!! venga lobita, vamos a burlanos de él y lo señalamos con el dedo.... :D
Esta noche gana españa, con dos gols de Villa...(!!Joder, cierto que no juega!!!)
Creo que éste titular de un medio informativo español por Internet, lo dice todo:
http://i25.tinypic.com/280ldkx.jpg
Felicidades a España por el triunfo que ha alcanzado su selección de fútbol.
Felicidades para España!!! :)
Campeon de la Eurocopa....
Gano 1 a 0 contra Alemania
En fin buen partido...
:)
Bueno, ha sido bueno ver como Platini, el jugador Francés que hace 24 años nos arrebato la copa, hoy nos la ha entregado. La justicia, aunque poca, existe.
Noooo lobita... ganó españa... noooooooooo !!!
felicidades a rey y a los demás españoles que merodean en este foro.
Mientras tanto nosotros nos dedicamos ya solamente a hacer lo que verdaderamente sabemos hacer. Cervezas y Autos.
Porque de la manera que jugaron ayer era para que perdieran por lo menos un 3 a 0. Jugaron mejor mentira muchísimo mejor, y supieron aprovechar y meter gol.
Felicidades nuevamente.
España ole.
Hasta en 4 años de vuelta.
Jajajjajaja ya que queda...
En fin... muerte a rey por haber comprado la Euro!! :mad:
felicitaciones a españa por coronarse campeon , y a todos sus seguidores.
:thumbup: Muchas gracias.
Gran partido de España, que mereció incluso más goles, con una magnífico juego, como el que ha venido desarrollando durante toda la Eurocopa.
Por cierto lobita prefería que hubieras cumplido la segunda apuesta y nos deleitaras a todos con una hermosa canción :001_unsure:
felicidades a España y rey por el campeonato de es sus jugadores.
me imagino la fiesta en el pais.
AQUI DOS FOTOS DE REY DESPUES DE CELEBRAR EL CAMPEONATO.
http://i31.tinypic.com/9plxdv.jpg
http://i30.tinypic.com/5os5rr.jpg
Ganó el equipo que mejor jugó durante todo el torneo...
FELICIDADES ESPAÑA!!!