ok, los compro, sirve que los apilo y hago una lámpara modernista con ellos :p
te vendo un lp rayado, eso si, es acetato rojo transparente, bien setentero, barato!....
Printable View
ok, los compro, sirve que los apilo y hago una lámpara modernista con ellos :p
te vendo un lp rayado, eso si, es acetato rojo transparente, bien setentero, barato!....
lo compro, ahora solo necesito una tornamesa...
vendo smog directo del D.F. para todos los defeños que visiten otras tierras... no arriesguen sus vidas aspirando las emisiones de los escapes de los autos en provincia... aprovechen el ofertón: Medio Litro de smog 100% puro a solo $10.00 y botella de Litro $15.00 ...
huy gracias pero tengo mi racion diaria grarantizada :D
Vendo coeccion de tazos de los simpsons edicion platino, incluye el super tazo gigante de homero bailarin de tap XD
quiero la colección completa! con eso puedo hacer unos lindos portavasos :D
te vendo un colchón inflable....desinflado.
va te doy 4 tazos de lisa, esos son los rezagados XD
vendo una lonchera de coleccion con un sandwich tambien de coleccio del año 1989, jamas refrigerado :D
ok! lo pondré en ebay y diré que es de britney spears y seguro saco una fortuna :D
te vendo un ramo de rosas marchitas, incluye maceta de barro ya agrietada y tierra con pinolillos.....
Acepto la oferta, si ese ramo es especial para ti.... lo conservaré hasta que me lo pidas de nuevo....
Vendo dos quemadores para DVD/CD doble cara marca BENQ, ambos flamean los discos muy bien.... tanto así que al extraerlos puedes moldear el plástico de los discos al estilo Dalí.... Ideal para quien desea hacer sus pininos como artista surrealista....
http://www.msdlists.com/surrealism/i...0of%20Time.jpg
Se oye muy bien te los compro!! no puedo desperdicar tan buena oferta
te vendo un portaretrato solo es cosa de cambiarle el vidrio pues ya esta roto te lo doy barato
Bueno, lo compro, no se escucha mal
Vendo un par de bolsas para el mareo, están un poco usadas, pero casi no se nota
Uuuuughh ... paso...
Vendo papel de baño reciclado, solo lo han usado 2 veces....
eewwww :S
vendo laptop nuevesita, nadamas solo salio defectuosa y no prende pero esta nuevesita :D
si la puedo comprar por lo menos para tenerlo de adorno. en el caso si que me lo dejes bien barato.
vendo papel higienico.!!!
no psss a fregadasos va a prender comis
vendo medias... medias horas de placer jajaja
a loca! entonces quiero un placentero masajito en los pies :D
te vendo una coca cola, jamás abierta, de hace 50 años....
esa coca-cola ya deve estar polvos. pero igual la compro, despues la remato por antiguedad.
vendo la coleccion completa de peli xxx "JUANITA NALGAS DE ORO" :D
puedo comprar solo los capítulos que me faltan??
vendo auto seminuevo, algunos detalles de hojalatería...
http://www.newcastle-staffs.gov.uk/I...nedvehicle.jpg
LO COMPRO, ME SERVIRÀ PARA PRACTICAR COMO ENCAJUELAR A MIS ENEMIGOS DESPUÈS DE DARLES UNA MADRINA.
VENDO MIS GÒNADAS.
ok las compro y las dono a la facu de medicina a que las estudien.....
te vendo unas botas de ante negro, tacón de aguja, cintas hasta el tobillo...usaditas....
Orale, las compro para tener un buen recuerdo tuyo.... y no piensen mal cabezas de calabaza!.... :D
Vendo botas vaqueras de cuero negro a medio uso, muy limpias y con todo y juego de espuelas.... las remato porque no puedo usarlas para andar en bicicleta por la ciudad....
*Pensamiento: Huy!, nadie vende un disfraz de Flaco de Úbeda.?
..... Disfraz conseguido .....
La compro.... con una sonrisa....
Vendo libro de colorear usado.... dibujos personales e inéditos....
Precio: un abrazo de amistad sincera....
Te lo compro!! Pero no me incluyas a tu hermano, por favor.
Te vendo un espacio en un clima desertico, árido, caluroso de climas extremos.
Lo siento, tengo demasiado de eso.... No tendrás un espacio de selva disponible con casa en el árbol....?
Vendo espléndido marco para espejo.... usado, no sé que sucedió esta mañana, porque cuando me paré frente a él y me puse a hacer caras chistosas, el espejo se rompió....
Te lo compro igual a mi si me da resultado
te vendo un par de bocinas muy potentes solo que ya no se oyen pero igual te pueden servir
aventarselas a los gatos cuando te esten dando lata en las noches
jejeje okis, ya que ese maldito gato no me deja dormir
vendo un juego de loteria, pero no lleva ni la sirena, ni el cazo, ni el barril.
aun asi, yo siempre gano :D
http://i69.photobucket.com/albums/i6...0426081628.jpg
aaaa que bien porque si me hace falta creo que hasta chinches tiene mi compu
te vendo un poster del cibernetico junto con sabrina te lo doy barato
lo compro, yo no tengo periódico para poner en la jaula del perico
vendo conitos de papel recogidos del basurero, aguantan uno o dos usos mas
Aggg!! no creo que no paso!!
te vendo sabanas de seda tamaño matrimonial el unico inconveniente es que estan rotas a la mitad pero igual tapan bien
paso, esas siempre hacen que me duelas las costillas
vendo un reloj sin la manecilla que marca los minutos, esta muy lindo y ahi le puedes calcular un mas o menos en que minuto va
Estaria bueno como reloj de sol si te lo compro!!
te vendo un cortauñas sin filo corta medio mal las uñas pero igual puedes ayudarte con los dientes
no gracias, asi que chiste?
vendo partes de playstation2, imagino que estaban de más porque lo desarmé para limpiarlo y al armarlo de nuevo me sobraron varias piezas ...
sii te las compro porque yo tambien lo desarme y a mi me hicieron falta
te vendo un guitarra electrica sin cuerdas pero creo que con algunas ligas quedaria muy bien te la doy barata
la compro, a ver si asi sin cuerdas batallo menos para aprender a tocarla...
vendo dinero, billetes de $50 a solo $60 y dos de $100 en $220
ahahah solo traigo 100 pesos te sirven?
te vendo una coleccion de mariposas disecadas algunas ya no tienen alas pero igual se ve bonito en el sotano de tu casa
La compro, es una lástima que estén maltratadas.... ya verás que se verán bien con alas de holograma.... Ah!, y no van al sótano, sino a un lugar donde pueda verlas todo el tiempo....
Vendo juego de sala usado, muy limpio y recién lavado, con algunos arañazos de gato.... bueno, no algunos sino muchos....
ok, las compro para decorar el sotano
Vendo coleccion de peliculas del santo en formati VHS de alta calidad
los compro¡ tienes cambio de un billete de a $300?
Vendo coleccion de bolsas de mandado, desde las famosas de wall mart, hasta las que dicen "gracias por su compra"
las compro
Vendo coleccion de calendarios de la carniceria "la lupita" desde 1985 al 2003
La compro.... los cromos de antes eran de mucho mejor calidad y con más detalles....
Vendo original teclado convertido a inalambrico con funciones integradas de touchpad, audio, 4 puertos usb 2.0, 2 firewire y switch digital para conectar con 6 computadoras a la vez.... nuevecito.... solo necesitas desarrollar los drivers para que la computadora lo detecte....
lo compro
Vendo a mi jefe, lo tendras a tu vera 29 dias al mes, el dia de pago, te libras de el
NO ME GUSTA.
VENDO MI CONCIENCIA.