A no ser que seas un extraterrestre, tú también eres del mundo, Roberto. Pero por lo que se ve, eres un fracasado. Buscas que Jesucristo te de gratis lo que tú no fuiste capaz de conseguir.
Printable View
El Evangelio no te deja ser fracasado, no tenemos tiempo para fracasar.
Es la diferencia entre los hijos de Dios e hijos del mundo, vosotros los que sois del mundo.... En el mundo buscáis vuestros placeres. Pero los cristianos verdaderos Jesucristo los ha sacado del mundo, y esperamos un mundo venidero mucho mejor.
¡MENTIROSO!!!
MUESTRA EL TEXTO.............
JESÚS NUNCA DIJO QUE EL LOS HABÍA SACADO DEL MUNDO
!ESO ES FALSO¡
JESÚS DIJO LO CONTRARIO.
SIEMPRE ESTÁS EN CONTRA DEL EVANGELIO TORCIÉNDOLO
(Juan 17:15) ”No te pido que los saques del mundo,
sino que los protejas del Maligno.
Ese cerebro lo tenían los humanos hace milenios y no fueron capaces de avanzar por la simple razón que la cultura no era colectiva, ni se invertía dinero que educar y cultivar a las personas, se invertía en dioses, templos para dioses, y representantes de esos dioses en la tierra según ellos mismos se denominaban. Con lo cual el analfabetismo era lo único colectivo.
De hecho y como he dicho en no pocas ocasiones aún pasa esto en los países que aún son dependientes de dioses.
Menos invertir en dioses, y más invertir en las personas es lo que ha traído prosperidad, avances y conocimiento.
¡¡Es broma o cachondeo Kimo?!!
¿No fue tu dios el que arrojó al maligno a la Tierra? y con el único fin de joder la vida al personal? ...
Digo yo, que si tan dios decís que es, pues que lo podría haber fulminado como a los 22 millones de personas que fulminó por no ser seguidores suyos.
(Juan 17:15) ”No te pido que los saques del mundo
Los testigos de Jehová
como cristianos, no forman parte del mundo
En tu iglesia, cuando hay guerra, defiendes a tu pais, enviando a jovenes a matar a otros
de su misma religion
que supuestamente adoran al; mismo Dios
pero se matan unos a otros
¿TE SUENAN COMO CRISTIANOS?
“No son parte del mundo” (JUAN 15:19).
LA NOCHE antes de morir, Jesús estaba preocupado por el futuro de sus discípulos
porque sabía que tendría que dejarlos muy pronto.
Esa noche les dijo que ellos no eran “parte del mundo” (Juan 15:19).
Más tarde, en una oración a su Padre le dijo sobre sus discípulos:
“Ellos no son parte del mundo, igual que yo no soy parte del mundo” (Juan 17:15, 16).
JESÚS TAMPOCO FUE PARTE DEL MUNDO.
El “mundo” del que habló Jesús es la gente que no sirve a Dios y que está bajo el control de Satanás
¿Cómo podemos evitar ser “parte del mundo”?
Primero, mantenernos leales al Reino de Dios y ser neutrales, es decir, no apoyar a ningún bando político.
Segundo, luchar contra el espíritu del mundo.
Tercero, vestirnos y arreglarnos con modestia, o sea, de manera decente.
Cuarto, ver el dinero de forma equilibrada.
Y, quinto, ponernos la armadura que nos da Dios
Jesús nos mandó a hacer discípulos enseñándoles
primero tienes que aprender tú.
mi estimado
Yo ya predicó el Evangelio hace mucho, y a mí el tiempo no me apremia, es a Kimo, que lleva mucho retraso.
Bueno si, soy algo mayor, no pasa nada, el caso es llegar.
El problema que yo veo Elisabet, es que al leer los santos escritos, es que a partir de la muerte de los apóstoles se presentó un falso Cristo, y esto ocurrió a partir del siglo II, cuando empezó haber división entre clero y legos.
"Yo sé que después de mi partida entrarán entre ustedes lobos opresivos y no tratarán al rebaño con ternura, y de entre ustedes mismos se levantarán varones y hablarán cosas aviesas para arrastrar a los discípulos tras de sí". Hechos 20:29,30
Nada mas tenemos que mirar la historia del cristianismo apóstata..
Para el que madruga el día se hace más largo, y le da tiempo a realizar varias funciones.
" Saben que ya es hora de que despierten del sueño, porque nuestra salvación está más cerca ahora que cuando nos hicimos creyentes. La noche está muy avanzada; el día está cerca. Así que quitémonos las obras de la oscuridad y vistámonos con las armas de la luz" Romanos 13:11,12.
No sigamos durmiendo como los yernos de Lot que los cogió la destrucción.
La Palabra de Dios es Santa.
Los que reciben el Evangelio con amor ya han recibido las cosas santas...Cita:
https://www.elforo.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Jandulilay https://www.elforo.com/images/button...post-right.png "No les den cosas santas a los perros. Tampoco echen sus perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, se vuelvan contra ustedes y los hagan pedazos" Mateo 7:6
Y el problema que yo veo es que no os deis cuenta que en las Biblias que fueron compuestas a partir del siglo cuarto por la religión del Imperio Romano que estaba bajo el dominio de los emperadores de Roma, fueron incluidos muchos mandados de hombres que Jesucristo había abolido porque no eran verdaderos mandamientos de Dios.
Jesucristo abolió el ojo por ojo, las penas de muerte, las guerras, los genocidios, y la esclavitud y los sacrificios. Y Jesucristo los abolió porque no eran verdaderos mandamientos de Dios, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera ley de Dios.
Alguna vez se les haya cruzado en sus mentes que este jesucristo de Nazaret, también puede ser invento de los emperadores romanos ?
https://www.elforo.com/showthread.ph...tórica/page15
Los cristianos hacemos lo que debemos hacer, y es predicar el EVANGELIO, entonces no hay angustias ni desasosiego, es el deber de un cristiano.
Las enseñanzas de Jesús pusieron en claro que él quería que sus discípulos
tuvieran un punto de vista equilibrado en cuanto a los que no eran cristianos.
Por un lado, dijo que sus seguidores estarían separados del mundo,
es decir, evitarían las actitudes y la conducta que estuvieran en conflicto con los justos caminos de Jehová.
Habrían de mantenerse neutrales en cuestiones bélicas y políticas (Juan 17:14, 16).
Por otro lado, lejos de predicar el desprecio hacia quienes no fueran cristianos,
Jesús les enseñó a ‘amar a sus enemigos’ (Mateo 5:44).
El apóstol Pablo exhortó a los cristianos:
“Si tu enemigo tiene hambre, aliméntalo;
si tiene sed, dale algo de beber” (Romanos 12:20).
También les dijo que ‘obraran lo que es bueno para con todos’ (Gálatas 6:10).