la Logicomecanofobia Miedo a los ordenadores. ...
raro pero asi es
Printable View
la Logicomecanofobia Miedo a los ordenadores. ...
raro pero asi es
¿Sabias que?
¿hay mas estrellas en el universo que granos de arena en la tierra?
hay 70,000,000,000,000,000,000 visibles con un potente telescopio, aunque se cree que la cifra podría ser multiplicada por la misma cantidad muchas veces
sabias que ....
el ejercicio disminuye el estres en un 50%
asi que yo que tu me ponia desde hoy
:thumbup1:Cita:
sabias que ...
una serpiente no tiene parpados
por lo tanto nuanca cierra los ojos
asi que cuando t encuentres una
cuidate por que estan siempre alerta incluso cuando duermen
¿ SABÍAS QUE....
CUANDO LE DISPARAS UNA BALA A UNA SERPIENTE QUE ESTÁ PRESTA A ATACARTE DE FRENTE, SIEMPRE LE DAS EN LA CABEZA ?
LA RAZÓN ES QUE EL OFIDIO ES TAN VELOZ EN SUS REFLEJOS QUE CUANDO VE QUE VIENE LA BALA HACIA ELLA, SABE QUE ES UN AGRESOR Y SALE AL ENCUENTRO DEL PROYECTIL PARA ATACARLO Y, POR ENDE SU ACCIÓN LE CUESTA LA VIDA.
¿Sabias que...
La galaxia de Andrómeda se encuentra a 2.3 millones de años luz, lo cual significa que la vemos como era y donde estaba hace 2.3 millones de años. Al ver el firmamento estamos viendo el pasado.
hago refloteo de este tema por un dato que escuché en la radio....
sobre el término "hechar los perros".
sabias que?....la frase era originalmente utilizada en la fiesta brava?, asi es...en las ocasiones en que los toros se mostraban desinteresados en intervenir, se les enviaban perros para que los provocaran, y de ese modo, alterarlos y por ende, hacerlos enfurecer para que comenzara el evento, de ahi viene la famosa frase, que es aplicada cuando una persona tiene cierto interés en otra, que no lo muestra, le "hecha los perros" para provocar dicha reacción.
;)
sabias que ..?
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima preo la paalbra es un tdoo.
excelente aporte noemiix, y buena idea al postearlo asi ;)
saludos!
Ok, esta es mi primera aportación, espero les guste:
DIBUJOS ANIMADOS: ¿SABIAS QUE...?
¿...la primera caricatura japonesa del tipo 'Manga' se llamó "Manga Calendary", de la cual deribó el nombre que se le dá a este estilo de dibujo?
¿...la primera animación japonesa de gran éxito en el mundo fue 'Tetsuwan Atom', mejor conocido como 'Astro boy'?
¿...el nombre verdadero de 'Shaggy', el mejor amigo de Scooby Doo, es Norville Rogers?
¿...'The flinstones' (Los picapiedra) promovian el consumo de una marca de cigarros en su serie original (en blanco y negro)? He aquí la prueba...
¿ SABÍAS QUE ESTE TEMA YA EXISTÍA DESDE HACE TIEMPO Y FUE MI PRIMERA APORTACIÓN CUANDO ERA UN NEÓFITO FORERO ?
http://www.elforo.com/showthread.php?t=1980
sabias que???la pocision de los ojos de los burros les permite ver sus cuatro patas y cuando andan contentos pues hasta las 5 :D
em sabian esto odio que maten a los oso mas amo ver reportajes de ellos y vean esta ley tan absurda aaay que inconsientes
sabias que?...
En Alaska aunque es legal el disparar a un oso, despertarlo para sacarle una foto está prohibido.
no les importa que el oso muera pero eso si no le interrumpan el sueño eee :lol:
y este dato curioso y hasta se me dio escalofrios pero es sierto
sabias que???...
En 1898, catorce años antes de que el Titanic zarpara, el marino estadounidense Morgan Robertson escribió una novela llamada Futilidad, sobre un lujoso barco que se hunde en su viaje inaugural al chocar contra un iceberg en el Atlántico. La nave, era la más grande del mundo, con un casco triple e imposible de hundir. Sus pasajeros eran la crema y nata de la aristocracia y además, no había suficientes botes salvavidas. El nombre de la embarcación era, créalo, El Titán.
¿sabias que: realmente no tenemos un alma en realida la biblia dise que adan llego a aser un alma biviente no que le dio un alma ,eso lo pueden buscar em el libro de genesis capitulo 1 en adelante,
¿sabias que :dios realmente no es una trinidad como la malloria de gente lo dise.
recuerden que jesus estando en la tierra le oraba a alguien mas ese erea su padre .
para ejemplo cuando se bautiso jehoba el padre de jesus manifestado en paloma dijo:
este es mi hijo el amado el que llo e aprobado eso da entender que hay dos seres no uno solo y que em toda loa biblia completa no aparese la palabra trinidad y si me equiboco que alguien me de el texto donde aparese la palabra trinidad
Sabian Q El Redondeo Es Para Evadir Impuestos...........Valedores!!!
Desea redondear???............jajajaja...!!
Tiene lógica. Yo como gobierno, si te dejo despertarlo y tomarle fotos perderé un ciudadano y a un futuro soldado. Si te dejo despertarlo y dispararle perderé un oso que no puede ir a dar la cara en caso de guerra.
Prefiero lo segundo
¿sabias que el 1.5% de los planetas visibles son parecidos al nuestro? algo así como 2 millones de planetas estilo tierra
sabias que en los concursos televisivos, cuando sale alguien ke llama al programa, la mayoria de las veces son fraudes telefonicos, es decir, llaman a numeros de telefonos sin el consentimiento del aludido para ganar pasta???
No se me habia ocurrido que tal cosa pudiese ocurrir, pero me imagino que si alguien llama a mi teléfono para un concurso televisivo, primero deberia informarme si efectivamente la emisora esá haciendo tal sorteo. Bueno eso digo ahora que tú has hecho tal probavilidad como un hecho, espero que todos hayan leido tu advertencia, gracias por tu preocupación.
saludos.
Sabias que los koalas pueden vivir toda su vida sin tomar agua.
¿sabias que si saltas de un edificio en new york te dan pena de muerte?
sabias que no se puede doblar un papel más de 7 veces?
sabias que la leche es uno de los mayores contaminantes ...
Sabían que el suicidio es un delito casitgado con pena de muerte en Afpaturkmenistán?
Origen de la palabra FUCK?
Este término inglés que todos conocemos bien se acuñó en una época donde las relaciones sexuales estaban permitidas con la venia de los REYES en Inglaterra donde en las casas se ponía un cartel y significaba lo siguiente:
F: fornication
U: under
C: consent of the
K: king
¿Por qué los ingleses conducen por la izquierda?
Antiguamente, cuando existían los grandes carruajes con tiros de muchos caballos, los cocheros, al lanzar látigo, no sólo alcanzaron, sino que mataron, a algunos de los pasajeros del coche que venía en dirección contraria, cada uno por su derecha, y eso hizo que se estudiara una fórmula para resolver el problema. La solución fue que, yendo por la izquierda, el látigo no daba a nadie
La parte más sensible del cuerpo son los dedos y los labios, mientras que la menos sensible está en mitad de la espalda.
sabias que .. ...
el elefante es el mamífero con el tiempo de gestación más largo, 22 meses y con un peso 115 kg en su nacimiento.
sabias que?.......
el significado de la palabra "teporocho" (ebrio, briago, borracho...) proviene de una frase que los mismos clientes argumentaban? explico:
hace muchos años, existían las bebidas embriagantes servidas en jarritos, las cuales se vendian a 3 pesos cada una, pero en ocasiones se ofrecian ofertas: en la compra de 3 jarritos, el precio baja un peso, asi que eran 3 x 8....de modo que, al estar ya más pa'lla que pa'cá, los clientes pedian un tres por ocho, pero no lo pronunciaban bien, asi que decian, sirveme un "teporocho" !! siendo éste el origen de la palabra....
ahhhh que cosas, ese dato lo escuché en la mañana en el radio...y pensar que yo les decia los "veinticuatos" :D
Sabias que? Si gritaras durante 8 años, 7 meses y 6 días, producirías suficiente energía sonora para calentar una taza de café.
Cuando baja la temperatura ambiente, el cuerpo mantiene la temperatura. Aumenta la producción de calor y disminuye la pérdida a través de mecanismos físicos. La información de la temperatura ambiental se percibe con termoreceptores localizados en la piel y algunos músculos, y llega al cerebro a través de la sangre. En el hipotálamo está el termostato, por así decirlo
Sabias qe tener los ojos de color ( azules, verdes, etc; es un defecto?
Ya que por la falta de pigmentación son mas debiles ante la accion de las luces (ya sea del sol, flashes, etc) y son mas propensos a tener problemas visuales. :$
sabias que?.....
En Senegal se considera al Scrabble como un deporte tan importante como el fútbol, y los campeones en esta especialidad son considerados héroes nacionales.
sabias que?....
Aunque algunos órganos del oso polar pueden comerse, el hígado de este animal es venenoso para el consumo humano por su alto contenido en Vitamina A.
sabias que?...
El pueblo de La Rinconada, en Perú, es el asentamiento humano permanente más alto del mundo, ubicado a 5,100 metros de altura sobre el nivel del mar
Mas personas aprenden ingles en China que en Estados Unidos
Una persona parpadea 25000 veces al dia
Las abejas nacen con el mismo tamaño con el que tienen a lo largo de toda su vida
Los mosquitos tienen 47 dientes
El imperio mas grande de la historia fue el imperio britanico durante el siglo XIX
Que el hombre puede producir leche paterna y amamantar a su hijo
¿sabias que 111111111 x 111111111 = 12345678987654321?
EL HOMBRE CARECE DE GLANDULAS MAMARIAS, Y AUNQUE LAS TUVIERA POR ALGUNA MUTACIÒN CONGÈNITA, ÈSTAS SE MOTIVAN PARA LA LACTANCIA MEDIANTE EL TRABAJO DE LA GESTACIÒN, LO QUE ES IMPOSIBLE EN EL HOMBRE.
YO SOLO PRODUZCO LECHE PA' MIS VIEJAS, PERO UN POCO MÀS ABAJO DE MIS PECTORALES.
Sabias que la fuerza aerea de japon realiza Juegos anuales para pasar en familia, por supuesto que los competidores son los mismos pilotos!
http://vasi.net/uploads/podbor/armiaprik/10.jpg
los hombre si pueden amamantar pero solamente en casos insolitos
1.las glandulas producotras de leche de los hombre y las mujeres son las mismas.
Existen varias maneras
Una es por un extraño fenomeno desencadenado por una patologia llamada prolactinoma que es un tumor que estimula la secrecion de leche.
Esto tambien puede deberse a la exposicion de estrogenos, androgenos marihuana y algunos medicamentos.
sabias que?....
la palabra "CHAMBA" (sinónimo en méxico, de la palabra trabajo) se originó en la década de 1940 entre los mexicanos que se trasladaron a EU para ser contratados en tareas agrícolas; al concluir el contrato, acudían a la "Chamber" (of Comerce) a solicitar un nuevo trabajo.
sabias que?....
la palabra "etcétera" viene del latín "et cetera" que significa: lo que falta o lo demás.