Muy bueno tu portugués Hamol, solo que es "elas"
Printable View
Muy bueno tu portugués Hamol, solo que es "elas"
Tos qué? Nos besamos todos?
Aislamiento, día... El que sea.
Queremos besos húmedos y si son en bola, mejor.
Aislamiento, día 165.
En mi trabajo siguen dormidos, pa mi suerte.
¡Resignación! Se me acaba de romper una uña. Motivo por el que les tendré que dar matarile a todas Un mes tirado a la basura.
Anoche me contaron una historia de terror. No pude pegar el ojo. Tengo sueño y estoy sola. Y si me duermo y sale la mujer de la mano peluda, ¿A quién le pido auxilio?
Mi mamá me dio de su pequeño tesoro para comprarme algo que quiero desde hace mucho. Que no se entere mi hermano, que si no, ¡arde Troya! No, no es corrupción, fue una "aportación".
Hoy platiqué con una gran amiga, siempre calma mi corazón. ¡GRACIAS!
No pienso rendirme, hoy 5K o más.
¿Qué te compraste?...
¿Qué es?
¿Qué es?
¿Qué es?
...me come vivo la curiosidad.
Jajajajaja mira nomás, qué curioso!!! A quién te parecerás? A la prima de una amiga de mi tía lejana, va que sí? Otro día, en otro aislamiento, cuando alguien me hable sobre el huevo de pascua, entonces pueque te diga. Curiosillo.
Y qué haces tú escribiendo en la madrugada, chamaco?
Aislamiento, día 166.
Hoy me llegaron todos estos mensajes, sin pedirlos, aunque, debo aceptar que algunos los necesitaba.
Mensaje 1
"La juventud termina el día que le agarras el gusto al café sin azúcar".
Mensaje 2
"Espero que hoy te den la noticia más esperada de tu vida".
Mensaje 3
"La vida es demasiado corta para hacer cosas que no nos gustan, para estar con gente que no nos ama, y para forzar lazos que ya no funcionan".
Mensaje 4
"Y díganme, por favor, que todos cierran los ojos en su canción favorita. Que creen en el amor incluso a primera vista. Que bailan en los bares. Que no esperan el viernes para sentirse vivos. Yo quiero que me digan que aunque el mundo esté hecho mierda, ustedes todavía saben cómo ser humanos...".
- - -
Hoy me hace mucha falta mi "oxígeno", pero poco a poco me estoy adaptando, tiempo al tiempo, decía mi abuela, tiempo al tiempo pa sanar.
O como dice mijo: "¡YOLO, mamá, YOLO!" You Only Live Once.
Aislamiento, día 166. Art. 123 por mí. De los regaños de las amigas a las amigas.
Me acaban de dar semejante sermón, pero me aguanto, porque más me merezco.
- Si ya te había dicho que no te metieras, ¡¡¡y ahí vas, ahí vas, Violetta!!! ¿No te lo dije? ¿No te lo advertí? ¿Cuántas veces lo hablamos?
- Posí, pero ya pasó, tranqui :blushing:
Aislamiento, día 167.
Regresé del parque con mi corazón hinchado de felicidad. Fue una mañana de conquista. Ya tengo novio.
- Mi hijo dice que eres su novia.
- ¡Oh, qué lindo! ¿Soy tu novia?
- Sí.
Se llama Jorge y es ¡guapísimo! Sólo que tendré que esperar un tiempito más a que crezca, tiene cinco años y por lo que alcancé a escuchar, creo que todavía no hablamos el mismo idioma.
Me obligaron a pertenecer al Workplace. Pa mi es un Face de chismorreo corporativo, pero donde manda capitán, no gobierna marinero. Ok, allá voy.
Mi jefe siempre encuentra el momento perfecto para la negociación... ahora firmaré documentos por él. ¡Por Dios, pero si es un solo clic!
La hierbabuena nunca me ha querido y no sé el motivo, está lacia y triste, todos los días le hablo, pero no me escucha, creo que pasará a mejor vida y no quiero, la quiero mucho, me sirve pa mis caldos de res. ¡Yomi! Ya me dio hambre.
Estoy viendo si completo pa pagarme a Messi, aunque sea en camiseta :001_unsure:
Se me terminó el café y así no se puede trabajar, voy por más.
Aislamiento, día 168.
El chiste de la gallina me hizo el día. Han pasado horas y no se me olvida. Luego se los cuento.
Reorganicé el miocardio, todavía no sé en dónde poner "esto" que no quiero que se me olvide, ya le daré un lugarcito porque ta pesao.
Insisten en mandarme de viaje y no quiero. No, no y no. Pero si insisten, pues voy. Qué tristeza ir a la playa y que no haya gente, toda pa mí, esa no es vida. ¿En dónde dejé el teléfono de la agencia de viajes? Ah sí, ya me acordé.
El acento que tenemos los norteños, es otra onda. ¡Sí'iñor!
Aislamiento, día 168. Art. 888 De las que meten la pata.
¡¡¡¡¡¡Se me engancharon y los rompí!!!!!! :crying:
https://www.okchicas.com/wp-content/...llorando-1.gif
¡¡¡Mis audífonos, caray!!!
¿Compras online? Sí, por favor los negros, yo paso por ellos, gracias. :001_rolleyes:
Aislamiento, día 174.
El calor me derrite, menos donde quiero que me derrita. Nunca tenemos todo lo que deseamos, la vida es injusta.
No vuelvo a creer en el "climatólogo", dijo que pronto bajarían las temperaturas y yo las sigo sintiendo hasta el cuello. :mellow:
¿Alguien se sabe el bailecito del Dios Tláloc? Ya me cansé de cantar "Que llueva, que llueva, la virgen de la cueva..." y nomás no veo acción.
Estuve a punto de tirarla, pero es tanto mi amor que le di una última oportunidad. Mi hierbabuena dio señales de vida :001_wub:
Aislamiento, día 176.
Alguien está horneando pan, hasta acá huele... ¡delicioso! Y es de piña mmmmmm :drool: Empieza la investigación con mis vecinas a ver quién es la valiente que prendió el horno con esta temperatura del averno.
Fue mucho canto y nada de ópera. Ayer mucho trueno, mucho relámpago y nomás no llegó la lluvia, pero eso sí, qué rico refrescó. El "climatólogo" anda un tanto desfasao.
Abro el refrigerador y veo TODO pal caldo de res. Sí, sí, hace calor pa comer caldo, pero ¡ES CALDO DE RES! Lo que se ha de pelar, que se vaya remojando.
¡A lo que te truje, Chencha!
Y hablando de la pandemia.
Hay que tener sumo cuidado a la hora de salir a la calle, no regresemos a casa con el tapaboca equivocado.
https://i.postimg.cc/QMmrv06q/IMG-20200326-WA0015-2.jpg
:lol: :lol:
Aislamiento, día 180.
Las noticias no tan agradables llegan por todos lados. ¡Recontrachanfle! ¿Y ahora, quién podrá defendernos?
No todo está perdido. No sé quién lo dijo, pero qué bueno que lo dijo. No ayuda mucho, pero reconforta. :sleep:
"La felicidad.
Esas personas a las que llaman locas por cantar alto, por reírse a carcajadas sin importar quien las vea. No son así porque nunca se hayan roto, sino porque entendieron que la felicidad es una decisión, una que debe tomarse todos los días".
Libro: Cielo para tus alas
Autor: Fredy Jiménez.
Se escapó el perro de mi vecino. Qué feo se leyó eso. Escapó la mascota de mi vecino el gruñón. Desde mi ventana veo cómo lo persigue como loco y no lo alcanza :laugh: de esas cosas que te hacen el día.
Se están abriendo muchos negocios, pero a nadie, a naDIE, A NADIE le importó abrir los antros pa mover el botellón. Cerrados todos los antros al aire libre. Seguiremos sufriendo :crying:
Nos estamos volviendo íntimas, todos los días la chuleo y creo que me escucha pues la veo menearse de un lado pa otro con singular alegría. La he bautizado como "Milagros", ella es mi hierbabuena y sigue viva.
Extraño a mi terapeuta.
Cuento con un investigador pisándome los talones y sabe de TODO un poco. ¡Qué miedo! Nonocierto, no da miedo :001_wub:
Por fin decidimos quién manda. Qué linda me vi cuando guardé silencio :001_rolleyes: el jefe, es el jefe.
Aislamiento, día 182.
Lloviendo, 17°C, lo tengo a un lado de mi cama, oscuro, fuerte, caliente, ¿qué más puedo pedir? Mi café está más delicioso que nunca.
Con este clima se antoja... hornear. A ver qué se me ocurre.
Aislamiento, día 184.
"El color de tus ojos
despertó mi interés
y sólo tengo ganas de verte otra vez...
El color de tus ojos
se robó mi atención
te vas metiendo dentro de mi corazón...
Que si pudiera te viera de lunes a domingo sin parar
esto que siento no se puede comparar...".
Sábado de alabanza a las criaturas del llano santo.
Amanecí entre pura flor :blush:
Aysssssss qué bonito es lo bonito cuando es bonito :001_wub:
Posí, amanecí cantando.
Aislamiento, día 202.
¿A medias? Pues probemos a ver qué tal. Poquitos días en oficina, muchitos días desde casa.
Trabajo en la oficina: usa el gel, ahógate con el cubrebocas, que se te empañen las gafas, ¿adivina quién soy? quien seas primero ponte gel y luego averiguamos, desinfecta tu lugar, no usar el microondas, no usar el refrigerador, pero ya tocaste tal cosa así que ponte gel, no alimentos, no te sientes aquí, pero tampoco allá, pasa por aquí, usa el gel, sólo usar este WC y este lavabo, ¿quién tocó esto?, limpia de nuevo tu lugar, saluda de lejos, esto no se toca, que nadie más entre, usa el gel, limpia tu laptop, lava tu vaso, que nadie toque tus cosas, usa el gel, ni se te ocurra estornudar, tampoco toser porque inmediatamente serás desterrado del lugar con sólo un par de miradas, mejor respira profundo y huele el gel.
Trabajo desde casa: ¡¡¡libre sooooyyy, libre soooooyyy!!!
Mis manos están alcoholizadas y mi nariz también.
Me quiero quedar en casa :crying: no me vuelvo a quejar.
P.D. Sigo sin audífonos, sí, otra vez.
Veo que estamos todos igual.
En mi trabajo yo termino quitándome la mascarilla (¿cubrebocas?) mientras estoy sentado en mi sitio, para no tener que estar desempañando las gafas a cada momento.
Y eso que, han puesto a cada lado de la mesa unas mamparas de plástico transparente y parecemos pececillos en la pecera.
¿Todo eso? Con razón ya me enfermé del bicho. Diario tengo que visitar a dos o tres empresas y dentro de ellas a dos o tres personas, y aunque en varias de ellas tengo que ser rociado de cuerpo entero y que me disparen con el termómetro ese de moda -que por cierto a veces no detecta mi temperatura, jojo-, no son suficientes para garantizar la seguridad de nadie.
Parzilindo, andas con el bichito? :ohmy: Cuídate hombre.
Oye, hablando de termómetro. Ayer que entré al estacionamiento de mi trabajo marqué en el aparatillo 36.5, salí de la oficina y cuando volví marque 39 jaja dije, pero es que traigo el clima helado en el auto ¡no puede ser! Pues no me dejaron entrar, me llevaron a vigilancia y que me esperara un momento. Me volvieron a tomar la temperatura, 41. Pero si me estoy muriendo ¡caray! :lol: resulta que la cuchufleta esa con la que estaban tomando la temperatura ya no servía y yo en crisis jaja pues no hubo opción mas que dejarme entrar con mis 41 grados. De tanto que me pusieron el aparatejo pensé que me harían un hoyo en la frente.
Aislamiento, día 206.
Terminé otra serie en tiempo record.
Estoy tentada en ver una peli de terror, lo pensaré mejor porque quiero seguir durmiendo como bebé.
Se me olvida, pero recordé que nadie nace sabiendo.
Gatito, gatito, si metes la pata, ¡te pisamos! :laugh:
Disculpa, pero hoy por tu culpa me he reído mucho. Gracias.
Aislamiento Día
X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X (ya perdí la cuenta)
He regresado al foro, con ganas de rayar sus muros.
No saben el gusto que me da que vengan a mi pequeño aislamiento, ya me estaba aburriendo.
Beso y abrazo pa Shetos y Runner, los quiero mucho y los extrañé un montón.
:w00t: A que sí te lee.
:lol::lol::lol: ta muy sepsi ese peluito.
Y esas bubis y ese barrigón? Seguro fue el confinamiento jajaja.
Aislamiento, día 210.
Tan muy callaos, se me hace que se les olvidó que es home office.
Mañana cultural Netflixiana de "Patria", qué orgullo ser mexicana, ¡sí señor!
Pues se escuchan bastante bien pa ser tan económicos, a ver si no los salo.
Me duele hasta... lo que no me debería doler. Creo que ayer exageré un poquito con el trabajo de piernas.
El agua ya está fría y no me quiero enfermar, voy o no voy, voy o no voy?
https://i.postimg.cc/76Krj33f/111.jpg
Te extraño un montón :sad: cada día falta menos.
¡Veeeeeee!
Guapísima Violetta, eres nuestra cheerleader, animando elforo que está como la vida en general, confinado.
https://www.todoporhacer.org/wp-cont...-1-800x445.jpg
Tu cuentas los días, yo los años. Pero te aseguro que el adm. no nos molesta más.
Jajaja total descontrol bien organizado.
Jajaja esas últimas estuvieron buenas, gracias, Runner. Un abrazote pa ti.
Aislamiento... ya no sé en qué día voy :laugh:
El día está nublado, pero hace calor. Es viernes de frutas y verduras y no tengo ganas de ir. ¿Y si mejor siembro los árboles? Lo pensaré.
Extraño tu bojote de besos, espero los estés juntando.
Todo parece gris, pero seguro que tengo algunos colorcitos por ahí escondidos pa que brille este asunto. Pero de que bailo, bailo. ¡Faltaba más, faltaba menos!