. ...
Por qué no te lees el Apocalipsis y ves la estadística de las personas que se van a salvar por no predicar el EVANGELIO y hacer lo que Jesucristo manda. . O sea casi nadie
Printable View
A propósito de esto, Eli_Yahu, ¿Testigo exactamente de que?.Cita:
Yo soy un testigo cristiano de Jehová,
Es que me hago un lío entre el significado de las palabras y lo que algunos dicen ser...
También quieres meterte en esta conversación solo para tratar de descalificarme?
No sabes que la teosofía es espiritismo disfrazado?
Aquí nadie te "llora", no te hagas el torturador ... A mí al menos no me haces ni cosquillas.
Se menciona claramente lo que haces, y te sientes torturado ... y luego TÚ eres el que lloras. :001_tongue:
ja ja ja ja ja.
Lee tu frase: >>También quieres meterte en esta conversación solo para tratar de descalificarme?<<
qué llorón.
Cualquier cosa que le dicen es para descalificar al rey de las descalificaciones.
Como se puede ver en el desarrollo del hilo,
No hay buenas respuestas para los no creyentes.
Cada una de las respuestas a los no creyentes, hasta aquí en el hilo, son sacadas de la fantasía y de los mitos:
y esas no son respuestas válidas para un no creyente.
Lo que realmente me pone triste es esto:
No hay buenas respuestas para los no creyentes.
Y me pone triste porque se quedan pegados en sus creencias
sin tratar siquiera de analizar los otros puntos de vista,
y cuando lo hacen, lo hacen con un sesgo notorio y evidente.
Hasta el punto que en el pasado, cuando no tenían argumentos, los creyentes recurrían a la tortura y al asesinato, cosa de deshacerse de esas piedras en los zapatos.
Y eso sigue hasta el dia de hoy entre muchas sociedades musulmanas.
Pero claro, basados en el postulado gallego "pos que mi virgen es más virgen que la tuya", dicen
Yo tengo "La Verdad"
Claro que esas verdades son diferentes.
Entonces replican
dije "YO" tengo La Verdad, no ellos.
Y, mi estimado Eli, eso realmente me apena.
Tus respuestas me apenan.
Las respuestas de muchos creyentes me apenan.
Los dogmas me apenan.
No sé tú, pero yo ... no he prometido respuesta alguna. Y los temas de nuestro queridísimo trío son para cualquier cosa que los foristas quieran hablar ... como tú mismo haces ... o de otro modo lo tendrían que resubir sus autores con los mismos comentarios de siempre, al estilo aquí mi estudio completo. :D
Buena frase. Si señor.Cita:
Párate frente a un espejo para verte, no para mirarte
Perdón, me equivoqué de subforo. El juego de continuar la frase era en otro lado. :o
Como ironía, es bueno. Como frase "filosófica"... quizás no lo sea tanto. :001_smile:Cita:
Que se pare frente a un espejo con un péndulo y espere a que pase un gato negro.
Los cristianos hablan con palabras sencillas como sencillo es el Evangelio...
RESPUESTA de UN CRISTIANO DIRIGIDA a UN ATEO...
"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
ESTA ES LA PALABRA DE DIOS
ESTE ES EL MENSAJE DE JESUCRISTO
ESTO ES LO QUE SE DEBE PREDICAR
Y ESTO NO LO ENSEÑAN LAS FALSAS RELIGIONES.
No te critico, estimado.
Te pongo en evidencia: eso es muy diferente.
Tú puedes hacer lo que se te antoje: si te paree adecuado, puedes regalar tu casa a tu amante.
Pero entonces no vengas a predicar que, para salvarse, hay que hacer ésto o aquello que tú no haces, porque te sientes eximido de los mandamientos que emites por todos los poros.
-----------------------
Pues destrillaté ..porque es lo que Jesucristo mandó predicar,,,,lo mandó EL. Esta puesta la cita , pero si quieres más testimonios.
Jesucristo no nos predicó el viejo testamento ni nos mandó predicar el viejo testamento. Jesucristo predicó el Evangelio y mandó que se predicara el Evangelio.
Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).
"Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo". (Mateo 4,23).
--------------------------
La primera prueba es el Evangelio, que para las personas de buena voluntad es la palabra suprema de misericordia y justicia. Entonces es la palabra de Dios, y luego están las manifestaciones de Jesucristo que Dios envió a sus hijos para que se cumpla lo que está escrito, pues Jesucristo nos dice en el Evangelio, que aquel que le ame, EL le amará y se manifestará a el. Entonces el creer en Jesucristo es causa de muchas cosas que Dios ha derramado sobre sus hijos. Aquel que ve el Evangelio y no lo ama es porque su corazón está endurecido o porque no lo ha entendido, espero que vuelvas a leerlo con más devoción.