¿Qué es una lámpara sorda? Nomás por curiosidad sí la quiero jaja
Pues más allá tengo el loveseat.
¿Qué es una lámpara sorda? Nomás por curiosidad sí la quiero jaja
Pues más allá tengo el loveseat.
Lo acepto.
Te regalo un perrito que está deteniendo la puerta, es de hueso, tengo 18 años con él. Mejor nomás te lo presto, es que lo quiero mucho, fue un regalo de mi madre, se llama Willy.
Bueno, aquí a mi izquierda está mi buró y encima tengo un tarro de café a medias. El que tú quieras, el buró, el café o ambos.
Mi iPad y un plumón
Mi agenda telefónica y mi lista de pendientes financieros, o sea de gastos, pagos y deudores morosos para mandar patear.
Una memoria usb, un cargador y gel antibacterial :)
Un cel que arreglé hace una sema y no han venido por él, y creo no vendrán nunca porque me entero que al compa lo levantaron y no aparece, y ya van para quince días que nadie sabe de él.
Te cuento que el cel estaba "enchamucado", se prendía solo, grababa audio, se activaba la cámara e incluso hacía llamadas a números desconocidos, sonaba y cuando contestabas nadie te respondía al otro lado de la línea...
Ahí está, reseteado y con nuevo firmware, pero con la pila fuera por si acaso.
https://thumbs.gfycat.com/Adventurou...restricted.gif
Creo que si lo prendes te saldrá un fantasma como este que se ha quedado atrapado en la pantalla.
una libreta y un lápiz.
Un volcán de juguete. Incluye niña de regalo
Mi celular :)
Mi archirequeterecontraqueridísima taza donde me sirvo café todas las mañanas...
Dicen por ahí que existe un maquiavélico conjuro con el cual se puede saber mucho de una persona si le pillas la taza en que ha tomado café...
Las brujis hace rato que no dan señales de vida, pero si alguna aparece sería interesante conocer su opinión al respecto...
https://i.pinimg.com/originals/6e/91...34d5bdae82.png
Un saludo. =)
Una carpeta repleta de pendientes que amenaza con crecer...
Yo sin duda regalaría regalos de empresa pues es una buena forma de agradecer a los trabajadores su desempeño.
Para ello, customvalencia.com es un referente en regalos para empresa y merchandising de empresas de la mejor calidad y a un precio único.