A mi no me horroriza la inconsistencia, solamente me horrorizan las personas inconsistentes.Cita:
A mi no me horroriza el incesto solo me horroriza la gente que lo practica...
Printable View
A mi no me horroriza la inconsistencia, solamente me horrorizan las personas inconsistentes.Cita:
A mi no me horroriza el incesto solo me horroriza la gente que lo practica...
madre mia, pues nada chavales, los tres colegas que estais deacuerdo...
que el papa se tire al hijo, que la mama se acueste con el hijo, venga va los hermanos juntitos, ahhh y que no se olvide poner medios para no tener hijos...lo normal en vosotros....
y hablais vosotros de incongruencias, hablais de inconsistencia.. pues nada al libre albedrio.....
rezar mucho a los pimientos que os enseñe el colega mayor.....:thumbdown:
Gracias por las demás opiniones, nunca en mi pequeño viaje "a rezarle a los pimientos" como dice Eruka me imaginé que volverían a postear jaja
Menos doonga por aquí, una gran sorpresa.
Me he descostillado :lol:
Saludos a todos, los extrañé
Tienes dificulates de lectura, al parecer.Cita:
que el papa se tire al hijo, que la mama se acueste con el hijo, venga va los hermanos juntitos, ahhh y que no se olvide poner medios para no tener hijos...lo normal en vosotros....
Te he expuesto claramente que un mayor no debe meterse con un menor.
Así que no te extrapoles.
Ahora si el hijo o la hija tienen 20, tranquilo, que hagan lo que se les antoje.
No sé en qué cree welcome, pero doonga es agnóstico y yo creyente, y seguramente en política no pensamos igual. Pero bueno, respecto del tema el ya dio su opinión la cual no es la mía: yo dije ''no le veo nada malo a las relaciones sexuales con mi hermana'' que es algo muy puntual. Él especificó lo de las ''personas mayores'' - lo cual es más general, y aunque sigue a tono con el tema de este Hilo, no estoy seguro hasta donde pensamos igual :lol: doonga se inclina más a la racionalidad que yo en sus formas argumentativas.
Igual aunque en este caso me apoyen, no significa que yo vea tu opinión como de menos valor. Por eso la última vez que habiamos intercambiado aquí yo te había preguntado cuatro cosas de las cuales casi respondías a una, pero luego te enojaste y bueno, terminó inconcluso todo; con esto que digo no quiero decir que debas responder nada, pero las preguntas estaban basadas en mi genuino interés por tus argumentos, Eruka.
Saludos.
[QUOTE=Abysso;1695154671]No sé en qué cree welcome, pero doonga es agnóstico y yo creyente, y seguramente en política no pensamos igual. Pero bueno, respecto del tema el ya dio su opinión la cual no es la mía: yo dije ''no le veo nada malo a las relaciones sexuales con mi hermana'' que es algo muy puntual. Él especificó lo de las ''personas mayores'' - lo cual es más general, y aunque sigue a tono con el tema de este Hilo, no estoy seguro hasta donde pensamos igual :lol: doonga se inclina más a la racionalidad que yo en sus formas argumentativas.
Igual aunque en este caso me apoyen, no significa que yo vea tu opinión como de menos valor. Por eso la última vez que habiamos intercambiado aquí yo te había preguntado cuatro cosas de las cuales casi respondías a una, pero luego te enojaste y bueno, terminó inconcluso todo; con esto que digo no quiero decir que debas responder nada, pero las preguntas estaban basadas en mi genuino interés por tus argumentos, Eruka.
yo no tengo ni idea como es welcome ni como es doonga, es más pensaba que uno de ellos era hombre y es mujer, nosé a que se dedican, nosé si son creyentes o no, nosé si también rezan a los pimiento como tú o no lo hacen...solo me baso en lo que leo.... y los dos en este tema estan deacuerdo contigo...que me parece bien...o no? ..
te recuerdo que no soy yo quien deja los hilos a medias....y te contesto a esto para dejar claro que no tengo nada en contra de tus dos amiguitos.....ya lo he dicho antes si no me gustasen no los leeria....
Yo no dije que estuvieras en contra, más bien te decía lo que estaba en el QUOTE que me respondiste:
y que dicho eso, mis preguntas la ultima vez que intercambiamos estaban basadas en mi genuino interés por tus argumentos.Cita:
aunque en este caso me apoyen, no significa que yo vea tu opinión como de menos valor.
Claro, pero mi pregunta era (quizá la recuerdas): ¿por qué no es normal? y por extensión de la pregunta, ¿por qué no está bien quién lo hace?
Y claro, si quieres retomamos desde ahí; y si no quieres no. Y todo en orden.
¿Dices que hay un desorden en mi cabeza? Me interesa conocer a qué te refieres conque hay que poner en orden mi cabeza.
No eres psicóloga ni psiquiatra pero dices que hay que poner orden en mi cabeza. Ahora con tu aclaración la pregunta cambiaría:
¿Por qué necesito con urgencia a un psiquiatra o un psicólogo?
¿Supuestamente por qué no me dejaría dormir? Por estar conforme con mis propias desiciones o por no tener culpa sobre cosas intrascendentes?
Cuente cuente
Tienes razón Eruka, esa es la razón principal, totalmente. Gracias por responder; luego de tantos posts ahora todo cuadra. Me has convencido. Contar es importante, y no podré lograrlo si no abandono las relaciones sexuales con mi hermana.
Dios le bendiga doña Eruka:biggrin:
Amén hermana
https://i.ibb.co/QnhS74b/IMG-20191025-185537.jpg
No me extrañan los comentarios de eureka cuando te pregunta cómo puedes dormir con los cargos de consciencia de ella
De seguro que andaba caliente con el hermano de ella, pero los tabúes le quebraron la mente, y entonces, nada mejor que culpar a los otros de sus perversiones propias.
Eureka: no es necesario que tengas relaciones con la parentela.
Deja a los demás hacer lo que les plazca, siempre que sean mayores de edad y consentidos.
Tus comentarios me recuerdan una historia,
Cita:
Una dama llama a la policía, porque los vecinos realizan actos contra la moral, que ella no está dispuesta a aceptar.
A los minutos, llegan los policías, y ella les dice.
"Qué bueno que llegaron rápido para que aprecien la evidencia"
"Acompáñenme al patio"
Van ella y los tres policías al patio trasero de la vivienda, y los policías no ven nada.
"Pero aquí no vemos nada, señora"
¿a no?, súbase a esa silla junto al muro, y asómese al patio del vecino, y verá esa inmoralidad.
Yo me acordaba de la similitud con las maniobras de homofóbicos, donde están todo el tiempo señalando de gay a otros (incluso como si fuera todo de bromitas) porque de esa manera dejaban claro que ellos no era gay. Pero al insistir tanto con el tema pareciera que ya las "bromitas" tienen otra seriedad, y cada vez se nota más como tratan de tapar sus inseguridades.
Y recuerdo ejemplos divertidos:
1) van dos chicas y un chico por la calle, son amigos, y de entre unos tipos por la vereda de enfrente uno grita:
_sobra una gata ahí?
_uuuy sí yo_ contesta el chico haciendo reír a sus amigas mientras el que andaba con su grupo revienta en ira ,y encima sus propio grupo le empieza a hacer chistes de su masculinidad.
2) o cuando uno le grita "putooo" a un hombre en la calle porque tenía cierta manera de moverse; y sólo se lo dijo porque iba con sus amigos, pero cuando le responde:
_Pero sólo contigo papito_ el insulto se voltea y ahora el emisor inicial es el ridículo al instante porque se enoja.
Me queda siempre más que claro que cuando a alguien le molesta un aspecto de la sexualidad de otra persona viene ligado a sus propias inseguridades y deseos reprimidos.
Gracias por participar del hilo gente. Ha sido uno de los hilos más entretenidos.
Me quedo con tu párrafo, porque la verdad no sabía cómo explicármelo a mi mismo este fenómeno; y sólo tenía como esquema la doña triste que vive de las fantasías que ataca en los demás. Ahora al menos tengo una forma textual de lo que veía y sabía pero no le hallaba el "nombre" jaja
madre mia!!!!
hay una nueva generación de analfabetos que saben leer pero no entender, y desde el principio de este hilo me dí cuenta que aqui hay unos cuantos....l
el único cargo de conciencia que tengo yo, es no haberos mandado lejos desde el principio que empezó,
no es eureka es eruka, ni leer sabemos...
doonga quizás sea tu prima la naty la que este caliente, yo se muy bien diferenciar el amor de un hermano a una pareja... nosé que os han enseñado a vosotros..
al principio de este hilo me daba pena, intentaba echarle la culpa a la infancia pero ahora mismo lo que me dais es ASCO...
y más asco me da quien necesita amigüitos para contestar...
como dicen en mi pueblo.... A PARLA....
A mi me han enseñado a diferenciar el amor de la calentura.Cita:
doonga quizás sea tu prima la naty la que este caliente, yo se muy bien diferenciar el amor de un hermano a una pareja... nosé que os han enseñado a vosotros..
Ahora, respecto a la naty, pensaba lo mismo que tú.
Pero ya varias veces le pregunté, pero he llegado a la conclusión de que no anda caliente conmigo.
Así que, querida eureka, (disculpa, quise decir eruka), al menos yo te dejaré dormir tranquila, porque conmigo no pasan esas cosas.
Posiblemente porque no tengo hermanas.
''muchos'' suena a un porcentaje mundial menor al 0,00001% de la población.
Ey, siguen siendo muchos, es parte de la ambigüedad de la palabra, pero no deja de ser irrelevante la afirmación., y más cuando es algo condenado por ley ya incluso más allá de la condena social que claramente es la grandísima mayoría. Dicho eso, queda claro que tu comentario no apunta a decir nada útil,
¿tu crees que sí Olimak o sólo ibas a decir eso suelto y ya?
saludos.
Las leyes suelen castigar el sexo con menores, pero también suelen castigar el incesto.
Veamos la ley uruguaya.
https://www.wipo.int/edocs/lexdocs/l...uy/uy044es.pdf
Art. 276. Incesto.Cometen incesto los que, con escándalo público mantienen relaciones sexuales con los ascendientes legítimos y los padres naturales reconocidos o declarados tales, con los descendientes legítimos y los hijos naturales reconocidos o declarados tales, y con los hermanos legítimos. Este delito será castigado con seis meses de prisión a cinco años de penitenciaría.
Ya lo intentaron, y fallaron miserablemente. Suelen ir un paso atrás los que apoyados en un artículo ignoran las lagunas.
"Cometen incesto los que, con escándalo público mantienen..."
Y ahora paso a colaborar con tu señalamiento lo más relevante al respecto de lo que conlleva todo enunciado relacionado al escándalo público bien entendido:
""Se entiende actualmente que aquellos delitos de escándalo público se encuentran subsumidos, pero con una perspectiva absolutamente diversa, en los "delitos de exhibicionismo y provocación sexual" de los artículos 185 y 186 del Código Penal, dedicados a la protección exclusiva de menores de edad e incapaces.""
La ley en su uso práctico es para fortalecer la defensa de menores y personas con discapacidades puntuales. No es para perseguir a un par de personas que no están haciendo nada malo, como fue en mi caso; tendría que haber un fiscal al nivel de un abogado grado 6 muy bien pagado haciendo el gran esfuerzo en mi contra para joderme,
Pero a nivel identificable soy intrascendente, nada relevante, estoy viviendo entre dos ciudades además.
;) Cosas que se aprenden haciendo buenas alianzas con colectivos como el ''agro-ecológico'' Ombú, esa gente se sabe bastantes cosas. devenir imperceptible en la medida que puedas.
Yo entiendo que muchos no lo acepten, pero entiendo que la relacion que tuvo fue consentida que los dos lo querían, y si dos personas que son adultas y se tienen la confianza de toda la vida y se quieren, no puedan mimarse como se les dé la gana, yo se que es un tema jodido, que muchos no lo entienden. Yo no estoy de acuerdo con ningún tipo de acoso ni abuso y mecho menos con chicos, hoy le enseñan cosas mucho peores que dos seres mayores se deseen, que son los valores me gustaría que me explique que son los valores,. me enseñaron a respetar a no robar a trabajar duro para conseguir las metas, que los hombres son hombres y las mujeres son mujeres, que cada uno tiene la libertad de tener sexo por donde mas le guste, la homosexualidad para mi es normal, lo que no es normal para mi que un hobre sea propuesto como la mujer del año cosa que paso en Argentina hace unos años, que un hombre se crea que es mujer y que yo tenga que decir que esta bien porque sino la ley me castiga, eso es acoso eso es violar mis derechos, cada uno tiene el derecho de ir por la vida como mas le guste siempre que respete el pensamiento de los demás. Ojala haya sido claro y no haber ofendido a nadie