:eek::eek::eek::eek:
nooo, con frio nooo.
recuerda que el infierno es caliente.
Printable View
¿Cual es la imagen de la bestia?
Ya me acordé: http://maxicastag.blogspot.com.uy/20...-de-jesus.html
doonga, en las noches frías de invierno, se te suben los temblores desde los pies a la cabeza pensando que reacción o resultado te espera si realizas "El Experimento"
Y mientras no lo realices, recuerda, tienes cero autoridad para opinar sobre Cristo, el cristianismo ni sobre la Biblia.
Ayer me quedé pensando en la marca y la imagen de la bestia. Hay muchas teorías y no estoy seguro de lo que signifique.
La profecía habla sobre el pecado de adorar a otros que no sean Dios. Pienso que aquellos que aman a Jesús y tienen su fe en la Biblia permanecerán fieles y superarán la tentación y presión de caer en una falsa adoración. Con o sin una bestia, estamos llamados a permanecer fieles incluso en situaciones difíciles (Heb 10:35-36).
doonga, tu haces chistes, me tomas el pelo y te tomas el Tema para la chacota, ignorando tú que yo estoy hablando de las entidades más oscuras y perversas que gobiernan este mundo de tinieblas.
Se exactamente de qué estás hablando, estimado, mucho mejor que lo que podrías imaginarte.
Pero con esos copetes yo no me curo, ni esos cuentos me los trago.
Naturalmente que tú puedes escoger la psicosis que desees.
Lo siento, sin ánimo de ofender, pero es lo que pienso al respecto.
Acá podés ver el contexto doonga: http://maxicastag.blogspot.com/2013/...-de-jesus.html
Pucho, ese enlace no funciona.
Ok, gracias.
Pero si eso ya lo vi hace años.
Nuestro estimado Maxi lo ha reposteado incansablemente en todos los foros.
Lo que si debo reconocer, es que Maxi ha sido extremadamente correcto y educado durante sus reposteos, porque claramente, cada tanto tiempo, activa su propio hilo, y anuncia que reposteará una vez más sus dichos.
Un ejemplo de corrección.
En cambio otros usuarios (para qué nombrarlos, si se sabe de sobra) repostean los mismos dichos, como si fuesen cosas nuevas.
Además, lo hacen con chillidos.
Pero, en fin, es lo que hay.
Maxi es muy correcto y valoro su honestidad....de la trinidad del foro mejor ni hablar.
¿Y doonga, ya estás haciendo los preparativos con un cura exorcista en alguna parroquia, o prefieres la modalidad estilo encuesta yendo por la calle?
No estimado.
No me pongo por encima de nadie.
Lo que Jesús podría haber dicho, eso nadie lo sabe, y si es que lo dijo, me tiene sin cuidado.
Al respecto del "fin del mundo", claro que el mundo tendrá su fin.
Pero este fin será sin yeguas amaestradas ni juicios.
EL fin de nuestro planeta (o de la vida en el planeta, que es el punto que se discute) será por motivos naturales: o porque se expanda el sol, cuando ésto ocurra, o cuando el sol se extinga, o por algún desastre natural como los mencionados en este u otro hilo.
Ahora, si piensas que voy al camino de la perdición, eso es tu privilegio.
Puedes pensar lo que te plazca.
contribuyo a la vanidad de maxicastag por su tara de cantidad de gente que abre su tema,,,porque él no entiende ,un pomo de religion
doonga, hay un experimento que te está esperando, mientras no lo realices no niegues la existencia de los demonios...
doonga realizá el experimento de una p***** vez asi Maxi se deja de joder.:tongue_smilie:
Saludos amigo.