Depende, creo que a veces es natural e instintivo decirle todo que si
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com...1ca9f37e24.jpg
y otras veces lo instintivo y natural es sublevarse...
http://www.superfeos.com/tip/tip_pho...8_759ba0c9.jpg
:laugh:
Printable View
Depende, creo que a veces es natural e instintivo decirle todo que si
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com...1ca9f37e24.jpg
y otras veces lo instintivo y natural es sublevarse...
http://www.superfeos.com/tip/tip_pho...8_759ba0c9.jpg
:laugh:
-Y dale con la camisa... cómo querés que responda la primera?, no sé explicarlo teóricamente jajaja
-Mi fondo de pantalla actual es este
http://www.livewallpapers.org/wp-con...sh-300x225.jpg
-No creo en Dios, ni en nada religioso. Pero respeto todas las creencias y me parecen temas que están absolutamente fuera de debate.
¿Por qué Intel dice que eres virgen? ¿Lo asustaste? :001_wub:
No sé, te lo dijo a vos, preguntale cuando abra su hilo (no creo que las vírgenes lo asusten, tampoco las putas, ni siquiera los travestis, con eso te digo todo :laugh: )
mmmm acabo de leer algo que escribió y debo retirar lo dicho entre paréntesis :ohmy: :D
Ok.
Continuando...
Los siento Shet, me parece lindo el cuestionario pero no lo voy a continuar si no se abren más hilos, era el sentido del juego según lo entendí (y según se entiende en otros Foros, no sé por qué en este Foro no se puede jugar del mismo modo, tal vez es porque no hay confianza?).... No lo se, como sea, no voy a ser la única en responder, porque en todo caso esto se convierte en un medio para saciar tu curiosidad respecto a mí, algo que, si no hay posibilidades de reciprocidad, me parece una marujada XD. No sé si era tu idea inicial, espero que no, por lo pronto yo lo intenté y me hubiera gustado que tu propuesta prosperara, pero si ni vos mismo creés en ella, no puedo hacer mucho más. O_O
Vos decís que van a querer abrir sus hilos?... y por qué los que ya están no lo hacen?, inclusive por qué no lo hacés vos?... eso es lo que no entiendo, en el Foro en el que participo este juego es muy común, aquí tiene como un aire muy inquisidor y a lo mejor tiene que ver con tus intenciones, no lo sé.
No hay nada deshonesto en el asunto, mira mi propuesta, estoy basado en ella; tú fuiste quien lo cambió y dijiste que no se necesitaba un "negociador", que todo el mundo podía abrir su propio hilo para que se le pregunte, etc.
Que no haya nadie más abriendo un hilo para que se le pregunte no significa que no haya prosperado tu idea, significa que no hay nadie más estos días.-
Obvio que me interesa saber de ti ¡Eres interesante!.
Por mi parte sigo apoyando mi propuesta inicial, que sólo uno sea el centro de atención y sólo uno sea quien responde, luego se programan a los demás, y así...
Dale, vamos bien...
Dale, amiguita...
....
Es que esa propuesta inicial te otorgaba superpoderes, que es lo que te mola mucho :closedeyes: uno era el poder de someter a la gente a los cuestionarios aunque no quisieran, ya que tu idea inicial era que vos abrieras los hilos (mi idea era que eso fuera voluntario, algo que en un clima de confianza y buena leche lleva a que todos abran sus hilos para que el juego sea más enriquecedor), también te hacía intermediario (había que "negociar" con vos qué cosas quería y no quería responder cada uno, en lugar de que cada uno pueda decidir por su cuenta qué responder y qué no responder en su propio hilo), y obviamente para colmo te gusta esto de centrar toda la atención sobre uno (qué manía tenés con esa dinámica abusadora de todos contra uno eh)... así que por eso no prospera ni va a prosperar tu propuesta... si no hay buena onda y buena fe, este tipo de juegos no funcionan.
Shetland es un usuario nuevo y eso crea algunos temores. Aunque el tiempo de estadía no es todo.
Tenemos ejemplos recientes, de usuarios que usaron en forma canallesca informaciones ofrecidas de buena fe. Yo no abro hilo ninguno. Ya bastantes quoteos míos han publicado, como para seguir dándoles armas a mis enemigos.
Intenté enviarte un MP, pero está cerrado tu casillero ¿Puedes abrirlo?.
No hay mala fe por ningún lado, relájate...
¿Por qué un organizador? [para garantizar que no falte alguien a quien preguntar] No es otra la razón.
¿Por qué un Negociador? [Justamente, para que no pase esto que estás haciendo, para que se cumpla lo 'pactado' dentro del JUEGO]
¿Por qué sólo un hilo de preguntas a una persona en particular? [Para que la gente se pueda acercar a preguntar e interactuar con el interrogado, para conocerse y romper posibles límites que existan en la comunidad virtual]
No hay ninguna mala intención en esto.-
se puede saber de que hilo hablan?
un saludo 2017 marxista
¿Por qué un Negociador? [Justamente, para que no pase esto que estás haciendo, para que se cumpla lo 'pactado' dentro del JUEGO]
es más libre como yo te digo, dejar que cada uno responda lo que quiera (por supuesto no hay ni debe haber absolutamente nada de malo en que el encuestado no quiera responder algo, en efecto el criterio correcto es respetar el derecho que el encuestado tiene a elegir qué responder y qué no, cómo respoderlo y cuándo... de modo que "esto que estoy haciendo" no es malo, lo malo es que intentes imponer u obligar a responder, esto es así, lo mires por donde lo mires, pensalo).
¿Por qué un organizador? [para garantizar que no falte alguien a quien preguntar] No es otra la razón.
Si falta es porque no quiere que le pregunten ¿no?... nuevamente, el criterio indispensable; No Obligar a nadie a hacer lo que no quiere hacer.
¿Por qué sólo un hilo de preguntas a una persona en particular? [Para que la gente se pueda acercar a preguntar e interactuar con el interrogado, para conocerse y romper posibles límites que existan en la comunidad virtual]
Los posibles límites se rompen cuando hay confianza, y la forma de generar confianza es haciendo las cosas de manera grupal, no ayuda en absoluto la dinámica "uno contra todos", muy por el contrario. Lo que tenés que hacer es lograr que la comunidad virtual abra sus hilos así todos nos preguntamos al mismo tiempo o en el momento que queramos, según nuestro interés.
Todo esto si la idea del juego es simplemente conocernos más, dentro de lo esperable en un Foro (nada demasiado privado), claro.
Sister, querida, si no querías responder a mis preguntas, debiste decirlo y ya, no más preguntas; además, estos es un juego, por Dios.-
Ok, me doy, disculpa si te sentiste ofendida con mis preguntas... las puedo borrar si aí lo prefieres, lamento que esto haya sido un problema.-
Si, es una pena, pero justamente me hubiera gustado poder preguntar, así orientaba un poco el asunto del tipo de preguntas que está bueno hacer... preguntas que sirven para conocer al otro pero a la vez no intimidan a nadie (además engancha porque es el tipo cuestionario de revista que a todo el mundo le gusta que le hagan jajajaja)... pero bueno, en fin, parece que la idea era otra, algo un poco más heavy. :huh:
Y como dicen en mi pueblo...¿Esa muchacha tiene posibles?
(Como se adivinara se refiere al dinero o medios de vida)
Han inventado la cama redonda, así que esta ex idea quedó obsoleta, de todas formas, como no me gusta el formato formulario con 530 preguntas (y además ahí están los dos marujas que no me quieren ver ni en figuritas :crying: :angry: ) a mí me pueden seguir preguntando aquí, en el ya viejo polígrafo sister, que no tendrá el lujo y la creatividad de la cama redonda, y no será tan cómodo como aquella (en efecto esta es cama single, y encima aquí hace un calor de cagarse :glare: ), pero yo regalo exclusividad y atención plena, no flotante como en las orgías :D
Tengo problemas con la subordinación, así que si te viene alguna duda vení..... yo respondo (cuando tenga ganas) :biggrin:
Qué loquita!! :lol: La cama no es un tema para hacer orgías, es para charlar cómodamente.
Sister, no te crees problemas de la nada, aquí no estamos ni compitiendo ni fastidiándonos la vida mutuamente. No es mi estilo, ¿sabes? :001_cool:
En cambio, yo te iba a invitar a contestar el cuestionario kilométrico, allá. Pero, bueno, si estás más cómoda aquí, vale, te lo dejo. Si te parecen miles de preguntas, contesta las que quieras. ;)
¿Cuál es para usted el colmo de la infelicidad?
¿Cuál es su idea de la felicidad perfecta?
¿Cuál es su miedo más grande?
¿Cuál es el defecto que más odia de usted mismo?
¿Cuál es el defecto que más odia en otros?
¿Qué aprecia mas de sus amigos?
¿Cuál es su estado mental más común?
¿Cuál ha sido su mayor atrevimiento en la vida?
¿Qué es lo que más le disgusta de su apariencia?
¿Qué es lo que más le gusta de su apariencia?
¿Cuáles son sus nombres favoritos?
¿Qué talento desearía tener?
¿Cuáles son las palabras que más usa?
¿Qué es de lo que más se arrepiente?
Si pudiera, ¿qué cambiaría de su familia?
¿Cuál considera que es su estado actual de ánimo?
¿Cuál es su posesión más preciada?
Actualmente, ¿Cuál considera que es la virtud más sobrevalorada?
¿Cuál es la manifestación más clara de la miseria?
¿Con qué personaje histórico se identifica?
¿Cuál es la cualidad que más le gusta de una mujer?
¿Y en un hombre?
¿Quién es su héroe de ciencia ficción?
¿Cuáles son sus héroes de la vida real?
¿Cuál es el carácter histórico que más rechaza?
¿Cuál es el hecho militar que más admira?
¿Cuál es su mayor extravagancia?
¿Qué significa para usted la muerte?
¿Cómo le gustaría morir?
Si después de muerto debe volver a la Tierra, ¿Convertido en qué persona o cosa usted regresaría?
¿Quién le habría gustado ser?
¿Qué persona viva le inspira más desprecio?
¿A qué persona viva admira?
¿Su músico favorito?
¿Cuáles son los héroes de novela que prefiere?
¿Sus poetas favoritos?
¿Su ocupación preferida?
¿Su color favorito?
¿Pájaro favorito?
¿Flor favorita?
¿Qué apodos tiene?
¿Dónde y cuándo es feliz?
¿Cuál es el rasgo de personalidad que menos le gusta de un hombre?
¿Qué o quién es el más grande amor de su vida?
¿Cuándo miente?
¿Qué no perdonaría?
¿Qué le hace reír?
¿Qué te hace llorar?
¿Cuál considera que ha sido su mayor logro?
¿Para usted qué es un buen insulto?
¿Cuál es su idea de la fidelidad?
¿Cree en la inmortalidad del alma?
¿De qué color es su alma?
¿Cuál es su lema?
.
Y yo estaba preguntando aquí, pero como la idea era abrir muchos temas al tiempo [y allá responden de todo]... ni modos.-
Pero aún guardo la esperanza de que haya amor entre tú y yo, Sister.-
¿Contestarás mis preguntas? [o definitivamente, no?]