Inventos De Pablo ,,
Los Hijos De Israel Ya Tenìan Las Sagradas Escrituras ,,
Printable View
Iniciado por intelectito Ver Mensaje
..pues estás mal parado cronológicamente este evento fue entre Gn 1:1 y Gn 1:2 ..la diferencia entre la original creación y la tierra desordenada y vacía ...
...además dice Lucas "como" un rayo .. no dice que fue un rayo luminoso pues aún no había la luz ...
Te Recuerdo Que El Rayo Es Luz ,,
Te Enredas Solamente ,,
Observen Dios No ES Luz ,,Cita:
Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
SATANÁS Y LA BIBLIA. (1ra Parte)
Si nosotros observamos en el Génesis. 1, 2. La tierra, estaba informe y vacía, LAS TINIEBLAS CUBRÍAN LA SUPERFICIE DEL ABISMO,
y el espíritu de Dios se movía sobre las aguas.
Roost, para ti ¿Qué es Dios? y dinos ¿Qué es la energía oscura, dónde está y cuál es su relación con Dios?
la luz ,,no es la verdad y muchas veces vemos como nos lastiman y no creemos,,,,recordemos ,cuando nace noe,una luxz muy brillante ilumino su habitacion,,antes del diluvio la humanidad atlante se movia en n medio de sombras y gigantes,,porque?? ,,,,sus ojos en un medio de agua atmosferica,un agua mucho menos densa que la actual,,no permitia la evolucion de los ojos,,Enoc describe con exactitud el medio geologico.
cuando las aguas se precipitan masivamente aparece la luz,,a la vez que ya nacian hombres con pulmones desarrollados y ojos,,el menos desarrollados de nuestros sentido,el ultimo..
u
el oido es el primer organo en desarrollar en la humanidad,,,porque en un principio era la palabra y dios era la palabra,palabra,verbo,,accion,,un soplo una suave vibracion,el espiritu humano fue lo primero que construye en el eter,,por eso hoy podemos ver que nos traicionan y no vemos,,,lo oimos y estallamos
Dios no puede ser luz porque sino de noche existirìa sòlo el diablo.... No puede ser que Dios exista sòlo de dìa.:001_unsure:
Claro que no es luz. La luz se compone de fotones, con una frecuencia de onda y una intensidad. Nada de eso ocurre con Dios.
Ya saben: eviten usar términos de la ciencia ("energía", "luz") con Dios.
Un saludo.
.
se dice por ahi que las 03;00hs es la hora del anticristo,,reina la oscuridad,,ya que 15hs es la hora de la expiracion del cristo,,,,desde el punto de vista astronomico nada cambia,,desde el punto de vista negro,,la noche es brava en todos los aspectos,hoy en dia,,y la luz del dia tambien
Si Dios es luz, favor de sacarme de la duda existencial, llevará contador incorporado, o mas preciso, contador inespiritualizado.
Se fue la luz???????
:laugh::laugh::laugh:
Oye Roost, ya me caíste bien. No vayas a pensar que me burlo, lo que pasa es que a veces se toman tan en serio las cosas aquí con ciertos temas que algunos terminan en pleitos y bueno, perdemos gente buena y valiosa.
Ojalá que te sigas quedando con nosotros, parecemos unas bestias pero sólo eso, parecemos, en realidad somos buenos.
Te recomiendo que no trates de convencer a nadie de tus ideales o creencias, sería el cuento de nunca acabar, mejor vente a los hilos de juegos y ríe un poco.
La verdad? Pucha, no, ya perdí, todos mienten!!!