yo a loque vengo....
un SALUDO A TODOS LOS QUE SEAN DE PROVINCIA....
y a los que no.....
tambien.... buen dia...:001_tongue:
Printable View
yo a loque vengo....
un SALUDO A TODOS LOS QUE SEAN DE PROVINCIA....
y a los que no.....
tambien.... buen dia...:001_tongue:
Yo diría más bien venezolanas.
http://i61.tinypic.com/2myqag1.jpg
[QUOTE=Estrella_fugaz;1694885262]Jajajaja, mi bella genio color violetta, pero para qué vamos a ir hasta el cine, si Zampabol da las mejores funciones de teatro. :lol: El apuesto caballero anda por el foro con la espada desenvainada para que su honorable nick no se vea manchado. Sí, su nick, nombre no, porque estamos de incógnito toditos. :001_tt2:
Bueno pues un saludo de pasadita a Doro, pa no hacer OT :blushing:
Estrellita, estoy plenamente convencida del ENORME éxito de Zampi en las obras que hace :lol: no me cabe la menor duda.
¿Hace obras benéficas?
Un saludo rápido a Dorogoi.
Hey me le bajaron el tamaño a la foto, exijo una satisfacción.
Saludos doro. Espero que andes bien por donde estés y que el próximo año te de más de lo que te dio el 2014. Y, sinceramente, solo está para las personas que lo merecen, las otras son sobras. Saludos a la buena gente.
Yo pienso como tu Mandrágora. La pena es que no se deje caer más por aquí salvo para poner a parir a algún mal parido.
Es un genio incomprendido que tarde o temprano eclosionará y nos hará disfrutar a todos como a ti te hace disfrutar.
Ojalá no tarde mucho. Él sabe que lo esperamos pero le gusta hacerse de rogar.
Un saludito de pasada para ambos.
Qué????? de qué me entero? pero es que el Sensei, no llegó para quedarse y derramar su sabbiduria entre nosotros los pobres mortales ignorantes (y mal paridos) del foro.com????!!!!! Esto si que es peor que Santa no se aparezca con mis regalitos.....(y ya es mucho decir)
http://espaciocritico17.files.wordpr...-llorando.jpeg
P.Dsaludos de pasadita Doro, y atodos tambien... feliz 2014 y mejor 2015
*
Saludos, Dorogoi. Que te sean leves el hielo y los vientos siberianos. Por acá te esperamos cuando tengas tiempo y más cosas hilarantes que contar del extremo de Asia.
Ah, y me consta que tú eres de los que vuelven interesante cualquier foro donde posteen.
Zampa, pero me refería a que me podías tocar para darme el besito de las buenas noches. :blush::lol:
Jejeje, lo sé, es un hombre excitoso y exitoso en la vida. :lol:
Estrellita, estoy plenamente convencida del ENORME éxito de Zampi en las obras que hace :lol: no me cabe la menor duda.
[/B]
Por eso me llevé a Dorogoi a mi otra casa. :closedeyes:
Para no desvirtuar, de pasadita dejo saludos!
Gracias a Lobito y SofíaCarolina por sus deseos de navidad. ;)
Hola Dorogoi.......feliz 2015........y eso que estabas de "pasadita", que si no el hilo llega a las 5,000 visitas en los primeros diez días.
En fin, eso es lo que tiene "ser" un peso pesado, un abrazo.
Buenas un saludo a todos ......
Buena semana......y sobre todo muy cachubisssssss
un saludo a todos los que son del planeta tierra....
y los que no.....
también... jejejejejeje
Saludos a Evil que todavía no se le baja el vodka.
¡Una cosita rápida!...Saludo a Violetta y a Rusko.
saludos a todossssssssssssss
todoooooosssssssssss..
todoossssssssssss....
los que quieran un saludo.... jejejej
Para el que esté abajo de mi.
igual para ti.......
Saludos Evil!