Printable View
En Italia se dice siempre que, cuando llegas a casa del trabajo, debes pegarle a tu mujer; tù no sabes porqué, pero ella sì sabe bien porqué.
Opino que, por lo general, hay tantas opiniones sobre un
mismo tema como personas están dando su opinión sobre él.:001_smile:
-
La Perseverancia en lo que creemos y en lo que estamos seguros que ésta bien, es lo que HARÁ Y MARCARA la diferencia, no solo el hecho de pensarlo, creerlo o incluso quererlo.
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net...39609707_n.jpg
Shrek me enseño que una pareja no debe "parecer" sino Ser :tongue_smilie:
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net...55731588_n.jpg
"Las matemáticas poseen no sólo la verdad, sino cierta belleza suprema. Una belleza fría y austera, como la de una escultura."
-Bertrand Russell
http://lubrin.org/local/cache-vignet...71de-8f4f1.gif
¿Alguien lo negó?
La palabra dice:
-2da Timoteo 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,
3:17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.
Y también dice:
-1 Tes 5, 21 a 22 Examínenlo todo y quédense con lo bueno.
LO BUENO, NO SE CUESTIONA.
¿¿¿??? :confused1::confused1:
Pongàmonos de acuerdo!!!!!!!
http://i48.tinypic.com/2946u4p.jpg
Hay partes de la Biblia que dicen:
-Dios NO ES VENGADOR
-Dios es Vengador...
Si no lees, no entiendes.
La Biblia también dice:
-Ojo por ojo, diente por diente
-Si te pegan en una mejilla, da' la otra...
Si no lee NO ENTIENDE.
Lo mismo sucede en TODO, si uno no analiza con el Espíritu Santo, UNO NO ENTIENDE.
NO ES CONTRADICCIÓN, es Análisis, es un COMPLETO engranaje de Conjeturas que no están al alcance del ciego.
¿Y de analizar con el cerebro no se habla entonces?
O sea que sòlo tù y unos pocos elegidos tienen esa posibilidad. Nosotros, los menos capaces, estamos en desventaja. :blushing:
Repito que me estoy preoicupabdo por mi salud porque estoy viendo ridiculeces a montones....
Analiza mejor el Espíritu Que el Cerebro.
No lo entendería... Supongo que es su falta de capacidad de creer en algo que no es capaz de comprobar.
Todo el que éste DISPUESTO tiene la misma posibilidad. Si usted se cree incapaz, su declaración es y sera Verdad.
Saludos y Bendiciones.
Por ahì leì que -La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante-
¿Tù estàs seguro de lo que aseguras? Es solamente una curiosidad. Porque antes era el Espìritu santo y ahora es el espìritu a secas....no logro seguirte en tu razonamiento. Para tì cualquier cosa menos usar el cerebro...¿es asì?
Saludos y Bendiciones a tì también.
Decir lo uno y lo contrario para elegir lo que conviene en cada caso.
En tu raciocinio sí han puesto: no una paja, un pajón.
Tu palabrería de siempre, que si análisis, que si completo engranaje de conjeturas....., a ti si te han dejado ciego, para no entender siquiera lo que es una contradicción. La Biblia las tiene.
Para las que no sean bíblicas, el pajón, -por lo menos- no te lo impida.
Bien.
No creí necesario tener que Poner Espíritu Santo, pero es al Espíritu Santo al que me refería cuando dije "Espíritu" a secas.
Sabe, pensar para ser Rebelde y Desobediente NO sirve es el "Cerebro" el que te dirige a la Rebeldía y Desobediencia.
Uno puede "Usar" el cerebro-intelecto pero NO para ir en contra de las Cosas del Espíritu Santo que mora en Nosotros. Yo no recibí el Espíritu Santo en una "Ceremonia" especial, yo recibí el Espíritu Santo por que yo lo pedí y por Gracia uno lo recibe de Dios. Por gracia por que aun sin merecerlo, Dios nos lo da. Dios no le niega su Espíritu Santo a las personas, TODOS pueden tenerlo. Aquí el problema es que el Espíritu Santo hace manifestaciones en la carne cuando uno hace la Voluntad de Dios; es mas EVIDENTE. Uno vive en el Mundo, pero NO ES DEL MUNDO ¡YA!.
Uno entiende la inmoralidad y la Repudia, pero es tolerante con ella. Dios le muestras sus misterios, nos resuelve las incógnitas con respuestas tan sencillas que solo leyendo la palabra y con discernimiento del Espíritu Santo que Dios le otorga a uno es capaz de comprender.
La Crucifixión y Resurrección de Cristo es LOCURA para los gentiles. No comprenden el acto Grande que hizo Cristo en la Cruz, creen que es un "Hombre" mas, pero DIOS se hizo Hombre para pagar por nuestros pecados y que todo aquel que Dios-Hijo Cree sea Salvo por Fé y Gracia. GLORIA A DIOS.
Ahora bien, le diré:
-Todo nos es licito, mas NO todo nos conviene.
Nos es licito HACER de todo, hasta "entender con el intelecto", pero mientras uno reconozca que ese "intelecto" va en contra de las cosas de Dios y se siempre la Semilla de la duda en nuestros corazones, ESO ESTA MAL.
Ya tuve un sueño y se lo compartí hace unas cuantas semanas, en ese Sueños Dios me Revelo eso. Uno como Cristiano YA NO CREE EN LA CASUALIDAD, cree en el Destino. Es parte de nuestro Destino estar aquí, que usted lea esto por que yo se lo haya escrito y que se arrepienta o no, que se salve de acuerdo a su Fé o no, que sea Justo y Santo de aquí en adelante o no, que busque ser "Un Mejor Humano" o Ser un Santo, de Cierto le digo:
-Que no hay ni aun un Hombre Bueno sobre la tierra, SOLO DIOS ES BUENO.
El Día que uno le deja las cargas a Dios, los problemas, las dolencias y las tentaciones están mas presentes y por eso UNO DEBE DE REGOCIJARSE. Hay quienes una vez convertidos a Dios "No tienen" dolencias problemas o tentaciones y Gloria a Dios por eso, también, pero dice la palabra:
-Cuando te halles en tentación y tribulación... REGOCIJATE por que SABRÁS que tú nombre esta escrito en el libro de la vida.
Uno tiene que ser Fanático de Cristo, NO FANÁTICO RELIGIOSO.
TODO LO PUEDO EN CRISTO JESÚS.
¿Tú estas seguro de lo que aseguras?; le diré:
-Yo estoy seguro de lo que aseguro, por que sé que YO NO LO PIENSO, sino Dios a través de su palabra, con la capacidad de razonamiento que me ha dado y el Espíritu Santo que me ha dirigido para decir y hacer lo que hago.
Aun así no necesitamos el razonamiento. Yo he visto a Hombres y Mujeres Humildes en todos los sentidos que adoran, alaban y aman a Dios de una manera que me quebrantan, verdaderamente:
-1 Corintios 1:27 sino que Dios ha escogido lo necio del mundo, para avergonzar a los sabios; y Dios ha escogido lo débil del mundo, para avergonzar a lo que es fuerte;
1 Corintios 1:18 Porque la palabra de la cruz es necedad para los que se pierden, pero para nosotros los salvos es poder de Dios.
1 Corintios 1:21 Porque ya que en la sabiduría de Dios el mundo no conoció a Dios por medio de su propia sabiduría, agradó a Dios, mediante la necedad de la predicación, salvar a los que creen.
1 Corintios 1:23 pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, piedra de tropiezo para los judíos, y necedad para los gentiles;
1 Corintios 1:25 Porque la necedad de Dios es más sabia que los hombres, y la debilidad de Dios es más fuerte que los hombres.
1 Corintios 2:14 Pero el hombre natural no acepta las cosas del Espíritu de Dios, porque para él son necedad; y no las puede entender, porque se disciernen espiritualmente.
1 Corintios 4:10 Nosotros somos necios por amor de Cristo, mas vosotros, prudentes en Cristo; nosotros somos débiles, mas vosotros, fuertes; vosotros sois distinguidos, mas nosotros, sin honra.
1 Corintios 6:2 ¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo es juzgado por vosotros, ¿no sois competentes para juzgar los casos más triviales?
1 Corintios 11:32 Pero cuando somos juzgados, el Señor nos disciplina para que no seamos condenados con el mundo.
2 Corintios 13:4 Porque ciertamente El fue crucificado por debilidad, pero vive por el poder de Dios. Así también nosotros somos débiles en El, sin embargo, viviremos con El por el poder de Dios para con vosotros.
Lucas 12:32 No temas, rebaño pequeño, porque vuestro Padre ha decidido daros el reino.
Gálatas 1:15 Pero cuando Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre y me llamó por su gracia, tuvo a bien
Gálatas 4:8 Pero en aquel tiempo, cuando no conocíais a Dios,erais siervos de aquellos que por naturaleza no son dioses.
Efesios 1:9 nos dio a conocer el misterio de su voluntad, según el beneplácito que se propuso en El,
Hebreos 7:25 Por lo cual El también es poderoso para salvar para siempre a los que por medio de El se acercan a Dios, puesto que vive perpetuamente para interceder por ellos.
Santiago 4:4 ¡ Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad hacia Dios? Por tanto, el que quiere ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.
Santiago 5:15 y la oración de fe restaurará al enfermo, y el Señor lo levantará, y si ha cometido pecados le serán perdonados.
GRANDE ES DIOS.
Dios le Bendiga.
Aaaahhh!!! Ahora està màs claro! :001_unsure:
"La muerte es el paradigma de la justicia, alcanza a todos y los deja en nada." @g.
"Yo soy un no-creyente profundamente religioso. Esto es de algunamanera un nuevo tipo de religión Nunca le he imputado a la naturaleza un propósito o un objetivo, o cualquier cosa que pudiese ser entendida como antropomórfica. Lo que veo en la naturaleza es una magnífica estructura que nosotros podemos comprender sólo muy imperfectamente, y eso debe llenar a una persona pensante con sentimientos de humildad. Este es un genuino sentimiento religioso que no tiene nada que ver con el misticismo.La idea de un Dios personal es completamente extraña para mí y me parece hasta ingenua."
Einstein.