Pues bienvenida de nuevo! A postear :biggrin:
Printable View
Cita:
Aquí se opina lo que yo diga o te echo
Caaaaasi... me espantabas Zampabol!... pero voy a ser fuerte!!! :crying:Cita:
Eeeyyyy!!! Que la vas a espantar, niño! Qué no ves que es de corazón suavecito?
Y sí... Violetta tiene razón... soy sensible!... muuuuyyyy! :001_unsure: