Hay,quien es feliz en su simpleza,o siendo egocentrico.Egotismo lo llamaba Sthendall
Printable View
Hay,quien es feliz en su simpleza,o siendo egocentrico.Egotismo lo llamaba Sthendall
No lo se Charpe, siempre he tenido la sensacion..de estar fuera de lugar.
Has visto la pelicula de "peor imposible" ¿?, me reconozco maniatica a veces a extremos. No soporto tocar como te lo digo...joyas, es decir, como lleves algun colgante encima, me cuesta tocarte, mi yo cosciente, sabe que eso es una gilipollez, pero mi yo incosciente decide que ahi pueden habitar un trillon de microbios, reconozco que mis manias me empujan a limpiar cosas que normalmente la gente pasa por alto, mi hija se sorprende porque puede verme limpiar hasta avanzadas horas de la madrugada.
Las cucharillas de cafe me dan repelus, pero ese rechazo es rotativo, como tantas otras de mis manias rotan en el tiempo, para comer un postre, utilizo cucharillas de plastico, aunque si en ese momento no padezco esa mania, puedes verme tranquilamente rechupeteandola.
Y mejor no continuo exponiendo manias, porque podeis terminar asustados.
Un psicologo me dijo cuando le conte este par de manias, que si no me condicionaban no tenian importancia, pero la verdad es que alguna vez que otra, si que me han condicionado.
Las palabras medalla o medallon las evito, y no puedo descubrir el porque soy tan maniatica, porque soy capaz de decir mejillon sin ningun problema.
Interesante no equivale a rara.
Yo dije quiza.
Todos estamos fuera de lugar en muchas ocasiones.
Lo raro es interesante, al menos por un tiempo.
Lo interesante de lo interesante es lo diferente.
Si, lo peligroso es que sean las manias las que decidan.
¿"Peor imposible", "As Good as It Gets"? Ya ves que al tipo le funciono el amor y tener sexo.
Oye Lucas, la gente sigue diciendo que tu y yo estamos Locos..
http://www.ilusion.com.mx/App/Blog/i...Fchaparron.jpg
Si te gusta, pues que seas 'IN-Feliz' por siempre :)
Un momento!!!!
Recuestate en el sofà y comienza de cuando eras niña.
http://i161.photobucket.com/albums/t...on/popcorn.gif
Zampabol fue diez años a la Universidad de Psicologìa; en realidad no estudiaba, lo estudiaban a él.
¿Me vas a negar que el chucho tiene buen olfato? Te paso cualquier cosa menos esa...
Yo soy capaz de perdonar, incluso aunque se trate de argentinos. Lo que no me gusta nada es de que se dude de mi olfato para detectar y desenmascarar a rollistas compulsivos...
Un saludo.
Has caído en buenas manos. ¡Has tenido suerte! Con la de gente que hay en el foro (¡¡¡¡millones!!!!) y le has caído en gracia a Charpe. (eso no es fácil)
¿Te gustan los simpson?
¿Jebuz?
¿Pocahontas?
¿Mikey?
Si es así ya te tienes a mendio Charpe ganado. Ahora viene la parte de las creencias...
¿Crees en algo por remoto que sea.....?:w00t::w00t:
Si es así te aconsejo que lo ocultes, lo borres, lo defenestres de tu mente. Por Dios que no se entere. No nombres jamás a Dios, ni a ninguno de sus discípulos, seguidores, variantes, colegas, formas o manifestaciones...¡¡¡¡JAMÁS LO HAGAS!!!!
Compra muchos "libros", a Charpe le erotiza leer, pero que sean gordos y sin ilustraciones , si no los lee nadie, al menos adornan (en Ikea o en no sé qué sitio te venden una especie de cosa que asemeja a muchos libros en una estantería y cuesta menos que una buena biblioteca, creo que con eso bastará)
Abre tu mente (fíjate bien que he dicho "mente" no seamos mal pensados) y deja que Charpe te penetre (¿otra vez mal pensada....¡que penetre tu mente, joder!).
En dos o tres días serás una persona nueva....ya lo verás...¡tú hazme caso!
Un saludo.
.
:001_rolleyes:
Ahora si que creo en la clarividencia y la evolución de las especies..
jajajjaaaaaaaa...!!!
:lol:
.
Lo reconozco, tengo tendencia por el dramatismo, me encanta hacer sufrir un poco a los que me rodean, me lamento, con la unica intencion de que los demas se compadezcan de mi, aunque raramente lo consigo.
Soy de esas, a las que en caso de desmayarse, le imprime dramatismo a la escena girando sobre si misma varias veces antes de caer al suelo mientras grito, ohhhhhh, ohhhhhhhhhhh. Despues de caer fulminada espero que alguien corra a recogerme, pero eso no pasa, de alguna forma saben que ese desmayo es fingido, deje de hacerlo por que no resultaba efectivo.
Hay gente que nace con una especie de don, esas que tienen siempre pendiente al mundo de ellas, las compadecen y las mimas, mientras que a mi...ya me puede pasar un trolebus por encima, que nadie movera dedo con la intencion de insuflarme un alito de vida.
Posers :sleep::sneaky2: