Ya no soy capaz de soportar una noche de pachanga y un subsiguiente día de trabajo. Por eso ya no trabajo pero eso es cosa aparte.
Printable View
Ya no soy capaz de soportar una noche de pachanga y un subsiguiente día de trabajo. Por eso ya no trabajo pero eso es cosa aparte.
... me duele el Cóccix
...ya no llevo pantalones cortos :lol: (sólo me faltaba eso, con la de pelos que tengo las piernas...)
...no solo compro el diario (periódico en Argentina) sino que lo leo
Porque ayer estando con mi sobrinita, una niña me dijo: "Qué bonita su hija, señora" =/
:crying:
... porque me llaman señor con demasiada frecuencia.
Porque cada vez comprendo más el origen de las cosas que acontecen.
------------------------
por que cada dia me descubro mas y mas
Simplemente, porque los días van pasando.......
Porque este año cumplo 19 :blushing:
Veo la seccion de Economia y Finanzas y ya no me pierdo :lol:
poque tengo un dia más que ayer y uno menos que mañana :cursing:
ya tengo sueñito
a veces pregunto: eso es un chico o una chica?
a mis 29 estoy a un paso de los pañales geriatricos
Veo cuestionables muchas acciones de los jóvenes. Acciones que yo realizaba a esa misma edad.
Empiezan a gustarme las películas románticas...
Porque no se quienes carajos son los de One Direction... y ni quiero saberlo. Ya dije.
No me siento nada bueno en mi cuerpo.
Le comienzo a dar importancia a los estados de cuenta bancarios
Porque ya no gusta vivir el día a día, sin pensar en el mañana
Porque me duelen hasta los pelos.
por que mis conocimientos aumentan pero i vision empeora. yo no quiero usar lentes:tongue_smilie:
Hace poco me salio mi primer cana......
Me siento fuera de lugar siempre :sad:
Me divierte ver el chavo del ocho >.<
... me da sueño "facilmente" a comparacion u,u
Me estoy volviendo viejo porque tengo incontinencia urinaria...
Tengo un día más.
.
duermo todo el dia...
pero por las noches soy muy activa... :D
cada vez conozco y visito, más medicos especialistas :(
... mi hija me dice mas seguido "mami puedo sola".
Me ha salido una cana!!!!!
No hay mal que por bien no venga, símbolo de sabiduría jejeje
Me han salidos dos canas
ya no soporto tanto el ruido tremendo que hacen mis vecinos, los cuales son adolescentes...y pensar que, si algo disfruto, son los conciertos :D
Porque ya sólo aguanto echarme cuatro polvos seguidos.
Porque aguanto sólo tres, el cuarto ya es de talco.
Vamos a contar mentiras ¡tralará!, vamos a contar mentiras ¡tralará!, vamos aaaaa contaaaar mentiras.
Me estoy volviendo vieja porque el forista Rusko así lo decidió. :w00t: :laugh:
.
Por que me han salido dos canas