Wow sirvieron las clases de psicología.
Printable View
Gustan de una respuesta de mi parte en la cual solo se les puede decir que no me ha pasado como a los demas y es debido a eso que mis ideas sobre el dejavu son esas. Mas claro que eso a menos que sea mas clara la pregunta
Tranquilos, para unos, los errores de la matrix son mas frecuentes y evidentes que para otros. Al final todos estamos sujetos al sistema.
Un sistema no necesariamente obedece a un diseño, la dinamica del universo ha permitido la existencia de una mente sensible como la nuestra, no creo que se pueda rebasar a dicho sistema simplemente porque es parte de ese sistema, una consecuencia.
La matrix provoca deja vus.
Jeje, Mandy...
---
Sí, sí, MaximoXXX... Ahí cuando tengas alguna respuesta, me dices ;)
Y dale con la matrix que tiene que ver la matrix en todo esto!
Oh oh,deja vù...!!..resgresò Alicia Villarreal. Si si, èsto ya lo vivì antes.:blink:
No no, yo ya de trenzudas estoy hasta el queque...
Bueno, tù eres guapa.
Son para algo en especial las trencitas. Se pueden jalar?
OMG deja vu!!! :lol:
Jàlate èsta!!!
:w00t::lol: Yo digo que ustedes 2 traen algo :lol:
Déjà vu :w00t: Ah, no, ¿verdad?, jaja.
Déjà vu: Una Situación ya Vivida
¿No ha tenido nunca la sensación de estar viviendo una experiencia ya
vivida? En muchas ocasiones al pasear por la calle, en el trabajo o con los
amigos, asalta la impresión desconcertante de conocer esa situación pero se
desconoce la razón.
Esa extraña sensación de haber vivido antes una determinada situación es
llamada por los franceses déjà vu, que quiere decir “ya visto”. Este nombre se
debe a un científico francés de finales del año 800, Emile Boirac. Pero esta
manera de denominarla es considerada poco apropiada por muchos estudiosos,
que consideran que sería más apropiada llamarla déjà vecu, es decir “ya
vivido”.
Los expertos llevan muchos años estudiando cuál puede ser la razón que
explique el déjà vu; de hecho, San Agustín ya investigó el tema. Se debe a un
error de nuestro cerebro difícil de explicar. El déjà vu es una sensación que
casi todo el mundo ha sentido alguna vez. En todas sus manifestaciones se
caracteriza por unos rasgos en común.
http://www.escalofrio.com/n/cien_deja_vu/01.jpg
http://www.escalofrio.com/n/Ciencia/Deja_Vu/Deja_Vu.php
Tuve un deja vu, Chorizo se la volvio a comer.
Gracias Corazón
Médicos británicos han abierto una nueva brecha en la investigación del sorprendente fenómeno del "déjà vu", que afecta al 70% de la población y para el que la ciencia no tiene todavía una explicación concluyente. Aunque se asocia con una alteración de la memoria, las investigación se ha complicado al constatarse que no es únicamente una vivencia ocasional, sino que hay personas que siempre tienen la sensación de que están reviviendo el presente. Es el “déjà vu” crónico que ha comenzado a investigar la Universidad de Leeds recreando por vez primera esta experiencia en laboratorio, con resultados aún desconocidos. También pretende identificar las zonas cerebrales que intervienen en esta experiencia. La finalidad última es encontrar nuevas explicaciones a las conexiones entre la memoria y la conciencia y ayudar a las personas aquejadas de este síndrome.
Las hipótesis que avanza la ciencia para explicar este fenómeno son diversas. Psicólogos y neurólogos consideran el déjà vu como una alteración de la memoria. Los psicoanalistas piensan que es resultado de los sueños diurnos y de las fantasías inconscientes de la persona.
Este trastorno puede generar incluso que las personas afectadas dejen de ver la televisión porque ya saben lo que van a poner, y sienten como si estuvieran viendo programas repetidos. Estas personas con déjà vu crónico se sienten abrumadas por la sensación constante de que todo lo que les pasa les resulta “familiar”.
Informacion Investigacion Medicos Britanicos
Complejo, la mente humana es muy complicada y dificíl de estudiar, aquellos que a todo le encuentran lógica, pretenden explicar eventos que carecen de la misma.Cita:
Las hipótesis que avanza la ciencia para explicar este fenómeno son diversas. Psicólogos y neurólogos consideran el déjà vu como una alteración de la memoria. Los psicoanalistas piensan que es resultado de los sueños diurnos y de las fantasías inconscientes de la persona.
Pero por supuesto....la mente llega a jugarte escenarios, incontrolables, platicaba con una persona que tiene a su cargo personas en el psiquiatrico, me hablaba de como se degeneraba la mente con las drogas, hay hombre jovenes que alucinan ya no distinguiendo que es real y que no.