No ofendes, solo incomodas. No te consideres tan unica que de egoistas esta plagado el mundo.
Printable View
No se trata de ofender, se trata de disernir hay una enorme diferencia, ¿tù decisiòn, no hablabamos de patrones? te refugias en lo de monedita de oro y otros argumentos, te entiendo, te leo, pero te gusta mucho atraer la atenciòn, es tu posiciòn, tu sentencia se me antoja ilusioria, si te cuestiono ¿no me dejaras ser? imposible.
Trata de ser mas coherente.
Regresando a la normalidad y cambiando del tema de las granjas entramos al de los circos, donde tambien se maltrata de forma injustificada a los animales.
No visitando los circos es una forma de contribuir.
igual si ya lo sabemos por que no hacer nada?
por que siempre estan primero los intereses propios es decir primero yo luego yo y por ultimo yo
por que tanto egoismo por que no hacer nada encontra de esas barbaries?
es mas facil dejar que pasen finjir que no pasa nada asi ni uno se estresa y ni complice se hace eso uno cre
en realidad lo que uno esta haciendo es contribullendo a que este tipo de acciones sigan impunes
Siguiendo la linea del entretenimiento cabe encajar a la lidia de toros o tauromaquia, esa disque manifestacion artistica que consiste en torturar sistematicamente a un animal y darle un fin humillante, en este video en particular hasta el caballo se desquicia y ataca al toro a mordidas. Conductas antinaturales y enfermizas de un "arte" sadico y morboso.
Hacinamiento, mala alimentación, insalubridad, malos tratos, entre otros son las caracterísricas que rodean a los circos, jaulas grandes y poca atención a los animales, para la divresión de algunos que no terminan de entender cúal es la dinamica que se maneja al intreior del circo.
Exactamente, ese es un buen punto.
Si el toro tratando de defender su vida destripa o mata al maldito cobarde del matador o se trepa a las gradas y aplasta a uno de los leales sanguinarios de la audiencia entonces es la hecatombe.
Si sale todo como lo fraguaron los cobardetes esos entonces es "arte".
Otro fragmento del documental Earthlings sobre los circos. No es tan grafico como el resto del material pero igual de descorazonador.
A ver cuando te das una vuelta por los circos que se establecen en el bordo de Xochiaca el video no es nada...
Me lo imagino, todo lo malo se vuelve peor a la mexicana.
Bastardos, con esos animales trabajam, gracias a ellos tienen sustento y los tratan como si fueran los causantes de sus males mentales. Ignorantes medievales.
A veces me gustaria que dejaran de sufrir de una vez y se murieran todos esos animales de repente, asi esos cretinos se irian a la quiebra de la noche a la mañana e irian desapareciendo, por desgracia las bestias estan ya tan traumadas que dificilmente podrian rehabilitarse.
http://greenmob.com.mx/wp-content/up...rco-gasca1.jpg
Los animales tienen que soportar horas de confinamiento, calor o frío extremo durante los largos trayectos de una ciudad a otra. Sus vidas transcurren metidos en pequeñas jaulas, donde a penas pueden darse la vuelta o tumbarse. El único momento del día en que salen de ellas escuando están en el escenario.
El calvario comienza desde su captura o nacimiento en cautividad, muchos de ellos son víctima del tráfico ilegal de especies. A algunos animales se les quitan los colmillos y las garras; se les mantiene drogados para “manejarlos”. La manera de entrenarlos es: golpes con palos o fierros, látigos, descargas eléctricas, privación de agua y comida.
Fuente
http://greenmob.com.mx/6687/pro-faun...-con-animales/
Tambien cuando llega el circo y para hacer prmocion llevan a los animales en carros jaula con altoparlantes arriba anunciando al circo, todo el dia rondando en la ciudad bajo el calor o el frio y con cientos de personas que estan ahi chismeando y aventandoles cosas.
Lo mas humano seria pegarles un tiro.
Otra cara de la oscura moneda del maltrato animal es la "ciencia". Como biologo se y admito que a veces el uso de animales para experimentacion es necesario y muy util, por desgracia algunos deben sufrir para que millones de personas y otros animales tengan una calidad de vida mejor. En los tiempos en que la anatomia y fisiologia eran un misterio, las carnicerias hechas tanto a personas como animales dejaron su legado incluso hasta hoy dia, gracias a esas vidas sacrificadas disfrutamos de un conocimiento extenso sobre los organismos.
Pero hoy dia la mayoria de los animales de "ciencia" son mas que nada objetos de prueba para productos como detergentes, maquillajes, insecticidas, cremas, venenos etc.. otros son usados para probar nuevos farmacos.
Otros tantos para ver como afecta a la respuesta psicomotriz la remocion o ablacion de algun organo, tejido o estructura (como si no se supiera ya). Incluso son usados para absurdas pruebas militares para hallar formas mas eficaces de matar o hacer sufrir, para estudiar los efectos de la fuerza G, la aceleracion y desaceleracion en los cerebros y un sin fin de macabros procedimientos con atroces resultados.
Con la capacidad tecnica de hoy dia podrian evitarse muchas de estas barbaries, se podrian hacer programas de simulacion donde se usen animales virtuales pues el poder de procesamiento de las computadoreas actuales permitiria elaborar un fiel modelo en cuanto a las variables que intervienen en un experimento de esos.
Pero siempre es mas barato usar animales, no usar anestesia ni darles un fin rapido, casi siempre el sufrimiento es prolongado y muy tragico.
:001_huh: :blink: :001_huh: :blink: :001_huh: :blink: :001_huh: :blink: :001_huh:
¡Detesto los circos y zoológicos!
Me es vomitable el maltrato y el irrespeto para con seres llenos de vida.
¡Que se vayan a la shit esas familias que llevan a sus pinches mocos@s al circo o al zoo!
No, para nada los estoy satanizando dado que no creo en eso pero, enfocándome en la cuestión, es la ignorancia, sí, la ignorancia de denigrar la vida de otro ser vivo para goce y diversión del humano... y no necesité de documentos y diccionarios para decir que eso está mal. Es cuestión de lógica y empatía, carajo... qué gente tan más...
*___*
Aun asi, dudo que la gente lo haga con esa intencion. A mi me llevaban de pequeño y jamas paso por mi mente algo de esa naturaleza. Se que es algo ruin y uno busca repartir la culpa entre directos e indirectos... yo prefiero cargar contra los directos.
Al final es tu sentir, es respetable.
Y, sí, tienes razón, es sólo que, tanto como tú, como otr@s much@s más, fuimos llevados con la mejor intención de nuestros progenitores pero, a la edad de 6 años -me parece, ó 5-, el ver sangrar a un delfín de su mandíbula, porque hizo un malabar, en vez de reír, lloré y, a partir de ahí, supliqué que no me llevaran a ver esa clase de barbaries... por eso te comentaba que, no necesité de educación alguna para sentirme mal al ver eso.
Quizás, estoy loca como, casi siempre, dicen... quizás, no lo sé.
Imagino tu impresion. Viendo ese tipo de cosas creo que lo vuelve a uno consciente de inmediato.
Dudo que estes loca, ese es otro tema pero seguido actuamos como la gente espera que lo hagamos segun la imagen que hemos comprado para nosotros mismos ¿no?, al menos es lo que la mayoria de las personas que se sienten marginadas por ser freaks o estar locos hacen. Si uno es algo extravagante y la gente seguido te dice "estas loco o eres raro" entonces inconscientemente uno se porta asi, despues de muchos años ya no sabemos portarnos de otra forma. A todos nos pasa.
Es OT, pero aunque no te conozco, las cosas que he leido de ti me dicen que loca no eres, algo sentimental y visceral si, pero no loca.
Saludos.
O.T.
Gracias por tus palabras :thumbup::thumbup1: Es alentador.
Un saludo y un gran abrazo desde la Ciudad de la Furia :thumbup1:
---
"La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes."
Edison.
:ohmy:
:ohmy:
:ohmy::ohmy:
:ohmy::ohmy::ohmy::blushing:
La mayoría de la gente que hay aquí, rasgándose las vestiduras por el maltrato que sufren estos animales......reían en otro hilo disculpando el maltrato que sufrían otros "seres vivos"
No entiendo nada.....
Apoco Zancocol?. Serìa bueno que señalara el hilo, asì todos nos enteramos, y Ud. no se ve tan nena.
Me pregunto si la ausencia de empleo en forma, un pasatiempo quizas andar virtualmente con la quimera no le brinda la atenciòn suficiente, es como ciclico esto de andar por los temas buscando camorra, luego vendrà un buen baile y sus claves secretas para su clan de usuarios maltratados.
Si no tuviera migraña hasta me darìa risa.
En fin, viva la uniòn de foristas, quijotescos, no les es suficiente salvar de los malos tratos a un par de buenas foristas SIC, tienen que andar buscando redenciòn con la futura consecuencia de salir crucificados.
Saludos desleales
Bah, ¿saben que? este tema de por si es espantoso, vuelquen aca sus peores vibras, mientras no vayan a echar tierra en el tema de las mascotas todo bien.