es como cualquier otro pais... bastante gente buena y un par de idiotas por ahi. Pero te puedo decir que entre mis mejores amigos hay Argentinos, y han sido una gente muy linda
Printable View
es como cualquier otro pais... bastante gente buena y un par de idiotas por ahi. Pero te puedo decir que entre mis mejores amigos hay Argentinos, y han sido una gente muy linda
conoci buenos aires su capital y para mi es un pais muy cultural, de tradiciones, msica etc. y los argentinos en general son personas que siempre se sienten orgullosas de su pais.
a mi ni me interesan
me gusta el tomar mate, terere, las cumbias villeras, y comer muuuucha carne ya que lo aprendi de argentinos super buenos amigos:thumbup: :thumbup: :thumbup1: :thumbup1:
Tube èste año la oportunidad de conocer ese Bellìsimo Paìs.
Hice amigos entrañables, hay cultura por-doquie.
La comida y bebida son exquisitas, y creanme, còmo Mexicano no digo eso de cualquier cosa que me coma.
El acento al principio me causaba algo de gracia -con respeto- pero a los 15 dìas de escuchar el acento porteño me habituè a el sin problemas, incluso tomè algunas expresiones que no pienso poner aquì :) jeje
Pienso conocer Buenos Aires algun dia para comer churrasco local y bailar un tanguito callejero, y a lo mejor conocer alguna chica bonita por ahi?. Como Rominita talvez?
Pues, no he tenido la oportunidad de conocer a algun argentino
ni mucho menos viajar a Argentina
Pero si me llevas de paseo a alla, con gusto te dire mi opinion :laugh:
no tengo la oportunidad de visitar argentina pero segun mis lecturas es un pais de cultura y tradicion interesante