Entonces , por la misma regla , Hitler y sus " subalternos " NO fueron responsables del genocidio contra los judios , si no la naturaleza misma del pueblo aleman no ?? ....ANDA NENA !!!!! deja de decir tonterias
Printable View
la iglrsia siempre ha tenido en sus cupulas de poder a personas (no todas) corruptas que les importa un cacahuate tu o su alma y sigue siendo asi, ¿acaso no es evidente?
Debemos recordar tambien, que hoy en dia la "santa iglesia" aun nos priva de privilegios y secretos que son parte de nuestro mundo. No podremos saber bien la verdad de nustros origenes, ni si quiera podemos saber a ciencia cierta de como, y donde esta el cuerpo de Cristo. Ni siquira sus seguidores. Tal vez desde un principio todo es mentira. Y la mentira de boca en boca se agranda.
Bueno primero felicito al que creò el post,
Y lo mas interesante es como la iglesia se atreve a hablar de moralidad. dan asco. y lo mas preocupante de todo es to es como ganan seguidores x todo el orbe, pero que puede pensar uno IGNORANCIA O VIVEZA de la iglesia, ?????? les dejo la pregunta, y unos cuantos de muchos crimenes de la iglesia en nuestra historia.
LAS MISIONES
* Emperador Karl (Carlomagno) en el ano 782 le corto la cabeza a
4500 Sajones que no querían convertirse al cristianismo. [DO30]
* Entre 5000 y 11000 hombres, mujeres y niños campesinos de
Steding (Alemania) fueron muertos por no querer pagar los excesivos
impuestos de la Iglesia. Cerca de Altenesch, Alemania en Mayo 27,
1234. [WW223]
* Batalla de Belgrado 1456: 80,000 Turcos muertos. [DO235]
* Siglo XV Polonia: 1019 iglesias y 1987 villorios saqueados por
los Caballeros de la Orden. Numero de victimas desconocido. [DO30]
* Siglo XVI y XVII, Irlanda. Tropas Inglesas "pacificaron y
civilizaron" Irlanda, donde solamente Galos "salvajes Irlandeses",
"irrazonables bestias vivían sin ningún conocimiento de Dios o buenas
costumbres; en común con sus vacas, mujeres, niños y todo el resto."
Uno de los mas exitosos soldados, un tal Humphrey Gilbert, medio
hermano de Sir Walter Raleigh, ordeno que "las cabezas de todos
aquellos (quien quiera que fuesen) que fueran muertos de día, deben
ser separadas de sus cuerpos.....y deben ser puestas en el piso al
lado del camino", tal esfuerzo para civilizar a los Irlandeses causo
"gran terror al pueblo cuando vieron las cabezas de sus padres,
hermanos, hijos, amigos, y vecinos en el piso
Que mal ejemplo, y eso que no soy cristiano. Una batalla no es exactamente una situacion en la que se espere "misericordia" por parte de ninguno de los bandos. De mas esta decir que los turcos (quienes estaban invadiendo europa) tenian la costumbre de empalar, torturar, asesinar mujeres y niños, etc.
Saludos.
En todo caso es perfecto ejemplo de la ciega barbarie que desatan los dogmas religiosos cuando impulsan a su adeptos a salir a defender las virtudes de la "unica" verdad.
Ya lo sabía, Manjimaru, lo que pasa es que anda matando gente desde la Edad Media, cuando condenaba gente a la hoguera, juzgados como brujos y brujas, y ¿sabes cuál es el peor crimen que cometió? Matar a Juana de Arco, una chica francesa que fue a luchar contra Inglaterra en la Guerra de los Cien Años y la condenaron por bruja, ya que dijo que Dios le había llamado.
Ninguno aquí ha descubierto que la palabra "Iglesia" significa "reunión", en griego. Ninguno aquí sabe que en toda reunión siempre habrá quienes tomen el control. Donde existe eso, el juego de la política es un hecho. Donde hay política, existen razones de estado, que en ocasiones el pueblo acuerda o desacuerda. Ninguno aquí está habilitado para omitir juicios, permitan que los generadores del poder universal dictaminen unánimemente. Las opiniones vertidas aquí, pueden ser aceptadas, pero siempre carecerán de verdadera amplitud por la propia reestructuración mental, a cada momento vamos cambiando.
No sean estúpidos, primero obsérvense a sí mismos, luego se darán cuenta que todos somos Iglesia, es decir, reunión, conglomerado. ¿O es que tú, quien quiera que seas, perteneces a otro planeta?, si estás aquí, es porque pisas el mismo suelo que yo. No juzguen lo que no conocen, olvídense de todo lo que han aprendido, estamos al borde de la transformación, lo quieras o no. Gracias.
Sólo tú te privas de privilegios y secretos. Todo lo que quieres saber yace en tí. Olvídate de la historia, deja atrás las "mentiras" que aprendiste. Has escuchado que la verdad los hará libres. Pero yo te reafirmo que la libertad nos hará verdaderos. ¿Acaso no has reaccionado que hoy por hoy puedes opinar sobre esto, cuando en otros tiempos hubieras sido quemado en la hoguera?
Si la mentira pasa de boca en boca, entonces todas esas bocas son hijas del mismo mentiroso. En cambio tú, si te crees verdadero, entonces escucha tu propia voz. El cuerpo de Cristo es una metáfora, San Pablo dice que todos somos un mismo cuerpo, y si uno de sus miembros está enfermo, todo el cuerpo lo está. No hay miembros mayores ni menores. No te confundas.
Tampoco digas tú tales tonterías. No trates así a la nena. ¿Acaso no sabes que los judíos se ataron la soga al cuello al condenar a Jesucristo? Que su sangre se derramaría por la de aquel hombre. Hitler no es sino un hombre de la historia y realizó el papel que le tocaba. No estoy justificando sus acciones, no te sobreexaltes muchacho, piensa realmente lo que escribo. Las decisiones individuales pueden alterar las acciones colectivas. ¿Hitler era diabólico?, respóndetelo a tí mismo, pero Satanás es un Ángel (y de Luz)igualmente, y por revelarse no ante Dios, sino ante sí mismo, se transformó en Angel de la Oscuridad. No hables de las tonterías de los demás, cuando tú mismo también las cometes y las dices, así como yo lo hago en éste momento.
acertadisimo...
El dogma cristiano no tiene la culpa... la teoria del Cristianismo es puro amor...son las personas y sus acciones las que hacen que haya habido tantas atrocidades...que en muchos casos no se podian evitar...porque si de algo sirve todo lo que a pasado es para que lo conozcamos y no cometamos los mismo errores...
Jesus tambien es un hombre de la historia al igual que hitler y realizo su papel.
No considero a Jesus como un ser divino por lo mismo que no considero a Buda, Quetzalcoatl o a Mahoma. Ese pensamiento que tengo es respetable.
Tu estas diciendo tonterias porque para empezar, hay gente que no cree en satanas ni en dios y tu lo estas afirmando como si tal persona creyera en Dios o en Satanas, cuando en realidad esa es una creencia muy propia y respetable, aunque no es la realidad para todos.
La historia de Lucifer no es mas que una historia para muchos, si para ti es una realidad no cometas la tonteria de pensar que es realidad para todos.
la verdad yo no se muho de la religion catolica pero me revienta de coraje que esta religion este cometiendo tantos crimenes
MIRA SI LA IGLESIA CATOLICA NO HUBIERA APLICADO TANTOS Y DIFERENTES REGIMES EL ENTORNO EN EL QUE VIVES SERIA TOTALMENTE DIFERENTE, la autoridad seria escasa y gracias a todo ello es que la iglesia catolica ahora tiene un gran poder mundial!!!!!!! manda en tu pais ps!!!! que discutes si una de las mayores autoridades a nivel mundial es el vaticano!!!!!!!!!
pos yo no creo ke la iglesia catolica sea tan poderosa hoy en dia como antes, con toda la nueva espiritualidad y las sectas etc tmb politicamente se esta debilitando bastante creo
auxilio :001_tt1:
Es mas poderosa que antes, solo en $$$$$$$
y sobre los crimmenes, la iglecia apesta, no me voy a quemar mas la cabeza.
Siento martillasos!!
da hablar de ello es algo q da asco, tengo unas ideas poko nazis, pero no es algo seguro , seguro es q la iglesia catolica romana llevo al mundo al oscurantismo ESO NO SE PERDONA JAMAS ,
Pues los crimenes de la iglesia católica son muchos...pero concuerdo en que hay que alejarnos de ese dogma judeocristiano y no definir todo en términos de "buenos y malos"
En general, el poder corrompe las mentes humanas, toda organización que tenga poder, está un paso más cerca de cometer crimenes y abusos. La iglesia católica está corrupta y podrida por donde la veas porque es un organismo que concetró y concentra gran cantidad de poder...pero, lo mismo sucedería si la iglesia anglicana, la griega ortodoxa, la pentecostés o cualquiera que se imaginen tuviera esa fuerza. ojo no es una justificación, los crímenes de la iglesia católica son REPROBABLES pero tiene una explicación de fondo, más allá del "bien y el mal"
a y no entiendo a que se refiere MEMO al decir que la iglesia ha dado orden a los países...mmm ejem cuáles? porque podemos hablar de Inlgaterra en la época temprana de la invasión anglosajona donde los Britanni efectivamente pudieron dar un código moral y leyes justas a su nación gracias al orden impuesto por la religión cristiana y romana...pero ¿dio orden a México cuando los invasores justificaron sus crímenes en nombre de esa religión?
¿dio orden y progreso a los paises europeos que se desgarraban en las cruzadas?
¿dio orden en México durante la revuelta cristera?
¿dio orden en españa durante la guerra civil cuando Francisco Franco, muy católico señor, asesinaba millares y millares, contando con la aporbación de las autoridades católicas españolas?
ejem..cof cof...
y el Vaticano tiene tanto poder por concetrar Riqueza y Relaciones políticas (verdad, los Borgia, Franco y Pinochet?) Y NO POR AYUDAR A INSTAURAR UN ORDEN...
¿el dogma no tiene la culpa? entonces hacer algo solo por que te lo dice alguien que segun conoce de un dios que nadie ha visto ¿no es estupido?
Solo tengo unas palbras La Iglecia es el mayor Asesino del Mundo, Ya lo dije
Digo, bajo esa premisa de que EL DOGMA CRISTIANO NO TIENE LA CULPA podemos justificar todo...no no no si el dogma Nazi no tiene la culpa del exterminio de comunistas polacos y judios, ni el dogma cristiano tuvo la culpa del asesinato de brujas en Salem.. o sea, de acuerdo, esas acciones horridas las llevaron a cabo HOMBREs, pero esos hombres JUSTIFICARON sus actos mediante aquellos dogmas..,o sea hablemos de corresponsabilidad.
mmmmy que el dogma cristiano es de amor???? pues depende, cristo promovió la paz y el perdón, pero Dios Padre fue un Dios tiránico, asesino y tramposo, sino, lean la Biblia...busquen ANATHEMA, ESCLAVITUD y las LEYES CONCERNIENTES AL MATRIMONIO...sino, luego les pondré aquí algunos extractos de la biblia para que los chequen.
asi que teneos un problemas, o CRISTO NO ES HIJO DE DIOS, o salió muy desobdeiente de las ordenes dictadas por papá.
Por favor muchachos, no tienen que discutir. solo lean la biblia. Y caeran en cuenta de las atrocidades que el supuesto dios Yavé ocaciona a su pueblo. no es cosa mia, esta escrito en la misma biblia.
Lo que si es verdad d q si existen dos caminos el bueno el malo y es un termino aceptado por la moralidad de los hombres.
La iglesia catolica apostolica roma oculta muchas cosas, modifica y cambia la historia escrita de su propio pasado para su conveniencia. y como convencer a las millares de personas ciegas que son fieles a esta iglesia.
y apollo a memo, la iglesia no es mas que compuesta por simples hombres que tienen poder e influecia en muchos aspecto.
la misma iglesia catolica propicia todos estos actos imperdonables pero al parecer a las sociedad fieles no les interesa, debido a que a que la misma iglesia a los a desorientado de la verdad y manipulado a sus propios interes.
ESTO ES UNA ORDEN DEL PAPA:
A DIOS SE LE SIGUE, NO SE LE DISCUTE.
-JESUS NUNCA CONSIDERO LAS OPINIONES DE LOS APOSTOLES.
"LA IGLESIA PRECISA DE: EL QUE NO ESTA CONMIGO ESTA CONTRA MI Y EL QUE ESTA CONTRA MI DESAPARECE (herejia)
ó aceptas la fe con humildad y para eso tienes que rebajart a un un dios que no existe y hacer lo que esta en sus mandatos.
PORFAVOR - ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI
TU DECIDES
Yo les tengo un ejemplo claro de lo interesado que es la iglesia.
Lean para que vean que tan perverso puede ser la Iglesia católica, aunque hay que considerar que esto fue hace poco mas de docientos años:
La Excomunión de Miguel Hidalgo y Costilla
Por el Sumo Pontífice Pío VII
"Por la autoridad de Dios Todopoderoso, el Padre, Hijo y Espíritu Santo; y de los santos cánones, y de la Inmaculada Virgen María madre y nodriza de nuestro Salvador; y de las virtudes celestiales, ángeles, arcángeles, tronos, dominios, papas, querubines y serafines y de todos los santos patriarcas y profetas; y de los apóstoles y evangelistas; y de los santos inocentes, quienes a la vista del Santo Cordero se encuentran dignos de cantar la nueva canción; y de los santos mártires y santos confesores, y de las santas vírgenes, y de los santos, juntamente con todos los santos elegidos de Dios, lo excomulgamos y anatematizamos, y lo secuestramos de los umbrales de la iglesia del Dios omnipotente, para que pueda ser atormentado por eternos y tremendos sufrimientos, juntamente con Datán y Avirán, y aquellos que dicen al Señor, ¡Apártate de nos! otros! porque no deseamos uno de tus caminos y así como el fuego del camino es extinguido por el agua, que sea la luz extinguida en él para siempre jamás. Que el Hijo, quien sufrió por nosotros, lo maldiga. Que el Espíritu Santo, que nos fue dado en nuestro bautismo, lo maldiga. Que la santa cruz a la cual ascendió Cristo por nuestra Salvación, triunfante de sus enemigos, lo maldiga. Que la santa y eterna Virgen María, madre de Dios, lo maldiga."
"Que todos los ángeles y arcángeles, principados y potestades, y todos los ejércitos celestiales, lo maldigan. Que San Juan el precursor, y San Pedro y San Pablo y San Andrés y todos los demás apóstoles de Cristo juntamente, lo maldigan. Y ojalá que el resto de sus discípulos y los cuatro evangelistas, quienes por sus predicaciones convirtieron al mundo universal, y ojalá que la santa compañía de mártires, y confesores, quienes por sus santas obras se han encontrado agradables al Dios Todopoderoso, lo maldigan. Ojalá que el Cristo de la Santa Virgen lo condene. Ojalá que todos los santos desde el principio del mundo y todas las edades, quienes se hallan ser los amados de Dios lo condenen; y ojalá que los cielos y la tierra y todas las cosas que hay en ellos, lo condenen. Que sea condenado donde quiera que esté, en la casa o en el campo: en los caminos o en las veredas; en las selvas o en el agua, o aún en la iglesia. Que sea maldito en el vivir y en el morir; en el comer y el beber; en el ayuno o en la sed; en el dormitar o en el dormir; en la vigilia o andando; estando de pie o sentado; acostado o andando; mingiendo o cancando y en todas las sangrías. Que sea maldito interior y exteriormente. Que sea maldito en su pelo. Que sea maldito en su cerebro. Que sea maldito en la corona de su cabeza y en sus sienes, en su frente y en sus oídos; y en sus cejas y en sus mejillas; en sus quijadas y en sus narices; en sus dientes anteriores y en sus molares; en sus labios y en su garganta; en sus hombros y en sus muñecas; en sus brazos, en sus manos y en sus dedos. Que sea condenado en su pecho, en su corazón, y en todas las vísceras de su cuerpo. Que sea condenado en sus venas, en sus músculos, en sus caderas, en sus piernas, pies y uñas de los pies. Que sea maldito en todas las junturas y articulaciones de su cuerpo. Que desde la parte superior de su cabeza hasta la planta de sus pies, no haya nada bueno en él. Que el Hijo del Dios viviente, con toda la gloria de su majestad, lo maldiga, y que el cielo con todos los poderes que hay en él se subleven contra él, lo maldigan y lo condenen." "Amén. ¡Así sea! Amén".
Este edicto de excomunión fue dado a conocer al Padre de la Patria el día 29 de Julio de 1811, antes de ser pasado por las armas.
http://www.tlahui.com/politic/politi...10/mx10-17.htm
¡A QUE BARBAROS! JAJAJA
comparto bastante lo que comenta ZONIK
ESTO ES UNA ORDEN DEL PAPA:
A DIOS SE LE SIGUE, NO SE LE DISCUTE.
-JESUS NUNCA CONSIDERO LAS OPINIONES DE LOS APOSTOLES.
"LA IGLESIA PRECISA DE: EL QUE NO ESTA CONMIGO ESTA CONTRA MI Y EL QUE ESTA CONTRA MI DESAPARECE (herejia)
Como podemos ver en la historia esta corrupta entidad religiosa a hecho tantas barbaries que sus victimas son una cantidad enorme, como ejemplo de la porqueria que es esta entidad religiosa a efectuado en la historia esta lo de su complicidad con el genocida del hitler aqui les pondre una pequeña infomacion que encontre
Sí, es el, el canciller de Alemania, Adolfo Hitler, y un arzobispo católico, que parece ser el de Münich. Así, la iglesia católica tenía relaciones con el Fuhrer, y muchos de la jerarquía lo apoyaron abiertamente, como el nuncio apostólico (el embajador del Vaticano en Alemania).
La Alemania Nazi tuvo tan buenas relaciones con el Vaticano que hasta hizo un acuerdo con él, un concordato como se llama. Este estipula que el Papa le quitaria su apoyo a los sindicatos católicos y al partido cristiano, y Hitler respetaría la libertad de culto hacia el catolicismo. Ese fue un funesto pacto con el diablo. Disueltas las organizaciones civiles de tinte católico, Hitler persiguió luego a quienes más protestaron contra sus políticas fascitas: los jesuitas. Muchos terminaron en campos de concentración.
El Vaticano no aprendió la lección y formó concordatos semejantes con la España de Franco y la Italia de Mussolini: dictaduras que recibieron la bendición papal.
adjunto unas imagenes donde se encuentran algunos oficiales nazis con miembros de la iglesia catolica.
Que buen tema, la verdad es que con sólo leer el titulo, ya te hierbe la sangre, y al comenzar a leer, me di cuenta que muchos toman el tema desde una perspectiva moral muy personal, y otros deliberadamente se han dejado influienciar por lo que se dice de este tiempo, así que como desconocia exactamente las causas de lo que se expone aqui, principalmente sobre la edad media, la inquisición y la conquista, creo que debemos poner primero los datos, ya que al verlo desde su correspondiente perspectiva, es decir, no como algo moral o deliberadamente osucuro, sino como un hecho historico, me permite ser más objetivo... es como pasa con las noticias, por ejemplo de un diario cualquiera, en los titulares y con foto del tamaño completo de la hoja , sale "detienen presunto violador de niña de 6 años", muchos que se dejan llevar por falta de objetividad, dicen "maldito"... "Hijo de ...."..."ojalá se pudra en la carcel"... sin embargo, pasan unos días y resulta que el tipo es inocente, pero esta noticia sale con una fotito chica en la pagina 5, y la gente lo olvida con una rapidez sorprendente... ¿entienden a lo que voy?, muchos que leen notas como esta y otras dicen "malditos católicos ignorantes", cuando en realidad fueron algunos, no todos. Hace poco en mi país, se acuso a la policia de investigaciones de abuso y uso de adolecentes en prostitución... renuncio hasta su director general, y muchas personas tacharon a los de la PDI de inmorales, corruptos, sin embargo, fueron algunos, y sus acciones no deberian enlutar a la institución completa.
Es cierto que de alguna manera podemos enjuiciar la actitud de la iglesia en aquel tiempo, pero pedir una emnienda a esta INTITUCIÓN por los actos de ciertos PARTICULARES que eran parte en esta IDEOLOGIA, seria como si algunas personas se juntaran a exigir justificación a los descendientes Mexicanos de los Aztecas por las ceremonias en que extraian el corazón de ciertas personas, transformandose ellos en victimarios. Ciertamente no podemos juzgar moralmente a los aztecas de aquel tiempo, sino más bien, entendenrlos desde la perspectiva historica, por sus aberraciones cometidas, pues su concepto de los Correcto, dista mucho del nuestro, por lo tanto, debiera entenederse lo ocurrido como la participación de algunas personas pertenecientes a la iglesia Católica de aquel tiempo, aunque paradojicamente se cumple una frase muy famosa de aquel tiempo:"matenlos a todos, Dios sabra juzgar entre justos y pecadores", así mismo algunos hechan a la institución completa al saco.
Ojo, en ningún momento quiero matizar su actuación negativa, la sangre derramada, la muerte y la violencia, pero estamos hablando de una tendencia de todos los estamentos existentes de aquel tiempo, al juzgar en su conjunto a esta institucón nos olvidamos de grandes ejemplos de personas que si respetaron la ortodoxia y dogmas de esta iglesia.. mmm me viene a la mente Teresa de Calcuta, en cierta ocasión salio a pedir limosnas para ayudar a ciertas personas indigentes y enfermas a las que cuidaba y protegia como vocación de vida... paso cierto hombre acaudalado, ella le pidio dinero para ayudar "a sus Pobres", el tipo la miro con desprecio y ESCUPIO sobre su mano extendida, ella refrego ese escupe sobre su cara, y dijo "Esto es para mi, ahora dame porfavor una ayuda para mis pobres"... pero como ya lo dije, los crimenes de la iglesia católica salen en primera plana y a todo color, pero las acciones ADMIRABLES de numerosas personas que tambien pertenecen a esta institución aparecen en la pagina 10... sólo un par de lineas, quizás alguien la leera... Tampoco vamos a juzgar a los Protestantes por algunos Charlatanes, pues Luther King hizo algo increiblemente grande como para caer en juicios morales... si enjuciomos en forma global, entonces terminaremos aceptando como correctos los actos del 11 de septiembre en Estados Unidos, "Total se lo merecen", diran algunos, lamentablemete no eran todos, sino un grupo parcelado de este país, que quizás si lo merecia o no?
Chicos creo que me extendi mucho en el pos... me entro el filantropo que llevamos dentro jajaja, es que queria aportar con algunos datos y para no alargarme en el post anterior, preferí no hacerlo, después de todo, es lo primero que alego, ver esta parte de nuestra historia, desde un punto de vista objetivo... de todas maneras, no alcanze, se me acabó el tiempo, pero a penas pueda lo hago...
Cuidense, y felicitaciones por los temas, estan buenisimos...
hola
yo creo ke la iglesia a hecho mucho daño y si segun se dice k la religion es lo mismo hoy como lo fue ayer por k cambian constante mente su forma de dar lo andes monstrado por un cristo para mi es como solo una manipulacion para tener poder no por salvar un alma
¿los crimenes de la iglesia catolica??? Pues no se si fue la iglesia catolica pero en la edad media cuando se torturaba a la gente por cualquier cosa... Cuando se les quemaba en la hoguera por ser "brujas"
el famoso diezmo
eslo mismo hablar de la iglesia y de Dios?
quiero imaginarme q no.. por q siempre q nos pasa una desgracia por q acurrir a el?
no entiendo si yo no vivi loq m platican x q juzgar?
yo solo quiero vivir el presente aunq m digan ignorante
hay q informarse bien para poder dar nuestro punto de vista
cuidence bye:crying:
Bueno maggone no es mi intencion ofenderte pero creo que te estas encerrendo en tu pensamiento, te pondre un ejemplo no por que yo no haya vivido en la epoca de leonardo da vinci no voy a asegurar que el no pinto la mona lisa solamente por que yo no lo vi pintantola.
Personalmente te aconsejaria que simplemente escribas crimenes de la iglesia catolica en google o en el motor de busqueda de tu preferencia y te daras cuenta de las tremendas atrocidades de esta "santa entidad" lee los articulos y analisalos y asi podras formar un argumento mejor fundamentado.
Tambien nosotros no debemos de cerrarnos en este pensamiento de que absolutamente todas las personas que siguen este dogma ya sean autoridades y fieles son todos corruptos o actuan mal ya que como comentaba rick hunter hay algunas peronas que si han ayudado socialmente, perosnalmente no estare a de acuerdo con sus metodos y pienso que su aporte fue a una escala pequeña y no se hiso un cambio radical pero eso ya entraria en diferencias en concepciones ideologicas y formas de hacer las cosas.
Para aportar algo a la discusión mencionaré que se me hace muy chistoso como muchos defensores de la iglesia católica dicen que en la época de la colonia la santa inquisición solo mató a 800 personas.
Ah bueno entonces esta bien nada más fueron 800 que más da, ¿verdad? ¡Por supuesto que no! Pasa lo mismo con los revisionistas filo-nazis de la segunda guerra mundial cuando dicen que Hitler no mato a 6000000 de judíos sino que a lo mucho fueron 10000 o 50000 (las cifras varían mucho) como si eso los disculpará.
Creo que aunque la Iglesia solo hubiera matado a 5,10 o una persona igual sería un organismo criminal. ¿No creen?
Saludos.
Mejor en confiar en el señor dios que fiarse de los hombres....
1ro. para los ATEOS. DIOS si existe ya que la nada no puede crear.
2do. JESUS al decirle a los apostoles: lo que atares en la tierra quedara atado en el cielo, y lo que desatares en la tierra quedaro desatado en el cielo y donde les dijo id por todas las naciones y enseñad todo lo que os he enseñado, y tambien cuando dijo el PODER DEL MAL NO PODRA ENTRAR EN LA IGLESIA, y tambien cuando dijo yo estare con ustedes hasta el findel tiempo. CON TODO ESTO FUNDO LA IGLESIA UNIVERSAL QUE TIENE 2009 años de existir y LE DIO TODA AUTORIDAD EN LA TIERRA.
3o. Los protestantes se crearon a partir de año 1500 por Martin Lutero. YO TE PREGUNTO HERMANO PROTESTANTE: Mi IGLESIA FUE FUNDADA POR JESUCRISTO, Y LA TUYA YA SABES QUE MORTAL LA FUNDO?
1ro. ¿Quien dijo que de la nada se creó todo? Un argumento muy pobre decir que como algo nos tuvo que crear ese era un Dios.
2do. ¿Tambien les dió la autoridad para matar inocentes? ¿Les dió autoridad para que sus papas lucraran con el papado como ocurrió en los años 1000?¿Les dió autoridad para lucrar con misas?¿Les dió autoridad para ser pederastras o defenderlos como hizo Juan Pablo II? ¿Les dió autoridad para bendecir bombas asesinas como lo hicieron en la 2º guerra mundial? Chale.
3ro.Creo que tu iglesia como tal pereció hace mucho tiempo.
Saludos!
Respuestas.
Saludos!
Respuestas.
1- Ateo es = a NO creer en un DIOS creador de todo. Entonces como no existe, la logica indica que los ateos creen que el primier atomo y la primera celula, nacieron de la nada.
2- Los Papas del año que tu dices nunca han lucrado, informese bien y me indica cuales propiedades estaban a nombre de los Papas.
3-En la misas se recoje lo que el pueblo de para dar de comer a los cleros que dedican 24 horas al servicio de enseñar buenas costumbres, y para dar a los pobres.
NO COMO EN OTRAS IGLESIAS CUYOS DUEÑOS APARECEN CON PROIEDADES A SU NOMBRE DE VARIOS MILLONES DE DOLARES. POR CIERTO,
SABIAS QUE LA IGLESIA CATOLICA DE TODO LO QUE RECAUDA EN EL MUNDO DA APROXIMADAMENTE A LOS POBRES cinco millones de dolares ANUALES ?
¿Y ESO DE PEDASTRAS, CUALES PRUEBAS TIENES DE QUE LA IGLESIA ENSEÑA ESO?
Y ESO DE LAS BOMBAS DE LA 3ra. GUERRA MUNDIAL ME PODRIAS MANDAR LOS DECRETOS FIRMADOS POR UN OBISPO O POR EL PAPA DONDE
SE ALLA MANDADO A HACER LO QUE DICES?
3- LOS IGNORANTES POR EJ. CREEN QUE LA INQUISICION FUE PREMEDITADAMENTE POR LA IGLESIA a matar a un monton de gente.
Por lo que veo no han leido mucho sobre historia comprobable, los GOBIERNOS DE LA epoca como no sabian dicernir quien era pecador
le preguntaban a la iglesia, la iglesia le preguntaba al acusado de herejia y la iglesia comparaba con la biblia, y decia quien era
hereje o no. PERO NUNCA MANDO A MATAR A NADIE, eso de matar lo hacian los GOBIERNOS.
Es como que ahora te pregunten quien esta infringiendo la ley y tu señalas quien fue, pero el gobierno dicta las penas.
4-SEGUN JESUCRISTO: LA IGLESIA NO PERECE POR NADA. O NO LA HAS LEIDO.
5- Creo que me falto contestarte otra cosa, pero si quires me dices que me falto.
GRACIAS
1- Lo que tu dices acerca del átomo es según tu lógica, no la de todos los ateos. Ese es un gran problema, creer que sabes lo que los demás piensan.
2- No dije que lucraran con propiedades, pero si te puedo decir que muchos papas estaban al servicio de reyes. ¿Te suenan los nombres de Benedicto VIII, Juan XIX y Benedicto IX? Compraron el papado, incluso el último fué papa a los 12 años de edad.
3- Me suena a comercio descarado cobrar por misas según el contratante. En cuantas iglesias tienen diferente precio si esta se realiza austera o con adornos, coro y toda la peña.
4- Nunca dije que la iglesia enseñara pederastía, pero Marcial Maciel, fundador de los legionarios de Cristo sí que lo hacía. Y Juan Pablo II congeló su caso en clara defensoría de ese señor, hasta que Benedicto XVI logró que se le aplicara la máxima suspensión 'a divinis'. Además existen muchos sacerdotes que lo practícan. Chécate los casos ocurridos en USA. Aquí, donde yo vivo, León, Gto. tambien han ocurrido 2 casos recientes de sacerdotes pederastras.
5- El que no haya decretos no significa que gente de la iglesia no lo haya hecho. El pedir ese tipo de oficios es querer cerrar los ojos ante la realidad.
6- El papa Lucio III creo, mediante la bula Ad Abolendam la inquisición medieval de donde nacería el tribunal de la santa inquisición y del santo oficio y después Gregorio IX crearía mediante la bula papal Excommunicamus la inquisición pontificia. Si el pobre 'hereje era relapso, lo mandaban al brazo secular a que lo mataran. Osea, la iglesia creó todo el trama, pero para lavarse las manos, como Pilatos, el asesinato de esa gente se lo daba al brazo secular. Muy bonita conducta.
7 -Tal vez no muera la iglesia de Dios, pero lo que es la iglesia católica, tan llena de hechos vergonzosos hace que huela a putrefacción.
Saludos!
Respuestas:
1- Mira aquí la def. de ateo:http://es.wikipedia.org/wiki/Ateo y veras que tengo razon
2- Podrias demostrar que un REY le halla indicado a un Papa como deberia
tomarse las decisiones terrenales. Y que estas se hallan ejecutado por parte de la iglesia.
3- Algunas misas se pide mas ofrenda segun las cosas que hay que hacer dentro de la iglesia, por ej. alquiler del edificio, luz, agua, telefono, secretaria,
miscelaneos, etc. Recuerda que la iglesia tiene que adm.aprox. 2000millones
de catolicos y recuerda que NADA de lo que se pide en la Iglesia es OBLIGADO,
SI ALGUIEN NO TIENE DINERO la misa u acto se realiza SIEMPRE.
4- Noto que TIENES MUCHO ODIO en tu MENTE, especialmente por cosas
que te han dicho que sucedieron y no te has dado a la tarea de DEMOSTRAR fisicamente PRUEBAS contundentes APROBADAS POR JUECES IMPARCIALES. QUE ES MAS FACIL, PERDORNAR o GUARDAR RENCOR POR SIEMPRE?
5- MAs tarde te contesto lo demas, es que me tengo q ir a trabajar y voy a buscar DOCUMENTOS VERDADEROS CON FECHAS Y FIRMAS PARA CONTESTARTE LO DEMAS
GRACIAS
Espero que después de tanto odio por parte de ambos, estén de acuerdo conmigo en que éstas discusiones que no llevan a nada además puedan releer sus mensajes y se den cuenta de lo innecesario que es que ustedes discutan por la acción o no acción de otros ¿ustedes qué saben de lo que Dios espera, quiere y no quiere? Ya saben qué está bien y está mal ¿o están leyendo ojos de rabia? investiguen tanto la católica a la cristiana y visceversa, observarán que lo único que el Señor espera es que dejen de echarse piedras el uno al otro. Entré a esta temática por azar ya que el haber entrado antes me quedó un muy mal sabor de boca hermanos, y creo que es momento de que paren.
Saludos.