Printable View
No es opera pero muy agradable.
Si a alguno interesa Christmas in Vienna 1994 completo.
http://www.youtube.com/watch?v=85qB6...eature=related
http://www.youtube.com/watch?v=cyqQu...eature=related
http://www.youtube.com/watch?v=pyFcK...eature=related
http://www.youtube.com/watch?v=DJZZq...eature=related
Va Pensiero Rock
Questa è rock de alto nivel; escuchen al argelino Cheb Mami como canta. Aunque creo que este no es el lugar adecuado para subirlo; no es opera.
The Flower Duet (Lakmé)
(Una de las cantantes es Sumi Jo, pero no estoy segura de la otra).
Llega navidad!!!
Una canciòn tradicional aquì es "Tu scendi dalle stelle" (Tù bajas de las estrellas). Papà Noel acà es Babbo Natale (Babbo es un modo de decir papà). El seis de enero no llegan los reyes sino la Befana que es una vieja bruja que, después de dejar los regalos, la queman en una gran hoguera.
Esta canciòn es muy escuchada en esos dias.
Edito:
A quien pueda interesar sobre las tradiciones, acà es muy usada la cornamusa (gaita), la ciaramella (shawm ) y la zampogna (otro tipo de gaita). En navidad las hacen sonar y hacen realmente emocionar; claro que en vivo es otra cosa.
Ya nos fuimos de la Opera.
Emocionante!!! Lago de los cisnes. Qué expresividad!!!
Lago de los cisnes del Bolshoi.
Sigamos con el cisne moribundo hasta su muerte....nada Opera sino Ballet.
Un valcesito de Strauss
Y una marchita
The Concert
SINOPSIS: En la época de Brezhnev, Andrei Filipov era el mejor director de orquesta de la Unión Soviética y dirigía la célebre Orquesta del Bolshoi. Pero en plena gloria, tras renunciar a separarse de sus músicos judíos, entre los que estaba su mejor amigo Sacha, fue despedido. Treinta años después, sigue trabajando en el Bolshoi, pero ahora... como limpiador.
Una noche que Andrei se queda hasta tarde sacando brillo al despacho del jefe supremo encuentra un fax dirigido a la dirección del Bolshoi: se trata de una carta del Teatro de Châtelet invitando a la orquesta oficial a que vaya a dar un concierto a París... De repente, a Andrei se le ocurre una idea loca: ¿por qué no reunir a sus antiguos compañeros músicos, que viven de hacer trabajillos y chapuzas, y llevarlos a París, haciéndoles pasar por el Bolshoi? La tan esperada ocasión de tomarse la revancha por fin ha llegado.
UN AVE MARÍA QUE ERIZA EL PELO...
El Ave María de Shubert en la voz prodigiosa de Mirusia Louwerse...
Andrea Bocelli con su hija ....!! SUBLIME!!!!!!!!
Te imaginas la plaza de tu pueblo o ciudad con esta gran orquesta?????????????.
No quiero ni pensarlo,jajaja en fin, disfruta, pues la verdad merece la pena, perder
""seis minutos"" que dura..... Para pasarlo bien un ratito...
Padre Nuestro, Montserrat Caballé. Bella música, bella voz.
Yo subí esta:
(para oírla , tienes que ir a la siguiente dirección):
http://www.goear.com/listen/9dc2ece/...cal-orchestra-
La canción es la Mona Lisa de la BSO
Jojo, no te preocupes Socorp, que por lo menos la mitad de los post no son de ópera, así que no creo que haya problema. (¡Jijos! de metiche yo y ni siquiera es mi hilo). Por cierto, ¡¡Yo quiero a mi amado Va Pensiero como corooo!! Jojo, pero aún así me gustó esta versión.
Bueno, un aria de la ópera La Bohemia de Giacomo Puccini. ¡Oh! por cierto, ¿alguna dama tiene su manita helada?, que soy poeta -fracasado, jojo-, pobre y despilfarrador.
Che Gelida Manina
Wagner - Tannhauser - Dan Iordachescu
De la ópera Samson et Dalila de Camille Saint-Saëns, el aria Mon coeur s'ouvre à ta voix.
Carmina Burana ~ O Fortuna: Carl Orff
De la ópera Lakmé, de Leo Delibes, el dueto de las flores.
Ya había puesto Barcarola, de Los Cuentos de Hoffmann, de Jacques Offenbach, pero cuando la interpreta Elina Garanca:001_wub: me gusta más. ¿Ya habían notado que soy su fan? Después pondré una sorpresita de ella.
Por cierto, ¿Se vale poner rolitas de ópera Rock? jojo.
Por mí... sí, sí, síiii! http://i41.tinypic.com/2wc353k.gif
http://www.youtube.com/embed/OTUfpkIq3cI
No es exastamente Opera.No sabia donde encasillarllo y.....