NO me gustaría que se fueran igual hacen o tratan de hacer un buen trabajo por el foro.
Printable View
NO me gustaría que se fueran igual hacen o tratan de hacer un buen trabajo por el foro.
:bored: por que???????????????
:confused1: por queeeeeeeeee?????
:sad: por que????????????????
-----------------------------------------
A mi la vdd y con perdón de mi respetado Don Titiux esto me pone mal y me xoca...!! :angry:
Esto es lapidar públicamente a personas que se han dedicado mucho o poco a preservar este foro, que a diferencia de otros que han desaparecido por falta de cuidado y moderación, está sanito y funcionando... :closedeyes:
La vdd es un ejercicio ocioso y sin razón..., mientras mas moderadores se confirmen, menor trabajo será para cada uno de ellos, y eso es MUY JUSTO...
-Por que no nos dejamos de niñerías, y de bromitas un tanto absurdas, y dejamos que las cosas se den por sí mismas...???????????? :wink:
Ahhh cómo me choca todo esto...
http://img855.imageshack.us/img855/6617/0shu00112.jpg
.
VOTO PORQUE TODO MODERADOR PRESENTE, PASADO, FUTURO O EN CIERNES SEA CONFIRMADO Y YAAAAAAA..!!!
:thumbup:
BASTAAAAAAAA...!!! :cursing:
.
Invocando el espiritu de Nahomy.... CIERRO..!!! :angry:
.
http://img534.imageshack.us/img534/258/0shu00113.jpg
Click...!!!
.
CALMATE BIBY!! CUENTA HASTA 10!!
Pero tienes razón eso de tener 4 moderadores no le haría bien al foro al contrario seria mejor que fueran mas moderadores dicen que seria nueve y que es mucho pero con los 7 hay veces que es poco y no veo activos a los nueve Cristal del Mar no se si es mod Malvado supuesta mente dejo la moderación entonces serian cinco.
hay veces que el foro se llena de spam y pasan las horas sin ser borrados
y eso que solo serán cuatro no se a quien se le ocurrió, me pregunto si el admin dijo eso
Ps por mí está bien que se queden todos... A los que omití fueron a Lore y a Sr Smith, porqué ps ya tiene tiempecillo que no los veo por aquí.
ME NIEGO A EJERCER MI DERECHO GANADO EN TODO ESTE TIEMPO.
VOTO ANULADO.. HASTA Q NO SE DE UNA EXPLICACIÓN SATISFACTORIA
Invocando el espiritu de Nahomy.... CIERRO..!!! :angry:
.
http://img534.imageshack.us/img534/258/0shu00113.jpg
Click...!!!
.
biby, esta bien que opines,pero no exageres.
bueno, podría darte la explicación de que es Voltaje, Ampere(aunque seria mejor Corriente), Ciclaje o Hz, pero no veo como relacionar esto con una opinión.
El punto es que sabemos, que estas en desacuerdo, lo dejaste dicho muy atrás y sigues diciendo lo mismo, Y deja de Invocar a Nahomy por favor.
Vote por 3 yyyyyyyyyy?
Hola
Considero que seria positivo tener 2 nuevos mods en El Foro. En ningún momento se considero quitar a moderadores.
Vamos a dejar este tema y la encuesta para ver lo que opinan todos Ustedes.
Saludos
Lo que se comentó en un principio fue que tener tantos moderadores entorpecería un poco la toma de decisiones así como dejar cuentas con "privilegios" sin darle la utilización adecuada, sólo bajo esos motivos se consideraron reducir el número de moderadores. Saludos.
Cuál jugada... ahhh ahhh ahhh yaaaa... con la que ganamos la copa sub 17?? :D
Pero que pena...El Adm dejó sin efecto tu iniciativa.
Vuelve a intentarlo.
Yo soy de Madrid.
Aish, de verdad que no sabes leer. No no no, muy muy muy mal señorita. Pero bueno, ya nos hemos acostumbrado a pasar corajes contigo. Está bien.
No te hablaba a tí Isita, aunque tú tampoco lees bien, le decía a la señorita de arriba que está abstinente.
aish dary ¬¬
:D se te aloca jajajajajajajaja
Dariana de moderadora.....!!!!!!!!!!
Adiós a mi 'anonimato'... :ohmy:
Jajajajajajajaaja ya sabía que tú eras "anónimo"
Jojojojo ay peque... ¬¬ otra que no lee
:O yo ni sabía que Cristal era mod, sabía que era antigua pero mod :O
jajajajaja asi es...Cita:
Adiós a mi 'anonimato'... :ohmy:
----------------
Mae Titiux, vos al parecer estás confiado de que votarán por vos, ya que también podés correr peligro si hacen esta vara
Y qué si pasa eso?? =/
DIay mae, que a vos te cuadra ser mod
Uhmmm creo que no wachas bien... a mi me da igual... lo que me molestó la vez pasada es que no se me consultara al respecto. Pero bueno, eres tú.
Pero sigo pensando que eres un tocapelotas.... :001_tt2:
En esto no voto porque todos me parecen personas capaces y correctas. No puedo decir quien debe quedar o no.
La moderaciòn es llevada correctamente, creo yo, salvo algunos errores de evaluaciòn de las penas, nada màs. Con un poco de coordinaciòn serìa impecable.
Mis felicitaciones a los moderadores.
Bueno, en vista que ya concluyó el plazo, las sugerencias se harán llegar al admin para que él considere lo más apto.
Saludos.
Cierro.