a los 10 pero la privera vez que eyacule era a los 13 creo
Printable View
a los 10 pero la privera vez que eyacule era a los 13 creo
A los 12 creo, (aguante esa edad) je je:lol: pero me sigo masturbando y ya tengo 26 :tongue_smilie: arriba la manuela!!:thumbup:
la primera ves que me lo hicieron..ja ja ja..una señora me masturbo a los 12 años..
a los 14
y ya no soy virgen
quien de ustedes ya no es vigen???
y les gusto????
por que yo a mis 15
ya siy adicta
y no me gusto, me encanto
Eso es lo mas rico que hay lo mismo masturbarse que te masturben , se siente muy placentero ... ademas de que es un juego en el sexo ... te diviertes y experiemntas y hasta a veces puedes conocer por medio de ese juego cual es el punto G de tu pareja jeje saludos a todos
el_chulo_cubano
la manuela es lo mejor que hay
yo que recuerde a los 11 años de ahi en adelante creo que fue lo mejor para fantasear y empezar con mi vida sexual a los 14
Uggghh! Realmente no recuerdo! solo se que años despues supe lo que hacia, jaja...
alos 11 tengo 16 i me encanta hacerlo todavia
a los 13 años, me acuerdo que me dijeron que lo comprobara. actualmento lo hago, tengo 25 años (jaja) a veces me sirve como escape de tantas ganas de pene.....
alos 11 fue tocandome sin querer y no la e dejado aun que es mejor con una nena
a los 12 desde la secundaria
me ancata la masturbacion de pareja es muy rico
alos 13 tengo 21 y lo sigo asiendo auque tengo mujer
como a los 12.....
Como a os 11, es es muy rico, sobre todo si te lo hace tu pareja, pero NO HAY NADA MEJOR KE HACER EL AMOR CON QUIEN MAS QUIERES OSEA CONTIGO MISMO
bueno mas o menos recuedo como alos 10 años ahora tengo 19 y lo sigo haciendo me gusta es rico :)
es cierot es la mejor salida para cuendo ya no aguantas tanto la exitacion-.
bueno creo que fué como a los 10 años, y desde allí no se me quita el vicio, la verdad me encanta pajearme ya tengo mas del doble
yo teng una pregunta alguien me puede dar respuesta!
ustedes creen q si uno deja de masturbarse por un mes aunk eso es imposilble, creen q las pelotas t puedan creser?
y solo se pueden estimular las pelotas creen q sea posible!
yo a los 12 creo
a los 11 jaja pro es bn cheedo =D
empece a los 13 recuerdo que era muy rico, ahora mi pareja me masturba y yo a ella
yaya igual que calebdl jaja a los 12, no sabia que era pero lo hacia, xD
pues a los 11
como a los 13 me gusto lo hacia asta 3 veses por dia y le segui ahorita tengo 17 ay de ves en cuando lo ago pero ni con mas mujeres q estes se te kita
a los once o por ahí aora tengo katorxe y me exo dos o tres diarias..
Como A Los Catorce
a los 10
soi adikta
ahora tengo 14
No es verdad, la masturbacion es genial!!!y yo lo hice a los... a los 13 creo... y tarde como 4 o 5 dias en aprender a correrme... XD geniial!!! y la virginidad la perdi a los 18... he tenido parejas que se asombran de ver como me conozco, dicen que es raro que una chica se masturbe ANTES de tener relaciones... y en mi caso he tenido parejas que se asombran de lo mucho que conozco mi cuerpo...
comence como a los 11 o 12 tengo 22 y aun lo ago ya se iso vicio a y todos los dias
Desde que tengo memoria.
:lol:
yo creo que es algo normal en el ser humano solo que se lodebe hacer con un criterio de no hacerlo vicio sino hacerlo que sea algo muy lingo que puedes hacer con tu cuerpo
A los 11
Estaba en una pagina de juegos.. y en eso decia
algo sobre sexo, yo habia visto algo antes sobre eso...
relacionado a mujeres desnudas..
Lo puse y zas... un juego erotico era..
Y ahi fue cuando fue la prim vez
JFV :sleep:
fue como a los 15 años y casi me saca un ojo ja ja ja
a los 13 jeje i tengo 18