Concedido, después de un tiempo odiarás ser emo (algo muy lógico)y por tu deseo morirás también.
Deseo que ni el happy punk, ni el reggaetón existan.
Printable View
Concedido, después de un tiempo odiarás ser emo (algo muy lógico)y por tu deseo morirás también.
Deseo que ni el happy punk, ni el reggaetón existan.
concedido : el happy ponk y el reggaetón se desaparecera en ste planeta..........
deseo encontrar a algien... de buenos sentimientos para casrame y ser feliz asta q muera
concedido, la encuentras, pero la muerte está muy cerca... jejejeje
Deseo que todos tengan buena ortografía :D
concedido . todos tentran buena ortografía...................ecepto tu jejejejejejejeje
deseo que desaparesca el racismo
desaparecera pero para ese entonces tu ya no estaras.
deseo tener el control de mi vida.
quiero conocer chikas de 16 a 18 años mi mns juliomagory-@hot...
......................
concedido: te encontraras con tu niña muy pronto y sera el mejor dia de
tu vida, aunque sera solo eso un dia.
quiero alcanzar las estrellas
concedido las alcanzaras....pero al aser eso te vas a morir......................´
quiero una persona q me aconseje ..........................
Concedido, te aconseja que te mates y la obedeces.
Deseo tocar al lado de silvio rodriguez
Concedido, pero será a lado de un póster de él.
Deseo que no me arruinen mi deseo de tener salud, así que, ni modo, mi deseo será concedido :D
concebido pero para ese entonces ya no la necesitaras pues estaras muy enferma y moriras antes de poder tenerla.
deseo ser feliz hoy.
...........................
concedido: nadamas que a raiz de pedir eso tendras pesadillas horribles que te retractaras de pedir ese deseo.
quiero tener muchos carros ultimo modelo
Concedido, pero serán de juguete :D
Deseo tener un gato.
concedido pero el gato te dejara todo aruñado y mordido jeejejejje
deseo q el sigiente pots sea un sockers.....................
Concedido: Nadamas Que Se Te Revertira Y Tu Post Fue El Mas Sockers
Quiero Que Se Acabe La Maldad En El Mundo
Concedido, la bondad enloquecerá a la gente y habrá suicidios masivos...
Deseo manejar 10 idiomas...
Concedido... no puedo arruinar ese deseo...
Deseo que tahis vuelva a ver a su mamá :(
la vera solo que en sueños.
deseo que m.o me llame y me diga que me quiere.
te llamara te dira que te kiere.. pero vendra un tipo, lo asaltara y le dara un tiro en la cabeza que le hara perder la memoria pero no morira auqnue no se acordara de vos
deseo que me digan que me aman en este momento
.............................
te amo , (un deseo asi no se desperdicia), solo que empezamos un romanbce y soy un asesino serial, (jajajajaja)
deseo conocer a la gente de el foro
conoceras a muchos pero ninguno te dira la verdad.
deseo saber algo de m.o
sabras que ha desaparecido por que lo chuparon lo extraterrestres , (que paso con mi esposa?maria fernanda me has dejado?)
deseo saber si maria fernanda me sigue amando? (jajaja)
Te amo a ti y a otros dos mas.
deseo que me quieran todos los que quiero.
haaaa me eres infiel , que mal me sentire , creo que hare lo que puse en otro lugar irme de camping y llorar por ello , te he predido , esnif snif snif
pues espero que los otros dos te lo concedan ya que me has roto el corazon , el deseo a sido enmki contra
¿'desearia divorciarme de maria fernanda ?
...........................
pues lamento decirte que no te doy el divorcio.
deseo que israell me perdone por serle infiel 2 veces este mes.
te perdono pero , sabes no has sido el unico que a tenido activiasd en este mes , digamos que hambos nos perdonamos este mes , te parece , solo no me seas infielde nuevo ok
¿deseo saber si ella lo dijo en serio o solo a sido por seguir la linea?
mmmmmmmm...pues tu deseo no se puede conceder.
deseo que israell no pregunte mas.
tu deseo sea de cumplir , el letrero dice que arruinemos el deel forero anterior, pero yo no puedo arruinarlo solo piensa en mi silencio es mihistoria entre tus dedos de desvanece entre tus imagenes de ideas, que mas puedo deciros
¿deseo caminar en el agua? (para seguir con el hilo y los demas foreros sigan el juego , pero en este post solo si me lo permiten declaro que se ha roto mi corazon)
Adelate, deseo consedido, pero para que puedas lograrlo te convertiras en sancudo.
deseo tener tres hijos
consedido pero os 3tendran problemas dehbla y escritura
deseo ver a dios?
concedido: moriras mañana y veras a dios.
quiero que ya no haya guerras
concedido ya no hay guerras, pero ahora el sol esta llegando a su nivel maximo de madurez y dentro de poco desintegrara por completo a la tierra, ciao :D
Deseo volver a tener 15 años y nunca conocer a mi Infierno emocional...
concedido: tendras otra vez 15 años y te haran tu fiesta de 15 años con chambelanes y bajaras por unas escaleras saliendo humo seco y bailaras tu vals seras la envidia de todos tus amigos ahhhh
quiero leer la mente de todos los foristas
Concediro, solo que te abrumará conocer todo lo que pensamos y quedarás demente!!!
Deseo tener la boda de mis sueños
Concedido La Tendras Pero A La Mitad De La Boda No Falta El Borracho Que Empiece A Hacer Espectaculo Se Van A Comenzar A Pelear Va A Llegar La Policia Y Hasta A Ti Te Van A Llevar Arrestada...
Deseo Ganar Mas Dinero...
Concedido: Tienes una esquina en Hollywood Blvd, te caerán muchos clientes y ganarás una fortuna (sin ofender, recuerda que es un juego, okis?)
Deseo que todos me comprendan