o.t.
:scared:.......será reto?:001_unsure:
Printable View
Ahora que me quede sin novia, yo creo que visitaré a Manuela mas frecuentemente
TODOS LOS DIAS, PENSANDO EN LA TIA CACHONDA... pero como no volvio ahora me conformo con pensar en kelly..
mira la verdad es que ahorita en estos tiempo hay que darle buelo a la mano y como dicen por ahi una mano amiga tradicion que obliga, asi que hay que jalarsela....
jarocho eres el de el CAM ?
si asi es ,que gusto verte por aqui; y yo tambien no abandono a mi amiga "manuela"
por cierto aqui la cosa es mas relajada, no hay tanta seriedad como en el CAM asi que no temas desplayarte
La mejor masturbación es la mutua, la que disfrutas con tu pareja.
http://www.shutterstock.es/pic-15702...-on-white.html
UNA ANTES DE CADA COMIDA, Y DOS DESPUÈS DE COMER.
depende, una vez al dia y si estoy muy inspirado dos o tres, jajaja! aveces tambien por telefono si tengo a mi chica lejos o por sms, jajaja!
ese que dice que nunca se masturba no le creo
una antes de dormir para sacar toda la tencion acumulada y otra (opcional) al despertarse
yo una o dos veces a la semana depende si tengo en q pensar o no, a veces solo una por alguna ereccion inesperada...
Rescatando este tema del olvido yo digo que es normal pero a la ves contradictorio porque entre mas lo agas peor te ira con lasmujeres no? dicen que el que mas se masturba peor amante es porque seria polvo de gallo lo que llaman precos?
ps kuando c puede unas 2 veces a la semana pero ay veces k ni chansa tengo...
Bueno yo llevo una vida sexual activa pero mi chica no es tan activa como yo asi que yo lo hago con frecuencia
Muy pokito... te ecuentras con uno mismo.. como acaban de decir algunos..:001_tongue::D
¡¡¡cuando terminamos de hacer el amor y ella se duerme, inmediatamente la veo desnuda junto a mí y me masturbo a nombre de ella...
si estas bien con una chica practicamente no hay necesidad, sobretodo si hay entendimiento sexual, comunicacion, nada de tabues, etc.
cuando tienes varios dias en "ayuno" el cuerpo practicamente lo pide, es sano pero no tiene comparacion hacerlo con una chava, y alcanzar el orgasmo al mismo tiempo no se compara a la mejor manuela...
recuerden:
una al mes bueno es,
una a la semana en cosa sana,
una al dia es porqueria
y
una a cada rato...
se te cae el aparato.
:thumbup1:
PUES YO LO HAGO MINIMO UNA VEZ AL DIA
mmm ps io como 2 veces al dia si puedo en el dia sino no
Solo 2 al dia jeje!
Yo nomas 2 vecez al dia!
Yo me masturbo entre 3 a 4 veses por semana, vale aclarar que soy soltero y no tengo pareja, y lo vengo haciendo desde los 13 anos(ahora tengo 41!!!)
Orale ps k chingon malvado, sabes t entiendo perfectamnte ps yo tmb soy mas omenos como tu, no tngo novia kisiera tenerla ya, y ps por eso m masturbo como dos o tres veces diarias, lo minimo una diaria si. y ps tmb sentia k tnia complejos con mi pene x lo mismo lo sentia chiko, jajaja igual a ti pienso igual jajajajaja en conclusion ME ENCANTA MASTURBARME
no todos los dias son iguales..
pero la malloria de los dias 1 vez..
hay dias q ni 1.. pero bueno..
Cada que se me antoja 2 o 3 veces al dia.
Creo que no pasa por tener a una persona que te haga todo lo que quieras y tu también a ella. Creo que tiene que ver con un momento íntimo, de relax, nadie te conoce tanto como tú mismo, tus estados de ánimo, tus necesidades, tus puntos específicos... ni siquiera una pareja de miles de años... esas cosas se construyen es cierto, y habrá quien opine que sí, las parejas pueden conocerte así, yo creo que una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa.
Ni la masturbación reemplazará al sexo en compañía, ni al revés.
Algunas personas ven la masturbación como una infidelidad, ¿ustedes que opinan? A mí me parece que no, obviamente.
Saludos.
yo tengo una chica que me complace en todo
pero pasa algun tienpo fuera de casa y durante ese tiempo si tengo deceos lo practico
ya hace 2 años q no lo hago, cuando estaba soltero era 1 o 2 veces al día, dependiendo de cuan solo y aburrido estaba, pq cuando estaba con chamba en lo q menos pensaba era en masturbarme...
es cuestion de k se te antoje y lla:)
Pues asi estes en pareja es rico masturbarse, hasta juntos y ver como disfruta tu pareja tocandose ademas puedes identificar lo q mas le gusta y se te sube mucho mas el libido por ella.... es exitante de cualquier forma.
Cuando se es joven o mas adulto , nos masturbamos con imaginacion de una de las mujeres mas ricas que vemos en las revistas o peliculas. Ademas es algo natural, hasta cuando se convierte en un Vicio que afecte a tu Salud.
La masturbacion es natural, cuando tu pareja por razones de salud , operaciones o de despues de mejorarse de una guagua, tienes que mantenerte en la casa y no buscar alternativas fuera de ella.
De lo contrario , es tu responzabilidad o tomas duchas frias, jajajaja
Yo me masturbo pareja o sin pareja. MI frecuencia siempre fue promedio una vez al día... y hasta me he dado cuenta que con el paso del tiempo, el sexo se vuelve más sensitivo
**SIEMPRE Y CUANDO NO AGARRES LA MASTURBACIÓN CÓMO UNICO MÉTODO DE EXCITACIÓN** (de alguna manera, que sea una obsesión, dejando de lado el resto de la sexualidad).-
aveces por mas que estee activo sexualmente me estira masturbarme, pero prefiero atajarme y estar bien recargado:drool::001_tt2::sneaky2:
casi todos los dias :b jajaja me encanta
pense que era el unico enfermo que se masturbaba diario asi tuviera relaciones con su pareja, y asi es me tengo que masturbar diario una vez para poder estar "tranquilo" a veces cuando la situacion lo requiere igual y mas veces
Antes me la hacia todos los dias ..cuando me bañaba ..jaj ..ahora lo hago poco como que ya la deje ..
Esta pregunta me la hicieron en una entrevista de trabajo.
Entrevistador: ¿Con qué frecuencia se masturba?
Yo: Menos de las que usté se hacía a mi edad.
(No me contrataron) :)