Un buen trasero!
Printable View
Un buen trasero!
Un buen par de lolas.....increible....
las dos cosas son riquisimas, los pechos ala hora del calentamiento y las caricias y el trasero para la hora del contacto hay que rico
Pues para mi las dos cosas unos pechos bien conformados y unos gluteos bien retocados, eso es lo maximo.
yo Prefiero unas buenas nalgas a unas buenas chiches
bueno terner un buen trasero o buenas chiches, si es importante, pero no prioritario, porque cuando un amujer se mueves en la cama es fantastico. y ahi no ves por placer si tiene o no un cuen cuerpo; sino quiero saber la opinion de una felina
slds
pechos, definitivamente,no se porque,no se si es sicologico u organico,pero siempre son atractivos unos grandes.
con buenos sentimientos lo demas lo que venga!!!!
adoro las distintas clases de trasero, en especial eso pequeños y redonditos......uffffffff....lo mejor....
para mi si se pudieran complementar las dos cosas, eso seria genial, una par de buenas tetas para entretenerse, pero un excelente trasero para acabar en el, es lo maximo.
Mira nena tenes razon, una mujer que tiene grandes pechos tiene pequeño trasero, y una que tiene gran trasero tiene pequeños pechos... pero tambien existen las que son culonas y chichonas... hay de todos gustos... a mi en lo particular me gustan las piernudas... igual al final de cuentas sea como sea la mujer, si la queres, te va a encantar su cuerpo siempre!!!
un buen culo y ya caí.
trasero!!!!!
me gustan los pechitos, que tengan buenas medidas.... :P
creo q me cargo por el buen tracero jajajjajajaja
el trasero es mucho mejor , que rico cul...o
Citando aquella famosa canción "Tus pechos cántaros de miel" prefiero unos buenos pechos, copa D y de trasero me conformo con que tengan algo de nalgas y una cadera bonita:001_wub:
Me declaro fan de los traseros son mi perdicion
a mi me gustan los pechos bonitos y mas grandes que los mios
yo me conformo con un gran trasero... y una cara linda xD
yo prefiero una buena nalga como que inspira mas para cuando vas a hacerlo con ella verle o agarrate de su trasero y manejarla a tu antojo
de pechos
pokitos se ven ricos
no hay como unas buenas tetas con pezones grandes para chupar mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Me gustan más los culos :)
Igual... esto no es cuestión de uno sin el otro verdad??
Si tuviera que escoger entre que me gusta mas si unas buenas tetas o unas buenas nalgas yo creo que prefiero unas buenas nalgas.
Los pechos son lo mejor me encantan gigantes
Los pechos son lo mejor que puede extitarme de una mujer y más con unos pezónes bien paraditos por eso mejor pechos
ps yo en lo particular prefiero un trasero hermoso... aunque tambien los pechos... pero creo que me voy mas por el trasero acojinable...porque no los dos???
vamos las putASSSS
Yo prefiero un buen traserin y poco pecho jajaja creo que de a perrito un buen trasero luce muy rico no lo creen?
No hay como dos claretes pezones empitonados de generosas dimensiones. Para pellizcar y mordisquear son deliciosos y apetecibles.
de lejos el trasero es mejor.................
la verdad yo prefiero los dos jajajaj
estoy de suerte, mi mujer tiene de los dos ;)
Jajajaja
Que pena que unas no tenemos ni una otra cosa xD
Es dificil decidir por alguno, pero me inclino ligeramente mas por unos buenos pechos que unas buenas nalgas, porque a la hora del sexo se tiene mas contacto visual y fisico con los pechos. el tener a una mojer sobre mi con sus pechos firmes y pezones bien paraditos es extremadamente sensual y las nalgasa las disfrutas solo en la posicion de perrito o cuando ella te monta de espaldas sobre ti pero con las demas posiciones puedes jugar con los pechos de mil formas.
Increible, que mejor que tocar dos buenas nalgas tan esponjosas como unos buenos pechos
trasero sin duda.no hay nada que se compare a un buen trasero
que sirva de cojin cuando ella esta en cuatro.
A mi me parece mejor el culo pero nunca me negaria a una rusa
A mi personalmente me gustan todas las partes, pechos, culo, cara, pelo. No me decido por una otra, me gusta ver en cada mujer lo mejor de ellas.