........................
Printable View
........................
Cuando yo estoy depre: Acostumbro a llorar y busco quien pueda consolarme.
Y les cuento mis penas a un amigo.
El llorar aun no me ha funcionado al 100% pero el platicar mis penas me super ayuda.
Yo ni un amigo tengo a quien contarle lo que me pasa, la persona que mas amaba con la que mas contaba a la que le confiaba todo murio ahora despues de su muerte he sentido una soledad inmensa
mientras que tengas como salir de la tristeza esta bien pero en mi caso no me queda nada por hacer no se ni que hacer.
tal ves a nadie le interese leer esto pues soy un desconocido pero al menos expreso mis gritos internos en este comentario.
.........................
Pienso, reflexiono mucho. Me siento a orillas del mar y todo cambia...
Caminar por el malecón santaisabelino o en el peor de los casos simplemente dormir.
yo cuando estoy deprimido nada me saca ni ir al parque ,ni la iglesia. anteriormente me internaban ,pero ahora asisto a un grupo de ayuda llamado neuroticos anonimos , es lo mejor para la depre.
Hola queria compartir lo que yo hago cuando me deprimo, actualmente estoy en tratamiento pero yo me siento igual jeje, bueno ps cuando me siento muy deprimida no me dan ganas de pararme ni de hacer nada y ps me corto el brazo, se que esta mal pero en ese momento es un escape para mi, bueno saludos
busco la muerte ; tomo el revolver y deposito una bala en el cilindro ... despues juego a si me toca ... increiblemente este ejercicio es sumamente liberador , una terapia que cura todos los males ; por que te advierte sobre el fin de todo y , que ese fin llegara tarde o temprano lo quieras o no... y si eres capaz de enfrentarlo en este justo instante , tambien seras capaz de enfrentar todo aquello que viene y te somete a sufrimiento , amenazando con robarte la existencia y todo aquello que amas ; quiza la muerte me puede vencer , pero la vida ... la vida no.:001_tt2:
Cuando estoy deprimida me meto en la cama y lloro.
Menos mal que tengo con quien hablar y de esta manera me desahogo aun que la verdad me cuesta por que no soy de contar mis cosas ni a alguien que conozca.
Te entiendo y supongo que todos los que estamos aquí pue ssi ya es dificil perder a un ser querido contra más si era nuestro "confidente".
No te conozco pues soy nueva pero intenta animarte y aun que irremplazable esa persona que tanto te falta, seguro que cuentas con el cariño de otras para en momentos tristes poderte apoyar en ellas.
Saludos! :blush:
levantarme con mas fuerzas, hay que ser siempre como un ave fenix
cuando estoy deprimido abrazo a mis hijos si es que estan cerca; es todo lo que puedo hacer ya que no tengo amigos con quien reconfortarme; y si estoy solo, recuerdo los pocos momentos felices de mi niñez o lloro,¡¡ si soy hombre y que!! hace poco perdi a mi hermano y la depresion y la tristeza se me calmaron un poco hasta que llore.
Me busco un enemigo.
El hombre se aburre de hacer el amor antes que de hacer la guerra.
Cuando me deprimo me gusta escuchar musica, pero si tengo a mi niña cerca me pongo a jugar con ella.
Habia leido "mundo" en lugar de "mando". Estoy haciendo algun trabajo aqui y no puse mucha atencion.
Es una falsa percepcion tuya, es gratuito tu comentario. Yo podria decir que tu resumas deseos incumplidos de ser "mando".
Pensandolo un poco acerca del mando las cosas pueden ser muy ambivalentes, puesto que si los lideres deciden el destino de los soldados y el mundo entonces si son lideres güevones ¿no? porque el mundo no es la gran cosas. Sin embargo las cosas no son tan simples. Siempre he sentido una gran admiracion por los lideres, uno lee las biografias de los lideres, no de los soldados. Y tambien descubres que los hombres aveces no importan tanto, solo hay circunstancias.
Y el decir que solo era un comentario es que era mas bien un chiste, y en ellos la logica no opera mucho.
Ah, pero resulta que yo sí tengo mando y nadie que me mande. De todos modos, sé que no soy la gran cosa. Sin embargo, considero inadecuada la furia moderna contra las jerarquías y es ello un tema central para mí y mis posteos, lo que abordas de este otro modo.
¿ Que Haces Cuando Estas Deprimido ?
No leo el foro, escucho musica, salgo con mis hijas, busco a un buen amigo que no me juzgue, mando un par de mensajes.
Eso es cierto. No pareces gran cosa. ¿Y de vardad nadie te manda? Echale otra pensadita.
Lo siguiente creo ya lo comente. Hace unos meses fuimos a una cena en casa de un conocido. La mama de esta persona fue diputa hace algunos años. Comento que le parece aberrante la costumbre de los mexicanos de actuar tan apocadamente y pedir todo "por favorcito", que ese es el problema del pais, el sentirse menos y esos traumas. Le dije que esos no son traumas, que es producto del ejercicio del poder en mexico, el cual es despota y abusivo.
envisiar mi mente en un videojuego, una vez que empiezo no le presto atencion a nadie, y asi ni recuerdo que estaba deprimido
pero uno bueno, que me distraiga, como los buenos y viejos juegos snes, el mario bros y todos esos, y no suelo enviciarme mucho, solo cuando no tengo nada que hacer, cuando no hay ningun amigo disponible para molestar, o no hay dinero para desperdiciar saliendo a algun lugar
yo escucho musicaaa, eso me anima mucho
o salgo de compras jajajajjajajjjajajjajja
vuscar un nuevo aliciente en mi vida.....
deprimirme mas pensando en lo que podria haber sido y no fue...........
Mal hecho......solo perderas el tiempo y sufriras innecesariamente....
http://1.bp.blogspot.com/_u-vszM1wP0...na+Garca+1.jpg
arriiiiiiiiiiiiiiibaaaaaaa....http://people.ac.upc.edu/artur/rosa.gif un saludo afectuoso para ti.
totalmente de acuerdo, tal vez sea demasiado debil, pero por mas que trato, siempre vielvo a lo mismo
yo pienso que no puede hacer màs oscuro de media noche
Vivir, seguir el camino aunque pesen los pasos.
Para estar deprimido, en mi caso, es por que ando sin que hacer alguno pensando en cosas que no debería pensar.
Y lo que generalmente hago cuando estoy desocupado es domir...así, que pues eso hago cuando estoy deprimido: Dormir.