Mi fórmula de hoy sería...............
Lórien + cama + todo sábado y domingo de sueñito reparador
Printable View
Mi fórmula de hoy sería...............
Lórien + cama + todo sábado y domingo de sueñito reparador
ok ok, mi fórmula de hoy es:
Bibis + Peque + Faby + Guadalash + Copy + Isa + Alex + Johnny Walker!!! = Isa Feliz :D
Mi fórmula de felicidad de hoy..................
Orden + que nadie diga nada + trabajo en equipo = Lórien :001_smile:
A mi juicio la felicidad no es estable, tan solo son momentos deliciosos.
Mi formula es, familia, Amigos (con A mayúscula), e intentar no tener nada que reprocharte, y cuando no te guste tu camino buscar uno mas adecuado, siempre hay alternativas.
Mi fórmula de felicidad de hoy...........
Un día que no se haga largo + volver a casa al terminar mi jornada laboral + conectarme y que me salude nuevamente = Lórien :001_smile:
No sé porqué, pero tengo la sensación que se te va a cumplir......
Recordar quien soy, para qué vivo y porqué hago las cosas. Esa es mi fórmula de felicidad todos los días. ^^
robarsela a alguien mas :D
Robarsela a quien se la robo a alguien más... ladrón que roba a ladrón, tienen 100 años de perdón! Y vivir 100 años sin culpa debe dar la felicidad
Mi fórmula de felicidad de hoy..............
disfrutar ese rato ameno con ellos + terminar en mi trabajo no muy tarde + recordar que tengo mails que contestar :001_tt2:
la formula de la felicidad de hoy es que no se vaya la luz a las 7 pm :sad:
y no me kede sin pc
Fórmula de felicidad para este día.........
buena jornada laboral + que no sea otro día con lluvia (un rayito de sol estaría genial ) + terminar mi día contenta = Lórien :001_smile:
Felicidad?... solo veo a mi hijo sonreir y se lo que es la felicidad descrita en una sola imagen sin necesidad de palabras.
Mi fórmula de hoy:
Mirar para otro lado+ tragar saliva+ borrón y cuenta nueva, dividido por el número de problemas y multiplicado con una buena cara.
Desbordo sonrisa, a pesar de todo. :)
fa, me mató este post...
Fórmula de felicidad para este día:
Insisto ....e imploro....
Ver el sol (ya estuvo bueno de tanta lluvia y días grises!) + día no tan ajetreado + (ya se verá :001_rolleyes:)
Hola+ Ya lo había vivido + paseo con Antares + noche+ te pensé= Viento
mi fórmula de hoy:
Isa + él + carrito + carretera + hasta dónde nos alcance la gasolina = Isa muy, pero muy feliz
yo = feliz............
Fórmula de felicidad para este día......
lluvia (ya que no deja de caer,voy hacerme su amiga :glare:) + mi charla semanal + carga exitosa de fotos para cumplir con lo prometido a Mag = Lórien :biggrin:
Mi fórmula de felicidad para un fin de semana perfecto:
Poco internet+ un buen libro+muchas ganas de no hacer nada+ un refrigerador lleno de cervezas. (Y si quieres verme, te espero en casa). ;)
creer en DIOS con hechos y no de la boca para afuera!!!!!
.
la formula hoy:
cielos despejados + mi pegaso puntual + flores + antro + luces de la ciudad = feli-ci-dad
.
Cielo despejado + Lugar lejano + alguien que quiera acompañarme= A una Malice feliz (:
Archivaldo y nada más.
Amor+ amor+ todo amor, pero correspondido.
La fórmula es esa necesidad de amar y comprobarlo.
La fórmula se cumple cuando aciertas.
Unas cobijas calientitas + una almohada grande y suave + arrurrú= A un sueño feliz :D
Día sin lluvia (ya es un hecho!:)) + compañeros que no lleguen tarde + lograr comunicarme (ayer no pude) = Lórien :biggrin:
Viento+ Princesa Guanche+perderse por ahí = día de puta madreee...
¿Cuál es la fórmula de la felicidad?
Estar en paz con uno mismo, satisfecho con lo que has logrado, feliz por lo que DIOS te ha dado.
la formula para mi felicidad el dia de hoy es una buena reseta pa la cruda..
la formula de hoy:
terminar rapido + poderme ir temprano + que no llueva = happyday!! :001_smile:
Mi fórmula de felicidad para hoy es.......................
Que se despeje ese "clima enrarecido" de ayer + que se pase rápido la jornada = Lórien :001_smile:
Sigo pensando lo mismo......
Viento+ Princesa Guanche+perderse por ahí +bañarme en sus ojos = día de puta madreee...
lo mismo
que no llueva+menos trafico+minima eficiencia en los servicios administrativos=terminar temprano
galletas de animalitos + lechita tibia + bañito caliente + silloncito mullido = Isa tranquila y relax
Mi fórmula de felicidad de hoy es................
Recordarme respirar (demasiada emoción!) + que pase volando el día = Lórien :biggrin:
Tener presente que todo pasará y que el hoy es lo único que poseo
Sigo pensando lo mismo......
Viento+ Princesa Guanche+perderse por ahí +bañarme en sus ojos = día de puta madreee... ¿para que cambiar lo que está bien?
Mi fórmula de felicidad para hoy............
Trabajo + trabajo + trabajo +trabajo ............(así pasa todo rápido)