nopppp
te imaginass k miedoo
k se te apresca algoo
uyy
no graciass
jejee
Printable View
nopppp
te imaginass k miedoo
k se te apresca algoo
uyy
no graciass
jejee
no creo que suceda me aterran los cementerios buen solo de noche
yo si lo haria no pasa nada hay que tenerle miedo a los vivos los muertos muertos estan
$i, no d@ri@ mido porq &@ e$t@n muerto$
Sí, ¿por qué no?
Si me tomas de la mano, no le tendré miedo a los fantasmas ni a nada http://i44.tinypic.com/2hg7h4n.gif y las 'cojquishas' no son malas :thumbup1:
no lo creo pork soy muy miedosa la verdad estoy segura k casi me moriria de miedo en verdd!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por que no pasar a media noche por el pantion de un susto no te mueres nadamas te pones blanco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!jajaja
con un par extra de calzones si me atrevo a pasar por el cementerio
jajajajjaa claro aunk alado lleve ami amiga isterica jajajajja una vez lo hice con mis compañeros y neta no ay nada.es mas pte puedes acomodar con ellos al fin k sus tumbas estan bien comodas jajajaaja bexitos.
ni loco a - q´ baya con 1 amiga
mmm pues no porque me da escalofrios y soy muy miedoso jajaja
Ya lo he mencionado otras veces.... los muertos no hacen nada, porque muertos están.
Preocupémonos más por lo que hacen los vivos, sobre todo los que quieren pasarse de vivos.
saludos.
si me atreveria ya que no se siente nada feo y ya he pasado por ahii y no siento nada de nada
Me momiria en el instante, me espanto con facilidad aunque este acompañada
ps si con algunas amigas seria chido ntrar klaro q no sean miedosas
¿Para qué lo haría?
¿Para probar que no tengo miedo?
Si lo tengo. No necesito ir a un cementerio a la media noche para pensar en la muerte...
Y no, no le veo sentido alguno.
Sí, porque habría de darme miedo? Más miedo debo tenerlea los vivos que a los muertos...
Eso mismo digo yo, si a alguien ha de temérsele es a los vivos!!!
Nietz, soñarás conmigo..
Muajaja....
Me asustan un poco los cementerios de día, ni me lo imagino de noche :blushing:..
mmmm.... si porq no.... con tal de llevar ajo, estacas de plata y algo de amoniaco..... jajajajaja.....
ufffffffffffffffff claro que si no le tengo miedo a los muertos mas bien ellos me deberia de tener miedo a mi jajajaj!!!!
yo no me atreveria por que si me daria temor
me gusta la obscuridad pero pasar la noche junto a un cementerio jamas lo haria preferiria otro lugar
jajaja nunca
me daria un poco de miedo pero si furea por una buena razon, si lo haria
No, de hecho seguido paso a lado de uno y se ve de lo mas tranquilo.
yo vivo cerca de un panteon, pero nunca he visto ni he oido nada y, si creo que hay que tenerle mas miedo a los vivos que a los muertos.
Bueno, es cierto que hay que tener mas miedo de los vivos que de los muestos, y si he pensado en caminar entre un panteon, por que pienso que solo muestros malos pensamientos hacen que veamos alucinaciones y cuando algo queremos ver lo logramos, tan solo pienso que si pasamos tranquilamente, pues no pasara nada...
Ya recuerdo por que fue que deje este foro....
Ha ha ha, yo me tomé unos días de descanso y eso que apenas voy entrando, en fin . . .
¿No iría esto mejor en el foro de esoterismo y eso?
Para que no sea flood:
Sí me atrevería pero no necesariamente me cuidaría de los fantasmas sino de los asaltantes y maleantes nocturnos.
Ese es un gran problema. Me recuerda una historia ocurrida acá hace tiempo ya. Eran unos parientes del amigo de un amigo etc, que andaban de parranda,
hay un barrio acá que está separado de una avenida por un gran cementerio,
el más grande de la ciudad y la provincia, luego del cementerio sigue un río
y luego las vías abandonadas del tren. La cosa es que entre los paredones
del cementerio, por la parte de afuera, estos tipos andaban alegrones
y no se les ocurrió mejor idea que asustar a un tipo que pasaba por ahí.
Se escondieron y cuando se acercó el tipo le salieron saltando... la víctima
de la broma perdió la vida, ya que era cardíaco. Les tiraron como 12 años
de cárcel por la cabeza a los dos...
Y bueno, ya que no hay un mejor tema en este foro para opinar, sí,
he estado en un cementerio de noche en una ocasión con dos amigos y
es un sitio muy tranquilo, tan tranquilo como lo es durante el día. Es ideal
creo yo para cuando necesitas aclarar las ideas.
de ley.... con una botella de aguardiente....y medio kilo de mota.....
Con la soledad? No. Esas situaciones son para experimentarlas acompañados. (jijijiji)
Me gustaría trabajar en un cementerio.
Claro que si acompañado o solo es lo mismo diario atraviezo uno para llegar a mi colonia!!
Sí, por qué no?
Dan mas miedo los vivos que los muertos.
Mmm nosr, supongo q si, pienso q seria divertido :D