me gustara vivir en la ERA
DE LOS CAVERNICALAS
Printable View
me gustara vivir en la ERA
DE LOS CAVERNICALAS
mm a mi en la epoca de los egipcios seria padre saber como hacian las piramides
en el tiempo de los romanos peeero ser un emperador verdad jejeje
Me gustaría haber vivido en los tiempos de Jesucristo, me hubiera encantado ser su amigo :P XD
Estoy bien como estoy, he nacido despues de la guerra así que hoy en dia todos somos unos suertudios, pero, por ahora.
Independientemente de las fechas típicas en las que me gustaría haber coincidido con personajes relevantes de la historia, yo soy un enamorado de la edad media (me encanta esa época, quizás porque me han maravillado siempre las aventuras a caballo, y en esa época eso de solucionar los problemas a golpe de espada... tiene su encanto; por supuesto que las contrapartidas referentes a la mala salud, escasa técnica, desarrollo científico, etc... pues se notarían mucho), pero vamos que, tiene su encanto (a mi juicio). También la época dorada de la piratería -me gusta mucho ese ideal romántico-.
Y ya si mezclamos la realidad con ciencia ficción, pues os diría que, al ser un forofo de la literatura de Tolkien, me encantaría vivir en ese universo mítico que supone "la tierra media"; o en el universo de George R.R. Martin (Juego de tronos); y ya lanzados hacia el futuro... el universo del Star Wars.
----
Siendo realistas... me quedo en la época que me ha tocado vivir, la contemporánea (con sus pros y sus contras).
Es lo que hay.
!Ahora!.Os vais todos tan lejos,que asi quedamos menos y estamos mas anchos.Ademas
de pque ahora no hay chinches ni piojos,puedes ver en la tele los "culebrones" que nos
meten
Pues me encanta la edad media... sin embargo pienso en todo lo que paso es aquella época...
y mejor prefiero seguir viviendo en esta época, en el 2012 :D
A mi me hubiera encantado vivir en la época de los siglos IX ó X, los llamados años oscuros, junto a los vikingos, cuando estos todavía no habían sido cristianizados. Imaginad la libertad que debían disfrutar (siendo tíos, por supuesto),debiendo lealtad a su señor tribal,asolando tierras desconocidas, manejando la espada....Que gozada!!!!:thumbup::thumbup::thumbup:
Yo estaría encantada si me regalasen una máquina del tiempo
con traductor automático incorporado. Visitaría de cinco mil años
a la fecha, más o menos.