Como a los 5, 6 años
Un atari *-*
Printable View
Como a los 5, 6 años
Un atari *-*
Mi primer videojuego fue uno de Mario Bros de Nintendo 64 a los 7 años -.-
Mi primer videojuego fue uno llamado Contra, para nintendo
Era un juegazo
Yo el NES con Super Mario Bros, sin embargo lo primero que jugué fue el Street Fighter II o Snow Bros no recuerdo bien...
fue el atari 2600.....y si que me diverti con el nintendo, ese negrito con gris .....y el juego de los patos que dice vampire lizzy...haaaaa tiempos aquellos.....PD: viva halo...
Para mi fue el snes con un juego llamado goof troop..... jajajaja enserio.
10 años, un 8088 con Hard Hat Mack, Rogue, Barbarian, Xenon 2 y otros.
vaya que pase de no tener nada a tenerlo todo, y digo esto porque nunca me compraron un videojuego :( lo comprendo, y mi primer videojuego fue a los 13 cuando compre un play y un xbox, con lo que trabajaba, despues me compre todo lo que salia XD y ahora espero el BF3 por eso digo que pase de nada a todo :P.
Cuando tenia 3 años mi papa compro un Nes con Super Mario Bros, fue mi primer videojuego y aun me sigue gustando xD
bueno a mi casi no me emocionan mucho los video juegos pero yo tuve mi primer video juego a los 10 año fue increible y emocionante
Ya no recuerdo... creo que desde que tenía 5 años ya andaba de gamer #ViciosaDeProfesión
Tuve una maquinita de kung fu de pequeño con 8 años o así. Luego ya mi primer ordenador llegaría con 11 o 12 años
a los 8 tube un game boy color lido jugete con el juego d pokemon version plata , lo perdi a los tres dias poco me duro el gusto
Fue el nintendo, me la pasé un buen tiempo en eso, hasta que derroté valientemente al monstruo del castillo ocho, no sé como se hara ahora, varias veces me caí del sillon por jugar, esperaba que se fuera los niños a la escuela y aprovechaba, les gané a todos. jajajjaja
fue el super nintendo, con el famosisimo juego de mario!! y el de top gun
9 años, era el snake del movil
mio exactamente mio creo fue por los 8 años, era un NES, con super mario bros y el juego de los patos entre otros...
a los siete, era un game boy color con pokemon silver
a los 8, mi Nintendo con el juego de Mario y su Pistola... a como me hacia reir el perro
a los 6-7 mi Atari 2600 que me regalo mi Papá. jamas olvidare esas tardes jugando Enduro, Megamania y River Raid
SI mal no recuerdo creo que a los 4 años mi papá llevo a casa un Atari 2600 para mis hermanos mayores y mi hermana y yo que eramos mucho mas pequeños, soliamos jugar boxeo, pesca, pitfall, etc.. luego a los 5 me regalo un NES, y como a los 10 un SNES... luego jugaba en la PC o en el SEGA Genesis que mi hermano habia comprado con sonic spinball y el excelente juego MERCS II, la proxima consola que tuve fue a los 13 un gameboy color, mi primera y unica portatil, y una de las que mas me ha divertido en realidad juegos como el metal gear solid de GBC, warioland 3, y otros fueron realmente muy buenos, aun tengo el Gameboy Color, vendi el "mitico" pokemon red original version en ingles hace un año en un muy buen precio, conservo warioland 3, perfect dark, metal gear solid gosh babel y un par de juegos mas, incluido un dragon warrior III que la verdad nunca jugue como tal, solo lo probe un par de veces y lo deje guardado, puff me fui totalmente del tema... pero era mi primer portatil.
Hola como andan? Espero que excelente ;). El primer vídeojuego (consola) que tuve fue el " Sega Genesis " a los 9 a 16 años aproximadamente. Pase sin dudas los mejores años mientras realizaba la primeria y la secundaria me entretuve junto con mi hermano con juegos de vídeo que son espectaculares. Titulos como por ejemplo: Sunset Riders, Snow Bros, Alex Kid, Robocop, Sonic, Mortal Kombat 1, 2, 3, Ultimate; Street Fighter, F1, Brett Hockey, Las Tortugas Ninjas, entre otros vídeojuegos que ahora no recuerdo.
PD: Para finalizar aclaro tuve 2 consolas y la dos se rompieron (explotaron los tranformadores) por mi caso los juegos nuevos en mi opinión no me agradan "Solo fichines". Abrazo
Depende del juego, yo pienso que los juegos de antes tenian una escencia diferente en algunos casos, pero la realidad es que algunos juegos nuevos son buenos y hasta algunos relativamente originales como el caso de Heavy rain y farenheit, los cuales son bastante interesantes, tambien alguno como penumbra, y silent hill, entre otros, de resto puedes tener algo de razon en que son como algo repetitivos y tediosos desde cierto punto de vista la mayoria de los nuevos juegos, sobre todo los FPS
NES de hecho aun la conservo!
Pokémon Plata para la Game Boy Color. Aún conservo el cartucho