para mi es mejor bumbury xk se me hace mejor cantante y apart la musika de arjona no me gusta:thumbup:
Printable View
para mi es mejor bumbury xk se me hace mejor cantante y apart la musika de arjona no me gusta:thumbup:
:thumbup1: BuBuri arriba nadie como el
ni arjona le yega a los talones jajajajajaja.
ninguno, son muy comunes y aburridos.
eso no se pregunta, bumbury es uno de los mas grandes exponentes del rock. arjona vale caca.
claro que arjona es un canta autory por ende mojor que bumburi
claro que arjona es cuchalo bien y veras
obiamente bumburi , como cren no manchen bumburi es el mejor mientras que arjona vale madre
pues claro que arjona porque es mucho mejor musico
estan muuuy chavos bumburi 100000% veces mejor
Los Dos Son lo peor..
bunbury es mejor me gustan mas sus canciones y su musica
Bunbury es dios...
De los 2 no se hace 1
yo creo k no ae comparacion los dos son mui diferentes el estilo tambies es mui diferente io escucho mas a arjona pero bumbury tambien es mui bueno
Bunbury por supuesto.
definitivamente no existen comparaciones entre ellos los dos son personas muy talentosas; la letra de sus canciones tiene mucho que ver con la realidad que vivimos, y son directas en temas que personas no se atreven a comentar.
arj0na es la ley
RICARDO ARJONA el mejor cantantee!!(Y)
Arjona será la "ley" pero Bunbury es dios. Ja!
obiamente es enrique bunbury!!
Prefiero a Bunbury ya que Arjona no tiene mucho del estilo de música que me gusta.
jajaa q buenas repuestas bueno creo que los dos tiene lo suyo pero definitivamente Bunbury es el mejor compositor, cantante , interprete y yo lo amo XD
yo prefiero a los dos
No mmn, Arjona solo sabe cantar poemas.... Enrique Bunbury si sabe crear canciones, ademas de que solo él sabe ser romantico sin necesidad de llegar a lo cursi
los dos, el mejor cantante es eminen.
adios hasta la proxima
Y que tiene que ver Eminem?
De por si, No le veo el caso a este tema siendo que Bunbury y Arjona no tienen nada que ver... Pero bueno...
Ni siquiera en letras se parecen...
mm los dos son muy diferent por k enrik bunbury tiene mejores rolax mm ya k como ya alguien lo comento estan romantikas pero sin llegar a lo cursi esta muy padre jjajaja
La neta me pasa un poco las de bumbury pero para mi ninguno de los 2 para mi solo Guztavo Ceratti siempre va hacer el mejor!!
ps yo creo que arjona pero bunbury tiene lo sullo
los dos tienen buenas canciones, pero prefiero a bunbury
las de arjona son algo complicadas.
pues son estilos muy diferentes, a mi en lo personal me gusta mas el estilo de arjona, sus letras son muy variadas, no se va solo con el amor como la mayoria de los artistas, habla de todo, incluso hay una cancion en la que habla de la menstruacion, y cuanto lo musical tambien tiene arreglos muy variados
definitivamente Arjona, en algunas canciones es romantico, poetico, en otras controvercial, a veces comico, filosofico, y siempre ralista, habla de tamas muy variados en sus canciones a diferencia de muchos solo estan enbelesados por el amor
pz para mi bunbury claro
ninguno de los dos, pero si tuviera que escoger seria a bunbury