jajajaajaj me recordaste sus capitulos!!!
Printable View
jajajaajaj me recordaste sus capitulos!!!
Pues esta dos dos... tampoco es para mojarse con tan solo verla.
Lo mismo digo... Recuerdo el drama que mucha gente hizo porque lo iban a pasar en televisión abierta...
para mi punto de vista esta divertido
Es divertida y me desaparece el stress. Todos juntos hacen el equilibrio. En todos los sentidos aplican las leyes físicas.
jaja poco gracioso y divertido
a mi seme hace que esta muy divertido el programa
siii muy divertido el programa :lol: ....siempre estoy pendiente de los nuevos capitulos x3
"Fiel seguidora de Sheldon C." XD
Si lo he visto y me agradan todos los personajes y las situaciones que sacan, pero no me agrada Sheldon, si viviera con alguien asi ya le habria reventado la computadora en la cabeza, me desespera a veces.
los primeros episodios eran los mejores.... ahora no es tan gracioso
Best Bazinga ever!
Vaya, y yo que creía que era la cosa esa de la explosión y resulta ser una serie. Pues no opino, más que nada porque no la he visto. :)
Bazinga y la entonación.... ja ja ja ja :001_tt2:
Me encanta esta serie... es lo maximo jajajja....
sheldon me parte de risa con sus ocurrencias... o el judio que se hace una paja con una mano robotica.. xD.. ese capitulo casi me mata de risa cuando al final Leonar hablando por tel dice "Como asi que te sucedio de nuevo"..
jajaja...
o el bazzinga de sheldon a Amy FF. "Creo que deberiamos copular ya que pasamos mucho tiempo jutos....... Bazzinga.." ..
jajaja..
A mi no me gusta
Lo único bueno es que está Billie J(kaley cuoco) de charmed
no me la pierdo..pero si senti cierta envidia la primer ves que leonar se hecha al plato a mi novia la guera........
Se estreno la nueva temporada y no paras de reir con ellos.
Estaba con mis hijas cuando Sheldon logra que los peces emitan luz en una mini pecera al lado de su cama.
la nueva temporada esta buenisima
es la cuarta temporada
sheldon trata de juntarse con nuevos amigos
bernadette quiere que howard y ella vivan juntos
vuelve la hermana de raj que es novia de leonard
y otras cosillas muy divertidas se las recomiendo esta online......