"La imaginación y la memoria son mis dos únicos medios para escapar de mi escafandra".
Matthieu Amalric (La escafandra y la mariposa)
Printable View
"La imaginación y la memoria son mis dos únicos medios para escapar de mi escafandra".
Matthieu Amalric (La escafandra y la mariposa)
La cumbre.. es solo un segundo... un breve segundo.. un destello instántaneo, y no hay derecho a prorrogas...
Los jovenes viven de iluciones y los viejos de recuerdos...
(la tregua)
No vayas a creer lo que te cuentan del mundo (ni siquiera esto que te estoy contando) ya te dije que el mundo es incontable.
Mario Benedetti
Cuando el infierno son los otros, el paraíso no es uno mismo.
Mario Benedetti
"diablos".....-dijo Dios-.
...humanø.
If my calculations are correct, when this baby hits eighty-eight miles per hour... you're gonna see some serious shit.
"La barbarosidad y la atractosividad no tienen precio".
"No soy un panda grande y gordo. Soy EL panda grande y gordo".
Po, Kung Fu Panda :lol:
"¿Que personas civilizadas se comen el cuerpo y la sangre de su salvador?"
(refiriendose a que querian comerse a Bart para salvarse de convertirse en zombies)
Marge Simpson
Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor....pero la violencia es practicada a plena luz del dia.
(john lennon)
-La venganza nunca es un camino recto. Es un bosque. Y, como en un bosque, es fácil perderse. Perderse y olvidar de dónde venías.
KILL BILL
-Dime cuando viniste a mi casa ¿viste un cartel que pusiera carroña negra?
-No.
-¿Y sabes porque no lo hay?
Porque recolectar negros muertos no es mi puto negocio.
PULP FICTION
Este es un discurso de Cruz a su entrenador...
Nuestro miedo mayor es nuestro poder incomensurable,
es nuestra luz, no nuestra oscuridad lo que nos aterra,
Optar por la mezquindad no sirve al mundo,
no hay lucidez en encongerse para que los demas no se sientan inseguros junto a ti,
...
Y conforme dejamos que nuestra luz propia alumbre,
inconsientemente permitimos lo mismo a los demas,
Y al liberarnos de nuestro propio miedo,
nuestra presencia automaticamente libera a otros...
La pelicula se llama Juego de Honor...
"En Hollywood tienen mucho respeto por los muertos y ninguno por los vivos".
Errol Flynn
"'Prescindible' es, cuando te invitan a una fiesta. Tu no vas, pero nadie se da cuenta".
Silvester Stallone (Rambo II)
"Esta es tu vida y se acaba a cada minuto." Fight Club
"Dicen que toda tu vida pasa por tus ojos antes de morir, hasta por los ojos de un ciego".
Ben Affleck (Daredevil)
Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota.
Groucho Marx.
Holy dog shit. Texas? Only steers and queers come from Texas, Private Cowboy. And you don't look much like a steer to me so that kinda narrows it down. Do you suck dicks?
"Qué títeres tan ridículos somos y que vulgar es el escenario en el que bailamos ".
Morgan Freeman
"Largo y escabroso es el camino, que del infierno conduce a la luz".
Morgan Freeman
Everyone has favorite criminals. Mine are pimps. We can all rob a bank; we can all sell drugs. Being a pimp is a whole other thing.
If a woman tells you she's twenty and looks sixteen, she's twelve. If she tells you she's twenty-six and looks twenty-six, she's damn near fourty.
"He visto cosas que no creeríais. He visto naves ardiendo atacar más allá de Orión. He visto rayos C brillar, cerca de la puerta de Tanhauser. Todo esto se perderá, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir".
Roy Batty en Blade Runner
"Que seas una personalidad no significa que tengas personalidad"
"Estoy a veinte minutos de allí, llegaré en diez"
"Mi nombre es Lobo, soluciono problemas"
"Tranquilícense caballeros, no empecemos a chuparnos las pollas todavía"
Sr. Lobo - Pulp Fiction
"Kill you? I don’t wanna kill you… you complete me."
El Guasón.
The Doors
-Cree en las drogas Señor Morrison?
Creo en exceso.
-Y el alcohol lo considera parte de la sabiduria del chaman?
Es el estilo americano sabe que gastamos mas en alcohol que en educacion.
-Cree en dios Señor Morrison?
Yo creo en el largo y prolongado desorden de los sentidos para alcanzar lo desconocido,vivo en el subsconsciente,nuestra palida razon nos oculta la verdad
Esta en trance ahora Señor Morrison?
-le duele?,que es lo que mas le duele?
"Buon giorno, principessa"
La vita ë bella
"Algunas personas sólo guiñan los ojos para poder apuntar mejor".
Billy Wilder.
"No me gusta tu cara de capullo, ni tu nombre de capullo, ni tu conducta de capullo, y tampoco me gustas tu...capullo ".
Leon Russom (El gran Lebowski)
"Ya sé lo que estás pensando: "¿he disparado seis o sólo cinco veces?" La verdad, con todo este ajetreo yo también he perdido la cuenta, pero dado que esta pistola es una Magnum 44, el arma más poderosa del mundo, que puede volarte la cabeza de un tiro, sólo tienes que responderte a ti mismo: "¿es mi día de suerte?"
Harry, el sucio.
"Somos una generación criada por mujeres. Me pregunto si OTRA mujer es la respuesta que necesitamos".
Brad Pitt (El club de la lucha)
"Tú usas el sexo para expresar cualquier emoción menos amor".
Woody Allen (Maridos y mujeres)
"Las cicatrices nos enseñan que el pasado fue real"
Anthony Hopkins en "Dragon Rojo"
"¿Nunca ha sentido un ataque repentino de pánico?".
Anthony Hopkins (El dragón rojo)
Una frase de una película llamada "Con honores"
"Los ganadores se olvidan de la carrera. Solo corren por que les gusta correr"
"Te amo demasiado para condenarte".
Gary Oldman (Drácula, de Bram Stoker)
"Quisiera entregarle mi corazón, a un hombre al que jamás podré conocer".
Sandra Bullock (La casa del lago)
You drop a pass, you run a mile. You miss a blocking assignment, you run a mile.You fumble the football and I will break my foot off in your John Brown hind parts...and then you will run a mile. Perfection! Let's get to work.
Denzel Washington (Coach Herman Boone)
Remember the Titans :D
"Yo creo que la vida está dividida en lo horrible y lo miserable. En esas dos categorías. Y lo horrible son los enfermos incurables, los ciegos, los lisiados... No se como pueden soportar la vida, me parece asombroso. Y los miserables somos todos los demás. Así que al pasar por la vida deberíamos dar gracias por ser miserables. Por tener la suerte de ser miserables".
Woody Allen (Annie Hall)
"La última vez que estuve dentro de una mujer, fue cuando visite la estatua de la libertad"
Woody Allen
"Vas a ladrar todo el día, perrito, o vas a morder...?".
Michael Madsen (Reservoir Dogs)