unas 2 o 3horas cuando mucho y cuando no tengo nad aque hacr..........
Printable View
unas 2 o 3horas cuando mucho y cuando no tengo nad aque hacr..........
Eso definitivamente depende del juego ya que algunos son muy adictivos y pierdes la noción del tiempo,por otro lado hay unos que por mas que quieras no puedes por que te marean y tu cuerpo lo impide, luego hay otros que son tan difíciles o que no pasas de un nivel de desesperan y mejor los dejas de jugar, cuando salió resident evil 4 empecé un día en la mañana y lo termine a otro en la madrugada cuando lo termine.
pues lo mas q e aguantado son 24 horas jugando un juego de luchas callejeras y lo normal q juego al dia es 4 horas diarias
Bueno no es para lucirme pero lo max. Q e durado jugando son
32hrs.
En una consola maximo 3 horas porque no me gusta hacer trabajar tanto a la maquina y pues en promedio una hora y media aunque cuando me pico con un buen juego pues... hasta 5 horas
En la PC si me vicio hasta 7 horas jugando Ragnarok Online
En consola he aguantado como unas 8 hrs.
Y jugando MMORPG en linea pues si he aguantado hasta 20 hrs.
Claro, todo eso cuando era mas chavo y no tenia ni mdrs que hacer :D:D:D
yo aguanto lo que aguante la bateria de lo que estoy jugando una bes estaba jugando
ps2 y causenun corto sircuito de tanto tiempo de jugar
Pues yo creo que como unas 8 hrs
sin despegar la mirada del televisor
Yeeeaaahh En mi consola solo juego de 3 a 4 horas depende el juego.............Y en la PC de 7 a 8 horas pero si es en Linea de 15 a 20 horas yeeeaaaahhh....Un buen juego Cross Fire.
Bueno cuando tenia PS2 me quede jugando como 15 horas y en el pc me he quedado hasta 2 dias (finde) jugando UT xD
depende de que tipo de juego por ejemplo uno en linea que es pirates of the caribean online como de 8 a 10 horas pero la verdad quiero romper un record con un juego llamado age of pirates o piratas del caribe la maldicion del perla negra me propongo a quedarme como unos 2 dias y medio si no es que 3 pero no hay alguien que me pase el juego o los juegos?????
He llegado a jugar mas de 7 horas seguidas, sin cansarme, solamente pare porque tenia hambre xD
Para mi, casi trece horas. Pero eso fue de un juego llamaba Final Fantasy XI, con ese tipo de juegos, tenies que jugar demasiado para llegar a cualquiera cosa. Fue una pesadilla! Para juegos normal como Soul Calibur, una hora.
Y me quejo de que lo más que he jugando son dos horas... Y eso termine harta...
online soy capaz de estar delante del ordenador por 6, 7 horas? pero en un videojuego en el que hay que estar atento siempre, 2 o 3 horas, me canso.
amm pus me he kedado unas 8 o 10 0raas jugando
yo me he qedado jugando asta 8 o 9 horas ,pero es mas divertido juegos multijugadores y jugar con compas, solo asi me he qedado mucho tiempo ,en las consolas portatiles nomas como 4 horas , lo unico malo es qe despues de eso te da hambre y cuando sales al sol te encandilas bien machin....
como 5 horas :ohmy: es q zelda te envicia XD
cuando era niño, jugue desde las 9pm hasta que amanecio, osea como unas 12 horas, al dia siguiente la escuela fue un verdadero problema:lol:
en mis dias dorados ( sarcasmo ), cuando era full vicio
20 horas xD y despues me fui al cole como si nada y segui xD
Yo De Pequeño Me Passe Un Verano Que Desayunaba en el ordenador comia en el ordenador y cenaba en el ordenador me iva a dormir a las 2 de la mañana y a las 9 ya volvia a estar jugando, ese verano jugue Mas De 200 Horas xD
Hay varios factores para que yo pueda durar mucho ó poco jugando.
Entre ellos está el tiempo libre que tenga, que tan abuurido que esté que tan entretenido ó interesante esté el juego y estoy dispuesto a ello.
Me acuerdo que de nilo me pasaba todo el día y toda la noche jugando, solo me levantaba del asiento para dormir, comer, necesidades y un poco de ejercisio, eso era en temporadas de vacasiones.
Nunka me e puesto a contar las horas pero luego se tevan muy rapido mas los fines de semana una vez empeze ajugar el sabaso en la mañana y acabe hasta en la noche
saludos
Juego hasta aburrirme, osea fácil un día completo xD
Igual yo juego hasta aburrirme...
pues como modo de mentira....varias veses me sucedio que comensaba a jugar de madrugada....todavia obscuro y volteaba a ver la ventana y seguia obscuro.......pero por que era de noche...ni hambre me daba...
Bueno en mi caso tambien hasta aburrirme....
noce no cuento el tiempo
como 4 horas, o más...
Eso si esque no me están molestando...
Puedo mandarme 3 o 4 partidos al NBA2K11 a tiempo reglamentario de 12 min por cuarto!!
http://download.xbox.com/content/ima.../screenlg4.jpg
la ultima vez que me quede jugando para pasarlo al 100% fue en la ps1 crash bandicoot 3
dia y medio
Bueno lo maximo que hemos durado jugando PS3 on line a sido 36hr continuas sin parar
La vez que más he estado jugando, 27 horas seguidas para pasarme el Soccom counter strike. Y 19 para pasarme el Tourist trophy.