creo que la gente los dice pero tambien creo que no sirven de nada.
Los hechizos son otra tonteria que los ateos no creemos
Printable View
creo que la gente los dice pero tambien creo que no sirven de nada.
Los hechizos son otra tonteria que los ateos no creemos
Julio Caro Baroja,hasido uno de los mejores escritores y antropologos que hemos tenido.
Tiene un estudio magnifico sobre laa brujas y la brujeria.De el,copio estos conjuros que se usaban en el medievo
Como se sabe,las brujas lo mismo que pueden hacer el mal,pueden asi mismo eliminarlo:
Alla vayas,mal de la parte del mal
Donde no canta gallo ni gallina
!Que no pares en esta casa
ni en este hogar
........
Para desear que no se "escape" la pareja:
Con dos te miro
Con tres te mato
La sangre te bebo
El corazon te parto;
que vengas tan sujeto a mi
como suela de mi zapato
Este autor,dice que en Argentina y Chile,existen los "Chonchos" que tenian su magia especial
eso de los hechizos son tonterias y porsupuesto que no sirven
todo esos son fraudes
jajajajjajaja
y yo te super adooooroooo fer muaaak ♥
http://29.media.tumblr.com/tumblr_ln...i4f3o1_400.gif
Sin haber hecho nada, tengo embrujado a Zampabol :cool:
Ah, ah, ¿cómo la ven?
Que tu embrujes a un hombre no me sorprende, pero a Zampa con mostrarle una zanahoria es suficiente, lo embrujas y lo haces ir adelante.
¿Y si aprovechas del embrujo y lo haces cambiar? :001_tongue: Empeorar no creo que pueda asi que seràn solo beneficios.
Fue mi 'sex appeal' y mis *curvas* quien lo hizo caer :cool: Aunque, 'acá entre nos', como diría Vicente Fernández, me gusta que sea así pero, shhhh.
¡Ese Chente! :laugh:
-
El hechizo del poder y el dinero es indudable...
-
http://www.soymimarca.com/wp-content...en_el_culo.jpg
Ahí está el empujón :laugh:
yo entiendo que todos ustedes tengan un pensamiento solo pido que respeten el mio y sino no les gusta no comenten boludeses creo que un foro esta para ayudarnos y sino nos gusta mejor no digamos nada. de evrdad necesito ayuda... gracias por entender
la verdad es que quiero recuperarla no olvidarla. la mo
de donde eres y q cosa haces
de donde eres y que sabes hacer?
conoces a alguien q trabaje magia para recuperar un amor. q sea de verdady de neuquen?
necesito saber si hay alguien en neuquen que pueda atudarme a recuparar mi pareja
Hola y bienvenid@.
No conozco a nadie en Neuquén, lo siento, pero creo sinceramente que sólo tú puedes obrar para recuperar ese amor tuyo que crees perdido.
Si crees en la magia, entonces también podrás tener la suficiente fe en ti mismo, como para saber si esa pareja tuya acabará estando a tu lado por amor y sin recurrir a ningún hechizo, poción, etc...
Si la has perdido, tú debes saber por qué razón.
Piensa y haz lo que esté en tu mano sin necesidad de creer en ningún embrujo o encantamiento. Si no tienes éxito y sigues sin recuperarla, es que probablemente, esa persona no sea para ti.
Y la única magia y fuerza que te puedan ayudar, son las que están en ti. Y tus sentimientos, son las mejores pociones que puedan salir de tu alma.
Pero bueno, es tan solo mi opinión.
Suerte! :)
Considero que la mala energía psiquica que una persona dirige a otra puede ser fuerte. Pero con el poder de Dios, el bien siempre triunfa.
En el Nombre de Jesucristo TODO SE PUEDE. Si te sientes "hechizado" y quieres Ser Libre, solo son Cristo puedes lograrlo.
me gustaria creer en algo pero por mas que busco no encuentro
Pues No Busques... ↓