de solo ver este comentario me hizo soltar una risa :lol:
jeje si amor, y aire puro! donde las razas de animales nunca desaparezcan! hagamos ese mundo cariño:001_smile:
Printable View
ummm...ok ok ok me encanta esta pregunta...mi mundo...un mundo en donde la luna sea la dueña de todo...donde no existan riquezas ni desigualdad para nadie...quiero un mundo de cabeza jejeje...un lugar donde podamos platicar con los animales yyy pssss noc algo muy distinto a lo que vivimos...creo que es demasiado pero ese ese seria mi mundo...aaa y que vivamos de aire jajajajaaa....
q aburrido si todo fuera bondad, paz y armonia
digo, si tiene que haber en todo momento y todo lugar pero siempre he creido que ese concepto de "mundo perfecto" que a veces idelizamos es pq algo nos sale mal o pq estamos en desacuerdo etc.... ademas, siempre he pensado que todo tiene un equilibrio, ya saben, bien y mal, blanco y negro, eso es para que cada momento, hecho y lugar sea irrepetible.
por eso en este vasto universo existen diferentes formas, planetas, galaxias y quien sabe,,, tal vez hasta mas seres ,pero, lo cierto es que aunque haya cosas y situaciones que a veces nos causan impacto o las creemos injustas esas mismas son parte de este delicdo equilibrio que hay en el universo
pieno que eso es bueno
Un mundo creado por mí
sería un mundo de muchos problemas existenciales
un mundo donde cada quién busque dentro de sí mismo una razón para ser feliz y hacer feliz al otro.
Sería un mundo melancólico, de valles violetas, de arboles negros que se iluminan cada vez que alguien es feliz.
Existirían los marginados infelices y los afortunados compensados por la vida..
Pero el horror, el terrorismo, jamás sería una opción.... porque sería un mundo sin ambiciones materiales.
El giro de la historia entonces sería diferente, tal ves no tendríamos tanta tecnología. Sería un mundo lento pero seguro... el hombre utilizaría su psiquis para crear tecnología netamente de otro mundo.
Ese mundo debe existir en algún punto del universo. Sí me lo imagino es porque existe.
habria una miadictadura jajajaja
Si esa dictadura.. dijiese que todas las mujeres fuesen como tu..
Entonces quisiera que existiese una como es..
JFV :biggrin:
duro, muy duro
Pero no creo que me toque ninguna de esas penitencias..
JFV :laugh:
Yo me encargo de bañarte de darte masajes.. y de otras cosas
mas interesantes en la noche..
JFV :thumbup:
Y me pagas dandome a una amigas por ahi..
Vez que facil.. asi no gastas dinero...
JFV :thumbup1:
si yo pudiera crear un mundo seria algo super pero la verdad el mundo donde quisiera estar es junto con nuestro señor jesucristo que murio por nosotros.
Sería como La Fábrica de Chocolate de Willy Wonka mezclada con la Mansión de Play Boy y la vecindad del Chavo.
hey que tal otro dia mas aqui opinando como seria mi mundo
bueno yo creeo que todos queremos un mundo donde no hay guerras
ni violencia
ni hambre
pero ese mundo es fictisio es algo que nuestra mente creea es como un reflejo de autodefensa
pero mi mundo seria un mundo donde cada momento que pasa sea unico con las personas que quiero esten hay para disfrutar ese seria mi mundo
a proposito
mia solo mia lei su comentario muchas gracias
bueno como siempre un placer:biggrin:
Este 20 de Noviembre honremos a los héroes nacionales que lucharon por nosotros contra un gobierno opresor y hagamos lo que hicieron nuestros hermanos en Estados Unidos de América cuando lanzaron leyes discriminatorias contra ellos, HAGAMOS UN PARO NACIONAL, no nos presentemos a nuestros trabajos, ni escuelas, ni actividades y salgamos a la calle vestidos de BLANCO o NEGRO, es una forma de manifestarnos pacíficamente como mexicanos contra estas injusticias que nos roban la paz y tampoco dejemos que este movimiento lo encabecen partidos políticos y líderes sociales ya que esta protesta también es contra ellos. Hagamos algo por México y nuestra gente, y honremos a los que en el pasado entregaron su vida por este país.
el mundo seria mejor sin tantos
secuestros ni tanta delincuencia :)
pues yo aia personas de todo tipo no importando raza ni ningun tipo es todo yo no me vaso a cosa superficiales ..
sin ustedes.........................
YO SOLITO CON TODA EL REPERTORIO DE PARADISE LOST :001_tt1::001_tt1:
pues en realidad no sabria y me quedaria muy en blanco, cada quien tiene su propia opinio de como lo aria unnos para la paz y otro para la guerra:001_huh:
Bueno yo como soy un adicto...... A los video juegos
lo haria en estilo video juego
asi la gente muera tenga nuevas vidas
jajajajaja
seria lo mas genial...
Mi mundo seria creado de una manera pacifica, con unas normas beneficiosas para todos.con un objetivo para encontrar la felicidad ,pues ya que seriamos mortales para que todo fuera mas precioso.haria que quien no cumpliera esa normas fuera desterrado pues eso solucionaria problemas. creo que ya que la vida es corta si la comparamos con lo que puede ser la muerte o ya la no existencia disfrutarla lo maximo y no perder el tiempo en tantas tonterias ya que en este mundo se pierde.un besos a todos esos idealistas por un mundo mejor.muacks ;)
ps no se todo raro y chistozo pero eso si mayormente llenamente de amor y paz
Volveria a ser el EDEN.....
Tengo otra idea....
En realidad tambien soy muy aficionado por lo q son las
criaturas mitologicas... En especial los dragones
me encantaria un mundo donde existieran todos estos tipos de seres
seria mucho mas interesante...
Y hasta mas equilibrado....
pues no lo se, pero haría lo mejor posible
principal mente con la injusticia!!
igual al existente solo que con mas mujeres y sin dioses al que adorar
aaam mii mundoo seriaa asiii bnnn heneaL sinn vioLenciaa