Muchas gracias gente bonita, recuerden que el pueblo tiene al gobernador que se merece.
Saluditos y voten, prometo un foro libre de judíos y lleno de burbujeante diversión.
http://farm3.static.flickr.com/2140/...67e7e0.jpg?v=0
Printable View
Muchas gracias gente bonita, recuerden que el pueblo tiene al gobernador que se merece.
Saluditos y voten, prometo un foro libre de judíos y lleno de burbujeante diversión.
http://farm3.static.flickr.com/2140/...67e7e0.jpg?v=0
Pues yo dejaría a Tito y lore, y pondría a Lucian y Reina oscura.
Devil & Kousin.
Como he dicho, si hay elecciones o algo, me postulo. Ustedes deciden. yo no tengo problemas.
¿Y querían que eso se quedara de mod? creo que el foro se quedaría desierto... No hay duda, la gente estúpida abunda.
Aguante la dictadura de Uganda....
Nigger Nazis...
http://cerebroespuma.files.wordpress...min_dada_1.jpg
Bueno, a mi parecer, yo creo que kchak.
Bueno y donde quede yo???
Ya se olvidaron tan rapido de JordyFV
Aqui alguien que ha sido admin de un foro y mod
de 2 foros osea alguien con experiencia
Un futuro psicologo si acaso o_O
----
De toda esa gente que nombraron, solo diria que
el gato con botas y el lobo
JFV :laugh:
¡a fuerzaaaaaas! los dos ociosos para mods, Malice y yo... No olvidando a Luviel, Damita, Vale y todo el club de las jodas.
que se haga justicia es lo unico que pido
Keny
Malvado
Lucian
Kousin
Ikal
Rey seguiría pues es el admin
Igual revivimos a Nahomo y lo ponemos de mod, o a Kinlob, damita, Lucian, Yo, Malice, el necro, Luviel o quien rayos sea, menos la Kousina...
vivan "jodas"
jajaja apoyo a kinlob!! jaja :D
Uf, tan pero tan típico querer "solucionar" las cosas con violencia, gracias por demostrarme bien y bonito la clase de intelecto que te cargas (aparte de los threads que abres). Ahora entiendo muy bien su ideología de guerrilla, narcos y bachata JAJA.
En fin, tú y a varios más (ya saben quien) son como mis neojudíos jaja, les mando un abrazote!
veo que cabiaste tu avatar jajaja ¡yo tambien! por fin coincidimos
a mi me gustaria luthien de mod
ya me cansó este hilo....
esto enserio ya parece el parlamento de gobierno... puros griterios de histeria y nada de acción.
a mi me gustaría el administrador de moderador y ya.
una pregunta... ¿si yo fuera mod, estarian satisfechos con la elección?
PD: no pienso ser mod pero es solo curiosidad... O.o
Si fuese mod, empezaría a suprimir algunos comentarios fuera de tema que hay en este hilo. ¿Quieren menos off topic? votenme.
Y para que nuevos mod?
el desorden sería igual que siempre. cuando NO habia moderadores el foro vivia en armonía.
mas que moderadores UN SEGUNDO ADMINISTRADOR sería lo mejor.
y los que nombras Sara deverian tener un buen curriculum y no dos banner por insultos como el primero asi como paso con el famoso Archi.
pues la verdad en este momento creo ke yo NO seria para nada un buen moderador, seguro!!!!!
Yo creo que mi voto seria para
Lucian obviamente.
DarkWarlock
Temerario
y nose porque Kousin....asi es...
Lo he pesando, y sí la decisión popular me permite llegar a ser moderador estoy dispuesto a erradicar el off topic.
Esa es la idea, que vean que me esfuerzo por procurar un foro mejor.... U.U