siempre es el tecnico y la mediocridad <<...
Printable View
siempre es el tecnico y la mediocridad <<...
Yo creo q si mexico a superado amuchos equipos superiores a el
yo creo que mexico si llegara al mundial x que ha superado mucho.
YO IGUAL PIENSO KE MEXICO PUEDE, AYER LO DEMOSTRO,VAMOS TRI:thumbup1:
pues yo todavia lo dudo
No se preocupen mexicanos si mexico no lo logra por meritos propios la concacaf lo hara por ustedes pagando arbitros como el chiquidracula q mandaron a pitar el partido honduras costa rica tenga dignidad como pais y valla el mejor pero sobre todo legalmente...
Y tambien no se me puede escapar mandarles un fuerte abrazo a mis hermanos centroamericanos los ticos y decirles q los bajamos de su puta nube q rico no tienen idea q es humillar a un arrongante I just love it pongan los pies sobre la tierra q su futbol no es tan outstanding as you tink.....
podrian siempre y cuando ganeeeeeenn... digo nooooo
pues si ganan sus partidos restantes si podran
the metall is live
Si Mexico confiamos es tu tecnico javier claro que vamos al mundial
y bamos a GANAR tu aficionado numero 1 te brinda todo su apoyo vamos
MEXICO te apoyo.
seee...
las mentes pesmistas lo awadan todo
es mas el estsadio bien chido de verde el dia del partido....
eso si es espiritu!
Yo no creo que mexico gane el mundial tantos años sin ganar solo un milagro los aria ganar!
yo creo q si pasara ya q contamos con el mejor director tecnico Javier Aguirre
y los mejores jugadores de mexico y con todo el apoyo de sus aficionados
VAMOS MEXICO A GANAR
Pues despues del resultado obtenido contra Costa Rica, pienso que sí.
yo creo que si por como esta jugando mexico
ahora si se puede decirque esta jugando mejor
o ustedes que opinan
yo creo que ya basta de dirrectivos que se quieren apoderar de la seleccion- como el caso de nery que por un contrato lo convocan a la mismay no juega
la verdad este kambio en la seleccion a sido muy positivo desde la llegada del vasko y ahora si me a gustado komo a jugado la seleccion y pues yo creo ke si sigue jugando asi va a ir al mundial
obio es el mejor de la concacaf
pues si sigue jugando asi como lo a echo yo pienso que si pero deberia jugar un poco mejor
yo si creo en la seleccion mexicana y realmente pienso que va a pasar, ademas el nivel del futbol mexicanos es mayor al de los otros de CONCACAF sino diganme quien de ellos a ganado una copa sudamericana o va a las finales de la libertadores eh.
Si mexico sigue con su nivel furbolistico puede que hasta ganemos la copa porque yo si creo en la seleccion y pos los que no que mala onda.
Ojala y que no nos elimine argentina jeje
si claro ke pasara y perdera como es costumbre jajajaja
Pues de que pasa pasa pero de que lo gane, pues ta cabron.
yo pienso que la seleccion va a estar en el mundial a menos que juegue rafa marques
pues to creo k si va a pasar al mundial
esperemos k haga un buen papel
si porque son muy buenos y estados unidos no rifa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
talvez pero no son muy buenos
para que quieren que vaya mexico al mundial????
ya está dentro
la selección que va a quedar fuera es la de Argentina XD
imagínense, les toca jugar repechaje contra los simios de Honduras, y allá en su selva facil le meten 3 a los ches
Espero que si...me gusta ver jugar a Cuauthemoc (espero se escriba así)
ake a ido mejico al mundial solo a pasear todo el tiempo la fifa no le interesa si va mejico o no que mas da
van a ir, pero a quedar en ridiculo.
Espero que asi se ha porque ya una vez Argentina nos dejo fuera del mundial y hojala esta vez no vayan para no correr ese mismo riesgo
espero que si!!!! se vio en los ultimos partidos que méxico si le estaba echando ganas pero todo puede pasar!!!