:D Me agarraron los hermanos de la chava y me molieron a cocos.... :D lo peor es que al final se dieron cuenta que se equivocaron de persona....Chin!
Fuiste a la comandancia a presentar una denuncia porque....
Printable View
:D Me agarraron los hermanos de la chava y me molieron a cocos.... :D lo peor es que al final se dieron cuenta que se equivocaron de persona....Chin!
Fuiste a la comandancia a presentar una denuncia porque....
Porque la vecina de enfrente de ochenta y tantos te agarro en la noche dormido y te violo... sin que tu supieras.... ja ja
estabas en un confesionario cuando te disponias a confesarte...
estaba en el confesionario ¡¡ pues por que hiba aconfesarme no??? y me hiba aconfesar por que me gusto tanto la violada de la ancianita que regrese a verla y como no me quiso volver a violar le puse tremendo zopaso....
te quedaste sorprendid@ al ver a tu novi@ por que...
Noo, la vecina de enfrente tiene como 35 y es muy hermosa.... :D
Recorde que soy Cristiano.... ¿que hago aqui?.... otra vez de "zombie" por no dormir!!! :D
¡¡¡No tengo!!! Ilusion optica tal vez.... :D
Fuiste a clases y te dormiste todo el dia en el salon porque....
fui a un espectaculo de hipnotismo y como fui voluntario cada que escuchaba la palabra "libro" me quedaba dormido, desgraciadmente no me quitaron el efecto y en mi primer clase el prof. dijo a ver abran su libro... y zzzzzzzzzz
creiste que estabamos siendo invadidos por extraterrestres por que....
Fuiste al baño y de repente escuchaste una voz que te hablaba desde el retrete cuando estabas sentado y te levantaste y viste una criatura muy extraña, pero hay te diste cuenta que lo que te hablaba no era un extraterrestre porque....
Era una rata que estaba practicando natacion cuando el mundo se le vino encima.... :D
Fuiste a una fiesta de 15 años y te sentiste mal.... fuiste al baño y azotaste como res porque....
estabas bailando con la quinceañera y le pisaste el vestido entonces se le rompio y quedo desnuda en la mitad de la pista....
La quinceañera paso pena porque su ropa interior estaba....
tenia figuras de Sailor-moon y las chicas superpoderosas dibujadas.... Pobre chiquilla! que cruel eres luigiluar....
Tuviste que viajar en un autobus en compañia de TITO y su pandilla porque....
recorrian el pais buscando mas miembros para su club de fans "los nueros de cristal" y como yo hiba pal rumbo les pedi un aventon...
creiste que eres el ser mas maravillosos del planeta por que...
Por ke me di kuenta que soy un ser extraterrestre y vine en busca de mis especies para poder conquistar este misero planeta llamado tierra
(UPS!!! me equivoke de tema ejjejeeje)
Kuando me toca cocinar nadie quiere comerse mi comida por que...
Siempre preparas tu platillo favorito "Skoggar", que consiste en ontófilas untadas sobre pizza de peperoni aderezada con jugo de uva y lentejas, las ontofilas son animales oriundos de tu planeta similares a las espinacas solo que brillan en la oscuridad y se desplazan lentamente.... despiden un olor agradable aunque la presentacion no agrada mucho.... :D
Estas traumandote con las ranas porque....
Por ke estoy rodeadas de ella en mi oficina SOQUILIO AUSORRO!!!! ninguna maaaaaaaaaaaaaaasss POR fAVOr
Comprare una casa en la Rumorosa por que...
La vista es preciosa, no hay contaminacion, te gusta la nieve en el invierno, aparte es un lugar donde las ranas no abundan, y.... pues te vas a casar!!!
Suerte Bro!
Cuando viajabas con TITO en el autobus, te ofrecieron un puesto como actor destacado en su reality - show.... ya sabemos que fue cancelado.... pero en su momento.... lo rechazaste porque....
Por que querian ke todo el tiempo anduviera desnudo y para enseñar mis miserias no jjejejejejeje
AH GRACIAS PRIMO!!!!
TITO te kiere para su programa pero tu ofreces una cantidad bastante considerable por que...
Porque deseo ingresar como socio a la compañia TITO TITO fabricante de carritos sandwicheros.... (es un gran negocio, aparte que participare como actor principal del spot de TV).... :D
Compraras una casa en la Rumorosa porque....
Crees que con todas las ganancias que obtendrías en mi reality show y con mis carritos de hot dog te alcanzaría... pero no te voy a dar ni un centavo
porque...
PORQUE PIDES MUCHO DINERO Y TITO ESTA EN QUIEBRA, ENTONCES TITO ME LLAMO Y YO ACEPTE
YO ACEPTE PERO TENGO PANICO ESCENICO PORQUE......
Se siente intimidada por mi belleza, :D después unas semanas se acostumbró a trabajar para mí, pero Belle se puso celosa por que... :D
PORQUE ME SALISTE DESNUDO UN DIA AL TOCAR TU PUERTA Y EL SUEÑO DE ELLA FUE SIEMPRE VERTE DESNUDO, ME SALISTE DESNUDO PORQUE.....
fue la penitencia por no estar al tanto en lo que pasa en el foro....
andarias borracho porque...
Ando un poco distraido porque anoche me desvele posteando en elforo.... :)
Subiste hasta lo alto de la peña del post de DIAVOLO pero alla te quedaste y tuvieron que subir los bomberos a rescatarte porque....
ERA MUY GRANDE Y LE TEMOS A LAS ALTURAS
CUANDO BAJE FUI AL BAÑO PORQUE.......
PORQUE TENIA BOMITO EN LA CARA JEJEJE
MI NOVIO LLORO PORQUE...
ME FUI CON OTRO AL QUE SI LE GUSTE CON BOMITO Y TERMINE DURMIENDO EN UN PARQUE
LLAME A MI NOVIO LLORANDO PORQUE...
Estaba hasta las manitas en una cantina llorando su desgracia porque te vio irte con otro....
Detuviste un taxi y le pediste que te llevara a tu casa, pero el chofer no quiso porque....
Llamarias al tracala del TITO quien a bordo de su flamante Mercedes Benz te llevaria a donde quisieras.... Los $500.00 fueron para dispararle las helodias y ponerle en ambiente simpatico, ademas de dejarle fuera de combate por aquello de las manotas.... :D Despues de dejarle dormido en su casa tomaste el Mercedes y te fuiste a tu casa donde te ajuareaste para asistir a los arrancones en la costera....
Cuando estabas participando con el auto de TITO en los arrancones les cayo la policia y por suerte lograste escapar, pero chocaste el auto y cuando volviste le dijiste a TITO que estaba chocado porque....
ya se estaba asustando, y que si quieres que te lleve al hospital.... tu te niegas pero el insiste....
Te sube al auto y maneja a toda velocidad.... pero la policia tiene reportado el auto y los detienen.... entonces tu dices que van tan rapido porque....
...en realidad son pilotos de prueba y que la compañia para la que trabajas dieron ordenes estrictas de que no debian ser detenidos asi que le dices al poli que por favor no se meta en problemas y se retire por que tu jefe es el temido empresario [TITO].. aunque el se rie y en ese momento te das cuenta que el poli pertenece a la ARCHIVALDOS corporation asi que te sientes un poco atemorizado por que.....
TITO TITO y ARCHIVALDO'S CO. son rivales por obvias razones y me doy cuenta que me equivoque al mencionarles a TITO y que tendre problemas por eso....
Huyes a toda velocidad de los vigilantes en esta mini-foronovela porque....
que las agentes son ni mas ni menos chica escorpion y tamy beia te parece increible que el tal archivaldo las haya convencido de estar de su lado asi que prendes tu celular y haces una llamada pero desistes por que...
te recuerdas que no tienes celular jejeje, que idiota!!!!! te dices a ti mismo jejeje asi que vas corriendo hacia una cabina teléfonica y las agentes corren detras de ti , entras a la cabina telefonica pero no sabes a quien llamar porque......
...la agenda viene en el celular y no lo traes doblemente idiota¡¡¡¡¡ jiji, asi que decides enfrentarte a las agentes oyes un ruido extraño y volteas y justo ahi te da un ataque de risa por que...
tu tia aperecio en calsones corriendo de tras de ti porque..........
le debes dinero desde hace un buen de tiempo pero se los pagas en ese momento, despues de eso vuelves con las agentes ellas te miran y tu las miras pero algo sucede ninguno ataca porque.....
...Empieza a sonar el celular de una de las agentes "tamales calientitos, pasele y pida sus rico y deliciosos tamales calientitos" y desconcertados todos esperan que alguien haga el primer movimiento y es la agente que contesta por fin su celular es tu gran oportunidad de escapar pero no lo haces por que....
Comienza la agente a hablar en un tono calenton diciendo:
-Hola bebe como has estado yo soy Marilyn y tu...
entonces su compañera y tu la miran como extrañados, entonces ella explica:
- de una u otra forma hay que pagar el alquiler!!!....
entonces en ese momento aparece....
El admin!!! protagonizando a Neo haciendo multitud de saltos a velocidad supersonica evitando a las moscas que vuelan en rededor, (debido a que no hay disparos).... viene a rescatarte pero entonces los tu le dices que te deje con las agentes porque....
ya las convenciste de que atacaran mejor al ADMIN por su mal manejo del foro, jejejjeje, pero el ADMIN tiene un as bajo la manga y mejor se va porque.....