siiiii la mayoria de hombres que me gustan son prohibidos
Printable View
siiiii la mayoria de hombres que me gustan son prohibidos
disen que lo prohibido es lo mas tentador jajaj sera ?????????????????
Si, aunque no era eso lo que me gustaba.
Las mujeres prohibidas son las mas excitantes, no cuando la consigues, si la consigues que es casi seguro que no, pero el juego de buscarla es muy excitante y apetitoso
Pues confieso que si, en alguna ocasión me a gustado la novia de algún amigo pero de ahí nunca e pasado y una vez estuve con una prima mía pero fue solo una ves aun que aun nos vemos y se nos suben los colores a la cara jajaja.
Precisamente ese es mi lema!...considerando que la palabra "prohibido" es un aliciente,a que de por sí,uno quiera transgredir y cruzar al otro lado. Para mí la base que me lleva a no caer en tentación es el respeto por esa otra persona o la que se daña si uno le ganase la debilidad en el momento...y sí es cierto lo que alguno de ustedes expresa acerca de la adrenalina,lo excitante,la sensación que genera el desafío porque de hecho conozco gente que busca a personas prohibidas a troche y moche :lol: pero a mí dejenme los deportes extremos como el jumpin, paracaidismo,cánopi,ect. que disfruto mucho más,me dejan felíz y una existencia sin complicaciones:001_rolleyes:
Tengo como "regla amorosa", no meterme con casadas.
Fuera de eso, nadie tiene dueño.
Aunque, debo decir, que dentro de mi entorno laboral, yo soy el prohibido :tongue_smilie:
El que diga que no es un mentiroso, primero lo prohibido le ha gustado al hombre desde el inicio de los tiempos. Ahora de ahi a que usted razone erroneamente es otra cosa, y he aqui una cita: ""El que siempre haya gusto en lo ajeno, esta a disgusto con sigo mismo"".
Tambien la aplico esa no hagas lo q notegustaria q te hicieran , ya q hay gente chistosa
see, te gusta claro, pero de eso a hacer algo que no se deba es otra cosa
como dice cosa rica, no me gustaria que me pasara a mi algun dia
se sentiria horrible, no lo creen
uf!!
Sí, toooodo el tiempo me quedo encajada de alguien que no... es medio feo pero se disfruta... es que el hecho de que sea algo que no se debe lo hace muy interesante... jajaja sí ya sé qué dice eso de mí, y qué??
Pues la cosas prohibidas nos llama la atención a casi todos, si e sentido varias veces algo por una persona con la que no debo y créanme que de todo lo que echo no me arrepiento de nada han sido los momentos mas excitantes de mi vida, la vida es un riesgo y lo prohibido se disfruta mas, hay mas descarga de adrenalina.
Pues, he estado atraída a profesores cuando me fuí a la escuela, pero (claro) nada paso. Y alguna vez estuve atraída a un hombre que va de compras donde trabajo (pero yo tenía novio al tiempo).
También, cuando empecé estar atraída a él, no hablé nada de su idioma (español). XP Pero todavía le espere como todos los días, sabiendo que él siente lo mismo, aunque no pudimos comunicar. Por fin, deje a mi novio para estar con él (¡nunca le engañé!) y un año mas tarde, no lo arrepiento. (Somos novios ahora. :p)
Sí y al final me casé con él.
mi punto de vista es que no agas lo no quieres que te agan :tongue_smilie: mejor vive la vida y disfrutala por que solo ay una ten encuenta que todo se paga:001_rolleyes:
Yo mismo soy una persona prohibida.
la verdad yo creo que a todos nos a pasado alguna vez, pero coincido en la frese de no hagas lo que no te gustaría que te hicieran,pero la verdad el vivirlo tambien es algo super emocionante y cargado de mucha adrenalina.
ES CLARO QUE ESTAR CON ALGUIEN PROHIBIDO CAUSA CIERTA EMOCION DIFERENTE A CUALQUIER OTRA, CREO K LA MAYORIA ALGUNA VEZ A PASADO POR ESTO O ESTA POR PASARLO, SIMPLEMENTE NO SE LIMITEN, ES UNA EXPERIENCIA EN NUESTRA VIDA Y CADA UNO PUEDE CATALOGAR SI ES BUENA O NO, ASI QUE SI SE DA LA OPORTUNIDAD ES INTERESANTE HACERLO, SOLO HAY QUE TENER CLARO NO LASTIMAR A TERCERAS PERSONAS... :biggrin:
la persona que me gusta que es prohibida pero tan prohibida que no le gusta los hombres bueno eso dicen
No solo gustado, sino que logre una buena relacion.....
enamorada no he estado, pero me gustan las personas maduras, por lo general estas ya tienen compromiso, cuando me doy cuenta de esto me alejo.
aunque no puedo ocultar mi atraccion hacia ellos.
lo prohibido es como que le da sabor al caldo
la verdad si yno solo en una ocacion sino en varias por ejemplo ahora y hay competencia entre 4 upsss
ps si y como que ya no agunto mas creo que cada vez me enamora mas y mas no se que tranza pero me voy a rifar o por lo menos intentar, hoy estuve con ella casi todo el dia y fue genial
Si lo prohibido es lo mas deseado
Sip......pero no es para tanto lo malo es cuando te obsesionas.
ninguna persona esta prohibida es uno mismo el que se limita a alguna circunstancia.
siempre ablando en una postuyra normal,a quien no le gusta la cuñada o la suegra,o la mujer de un buen amigo estas son circuntancias comunes.
pero una hermosa y sensual chica con toda la honda y la joda de una sociedad alta y con grupo de amigos , un grupo cerrado y te preguntas y contestas a ty mismo que me va a dar volilla esa chica ., si es hermosa una muñeca que todo el mundo la trata como seda (no querra en su interior tener un cambio de trato hacerla sentir como una verdadera mujer y no una barbi que se moge y se siente en cualquier lado y compartir todo tipo de amistades sociales , en si encara todo lo prohibido siempre vas con un no seguro pero si se da jeje total quien te quita lo bailado