ser culta me puede traer soluciones a mis problemas y asi ser mas feliz
Printable View
ser culta me puede traer soluciones a mis problemas y asi ser mas feliz
preferiria ser un idiota y vivir felis si eres listo
tienes la realidad en la cara todo el tiempoo
y la realidad es deprimente jajajaj
pero ay k madurar y aprender a vivir con eso aunk como ya dijee prefiero ser idiotaa
Es que la felicidad existe?? :blink:
Todo es relativo y subjetivo.
La felicidad como la cultura tienen sus grados o niveles.
Ni existe la obtención total de cultura, ni tampoco la felicidad absoluta.
No sabría responder a la pregunta porque tengo poca cultura y poca felicidad.
Y ojalá tuviera más de cada cosa. Lo intento, créanme... :sad:
A mí ser culta me hace feliz. No estoy diciendo que sea una erudita, no soy nada cercano a eso, pero me emociona y me llena de entusiasmo aprender algo nuevo cada día =).
Segun Investigaciones e informaciones de mi Pais , en la zoan Sur.
En los sectores Rurales, donde es dificil llegar a las escuelas y muchas personas adultas, no conocen la depresion.Pero en las Ciudades ya jovenes de 23 años ya tiene hipertencion acompañado de Depresion.
Es efectivo que las razas Etnicas, mientras mas dependan de la naturaleza , mayormente son felices.El Progreso, es mas rapido ahora y la competencia es cruel.
Mientras mas cultura tienes y te gusta mucho leer, mas dudas e interrogantes tiene la vida, siempre existe el misterio y donde llegues, siempre habra " un mas adelante".
Realmente vale la pena saber mucho mas ya que , existiran situaciones que te quedaras sin respuestas.
seee... bueno si soy inculto en un principio es porque no me interesa cultivar mas conocimientos de los que ya tengo... (suponiendo) y si es asi y soy feliz pues k bien !!
por otro lado si soy culto e infeliz... (suponiendo).. entonces eso quiere decir k me gusta el conocimiento por lo tanto si cambiara mis conosimeintos por la felicidad de la ignorancia... al final terminaria siendo infeliz igualmente porque no me gustaria ser inculto ...
mmm... k no? :bored:
pues depende de cada quien, en mi caso el ser una persona culta me traeria la infelicidad inmediata ya que no estaria de acuerdo con el mundo que esta por debajo de mi, por otro lado la estupides causada por la ignoracia es tambien muy tentadora, a quien no le gustaria ser feliz? solo hay una forma de serlo, comportarse como idiota, mas no serlo, a todo esto prefiero la cultura que la ignorancia
mmmmm se puede ser culto y feliz, ya que cuando se toman las cosas con cultura las aprendes a apreciar como son y no las desperdicias y tomas todo lo bueno, creces como persona y eres feliz aprendiendo cosas nuevas y no quedandote en lo mismo de siempre.
:lol: Ser culto y feliz, lo demás el tiempo nos ayuda
Pueees... yo preferiria ser inculta y feliz.
Para mi la felicidad y el amor es lo mas padre del mundo
Y aunque soy inculta en muchas cosas, no soy una total ignorante y al parecer soy muy feliz.. asi que sali ganona jeje
Equilibrio
pues realmente cuando eres culto eres una persona"fria" por asi decirlo y aveces no ves las cosas kon todo lo que deberias solo por tratar de ser objetivos
bella nl:48(no pregunten xk el num de lista)