me tiene que aguantar el caracter, y me tiene que caer bien.
Printable View
me tiene que aguantar el caracter, y me tiene que caer bien.
los ojos pues dicen que son el reflejo del alma y en mi caso salio cierto porque mi pareja es buena persona y sus ojos me dijeron
ps todo el cuerpo
la cadera, el cuello, los hombros, el cabello, el trasero... :lol:
bubis
trasero
cara y
lo desmadrosas
sus nalgitas jejejjejejej
Pues mas que el cuerpo, los sentimientos, que sea una persona sincera y honesta, que ame intensamente... De nada te sirve tener a un cuerazo de novia o a un cuerazo de novio, si realmente no te quieren, si solo te tienen para ver que das o que te sacan...
Que tenga buenos sentimientos solo me fijo en eso para que quires a alguien guapo o bonita si solo juega contigo los sentimientos eslo mas importante en una relacion y sobre todo que sea honesto
Pues su cara
Ami me gusta mas la panocha y elculo
sus manos especialmente sentir sus caricias con suavidad y firmeza su caracter decidido sin mirar con recelo sus actos y su entrega total sin miramientos a lo que fue y a lo que vendra solo el momento.
Bueno a mi ma gusta todo menos su caracter,ademas la forma de hacer el amor es como de pelicula con ternura,pasion y sentimiento.
pues a mi el trasero y los ojos, soy hombre
definitivamente.... todo a mi parecer hay mujeres que son tan sexis que todo lo que son es tan hermoso, como el aroma que dejan al pasar, el rose de su pelo en tu cara, o unos ojasos grandes y coquetos
Yo me fijo mucho en sus sentimientos, como te trate..
eso del fisico con el tiempo se acaba..
para que quiero una guapura si tiene la cabeza hueca...mejor una persona inteligente y culta.. aunque este feo...pero que me quiera y que me respete...
su mirada .....inteligencia.......y su forma de actuar!!!!
k sea guapo y un pokito ingente
fisicamente hablando la sonrisa y la mirada es algo que me puede cautivar, emosionalmente los sentimientos, la inteligencia, lo simpatico
Primero que nada una carita de Angel seamos sinceros es lo primero que vez,
de ai pues la forma de caminar, como se viste y pues claro bubis y nalgas,
me encantan las mujeres inteligentes, que no sean timidas y que simpre tengan
tema de conversacion, nutrida porfavor nome intereza saber de belinda o de
la amiga que acava de chocar el carro de su papa, y pues ai te das cuentas de
como es en todos los aspectos....
Haaaaaaaaaaa y muy sencilla las niñas alzadas CERO!!!!!! esas que se creen
tocadas por dios Osea que wueva we!!!!!!!!
lo ke siente por mi i komo ve la vida
QUE ME GUSTA DE UN CHICO HOMBRE MUCHACHO sexo masculino ???? si lo miro primero, SUS OJOS. es el primer contacto que uno tiene. hay hombres que con solo mirarlos te hacen temblar hasta las ideas....a otros hay que conocerlos y alli los descubres. si tengo que ver algo fisico ...es simple...simplemente me gusta de entrada. en general son morochos o blancos o trigueños. en gneral los rubios no me gustan pero tal vez pueda haber una excepcion. que sean altos o bajos es un detalle.
Soy joven, por lo tanto, lo que primero veo de un xico es su físico. Si me atrae, perfecto; sigue el siguiente paso: "Estudiarlo".
Si tiene algo que aportar, tiene un punto a su favor.
Si es inteligente, me divertiría un montón con él, no pararíamos nunca.
Si tiene conocimientos a full, el chico si que prometería, de igual forma sería genial.
Si tiene un carácter extraordinario, un carisma irresistible y sobre todo historias que contar, este es una joya.
Considero todos aquellos puntos para que me pueda gustar, pero en este mundo se ve cada cosa, que el prototipo no es tan fundamental para mí. Pero por lo general que me aporte algo si quiera, ya podremos ir puliendo poco a poco, explotaría su potencialidad. :)
Se suele tener empatía con algunas personas más que con otras,a veces es una sensación, como algo que emana de esa persona y te atrae como un imán, en lo físico me fijo primero en los ojos, en la mirada, si es guapo mejor.:p Luego ya todo es conocerse.
pues solo unas buenas nalgas y unas tetas de concurso con unas piernotas bien torneadas y una cara hermosa y si es una golfa mejor ...... porque solo la quiero para cogermela y nada mas
la alegría me ratonea mucho ... hacerlo con su mejor sonrisa ...
y un buen par de lolas junto con la sonrisa , claro .-