Hay Maped, no me dejas tener una pequeña divergencia contigo. :laugh:
Printable View
exactamnt poligamia, amanda ,en una poligamia todos estan de acuerdo y todos se conocen
en una infidelidad no
en una infidelidad la esposa no sabe nada y cuando se entera pues obviamnt el esposo lo hizo a sus espaldas igual si una esposa es infiel
si un hombre quiere muchas mujeres pues que se las consiga y que sea poligamia o bigamia lo que quiera siempre y cuando encuentre a las mujeres que esten de acuerdo con eso
por que asi como hay hombres poligamos y bigamos hay mujeres tambien
entonces no es q este en su naturaleza del hombre por que tambien hay mujeres que les gusta la poligamia y bigamia
es una decision q cada quien toma , claro q no es facil encontrar gente que te quiera compartir pero creeme si las hay....
obviamente no se necesita estar casado one es un ejemplo
y lo d la poligamia como que de acuerdo socialmente?
es que no has conocido personas q son felices en realciones poligamas
hay gente que se junta asi por voluntad porpia yo e conocido gente asi y por que se les dio la gana
yo conoci a un señor con dos esposas y viera slo bien que se llevan ellas y ese señor vive como a 6 horas d donde estoy lo conoci por que es familiar d mi marido
y conoci a una chava que tiene a su marido y a otra chava y se conocen y estan d acuerdo y viven juntos
yo vivi 7 meses en estados unidos y creeme se juntan por que se les da la gana no por que a la sociedad le guste o no
tu confucion me confunde
mira una poligamia ; es un matrimonio donde una persona puede estar en matrimonio con varias personas a la vez. no juntadas no en concubinato no viviendo juntas
en mexico como en la mayoria de los paises es ilegal existen paises donde si es permitido nose bien me parese que en medio oriente o por alli. ahora si vivieras en mexico que es donde vivo tus conosidos cometen un delito siempre y cuando esten casados si no es asi no se le puede llanar poligamia,
ahora por lo que es permitido en algunas culturas socialmente , es por que para ellos no esta mal visto es normal es parte de sus costumbres, y aun cuando una persona no este de acuerdo no se puede hacer nada al respecto por que es legal en esos paises.
no se si me doy a entender es que estoy medio wuey pa explicar.
saben lo que son las parejas swinger????????????
una pareja swinger son muy populares en estados unidos y aqui hay tambien muchisisisisisisisiisisiisimas
son parejas marido y mujer o novio y novia que tienen relaciones con otras parejas
algunas parejas se hacen super amiguisimas y se ven para tener sexo y compartir parejas
y si se dan cuenta tan caliente es el hombre como la mujer
por parte de mi padre tengo 7 tios y 2 tias
y tengo un tio mauricio y su esposa y son un par d calientes y les encanta ser swinger
y ni lo ocultan!
los hombres no son retardados pueden escoger su viva sexual sin mentiras y no ser infieles
q lo sean es por mentirosos no por naturaleza
one
obviament que la poligamia es un matrimonio d una persona con varias y como sabes
eso es ilegal entonces solo se juntan
ya me entiendes? pero aun asi es bigamia o poligamia
obvio q no se casan legalment y eso q?
igual hacen lo mismo q los que firman el papel y pagan los mil pesos (por q eso cuesta casarse por el civil)
=0 como crees ovbio que no es poligamia, los terminos se dan por algo y no solo por que los quieramos usar y adaptar a nuestro parecer
obvio q no se casan legalment y eso q? pues nada solo que no se le puede llamar poligamia.
es como decir que el verde es azul namas por que se le parece
bueno one
entonces
es como
union libre entre un hombre y varias mujeres
o union libre entre una mujer y otros dos hombres
o union libre entre una mujer que tiene de pareja a un hombre y una mujer
etc....
son uniones libres
asi esta mejor?
Ambos son infieles,los tiempos han cambiado y las relaciones también.
La infidelidad es justificable...el alma necesita pocas cosas, el cuerpo muchas.
Quien ha sido infiel sabe lo bueno que es...
Bueno, este tema deberia de cambiar el nombre por el de "Infidelidad", jeje ya que se habla mas de la infidelidad que de la fidelidad.
Leyendo sobre el tema, se debe tomar en cuenta que no es lo mismo "infidelidad" que "adulterio".
La infidelidad es faltar a una promesa o a un pacto hecho con otra persona.
El adulterio es lal uniòn sexual de dos personas cuando uno de ellos o ambos estan casados.
La infidelidad se da cuando faltas a esa promesa o pacto que haces con tu pareja, pero la verdad ¿ustedes hacen prometer a su pareja que no andaran con otras personas? ¿le juran que ustedes haran lo mismo y no miraran a otr@ hombre o mujer?
Creo que todos consideramos que esa promesa ya va implicita cuando aceptamos "andar" con una persona y mas cuando nos casamos con nuestra pareja pero ¿y si no somos lo que el o ella esperaban?
Claro, hay quien dice que "para eso es el noviazgo, para que se conozcan", pero realmente muchos llegamos a conocer a nuestra pareja hasta que nos casamos con ella.