He llorado por amor e sufrido por amor pero ni modo asi es el amor
Printable View
He llorado por amor e sufrido por amor pero ni modo asi es el amor
ups, que tema tan fuerte, pero siiiiiiiiii, yo creo que todos alguna vez lo hemos hecho aunque nos cueste reconocerlo:cursing:
¿ Llorado por amor ?
Juar juar juar y màs juar.
Solo las mujeres lloran, nosotros los machos no lloramos ni de risa.
Y menos por amor.
Solo los dèbiles se enamoran, los que sueñan con casitas de chocolate y tener hijos color de fresa.
Je je je je je llorar por amor, juar juar juar.
Quién no llora algún día por amor? :confused1:
NEONAZI, nunca has llorado por amor? De verdad? Te creo pero lo siento por ti, nene. Espero que algún día, ames de verdad y puedas seguir sintiendote igual de fuerte y no por menos macho. :001_smile:
Una famosa mujer dijo una vez: Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal.
:wink:
Pues por amor amor.. naaaa, yo creo que eso por lo que llore era puro capricho
[IMG]http://i25.tinypic.com/eni2u.jpg[/IMG]
Cualquier persona con sentimientos llora x un amor y qe diga qe no miente
Si, a mi me ha sucedido dos veces y una experiencia asì no se la desearìa ni a mi peor enemigo. Si se enciende la llama, duele cuando se apaga.....creo que duele también cuando està encendida. :confused1:
He derramado últimamente algunas lágrimas de dicha, y si, por amor.
Si..hace unos años.Puedo decir que era amor de verdad, de los que duelen y te alegran la vida cuando sabes de ellos. Ahora ya todo es distinto pero si lo recuerdo y lo vuelvo a escuchar puedo sentir ese algo especial que sólo se siente una vez en la vida.
Sí, he llorado por no haberlo sentido, qué curioso
llorar! claro que lo he echo mas sin embargo de que me ha servido
si por quien lloro ni me llora
y quien me llora ni le lloro[IMG]http://corazon roto[/IMG]
claro que los hombres tambien lloran ni que fueran de otro mundo
simplemente no quieren verse derrotados aunque lo sean
si pero tiene tiempo que no lo hago
todo lo hemos hecho
si :| aunqe la ultima vez fue de felicidad (: gracias shorii loviiuuuuuuuu (LLL"
He llorado por desamor... aunque por amor tambien, por detalles que me hicieron feliz y me arrancaron unas lagrimillas.
más bien he llorado por bolud ....
quien no lo hace es porque no sentia en verdad el amor que juraba tener. y por eso yo lo digo con orgullo si
Je, si por q negarlo
Porsupuesto que si lloré por amor, por la perdida de un amor... bueh... a la fecha aún lloro porque ya no está conmigo
En más de una oportunidad.
Quien no???:(
Creo que muchos confunden la verdadera razón por la se siente dolor profundo en el corazón hasta llegar a las lágrimas.
Uno no puede llorar por amor, es imposible, a menos que llores de felicidad... El amor es algo bueno, algo que te hace soñar despierto, que te hace sentir mariposas en el estómago, o cualquier otra cursi definición... en síntesis, no podemos llorar por algo tan bueno como el amor.
En todo caso, la pregunta sería ¿Has llorado por un desamor? o por una desilución?
Saludos,
Ah! me olvidaba...
Personalmente pienso que el que llora por estas razones no se tiene estima propia, como si fuera la única persona en el mundo... No obstante, respeto cualquier manifestación emocional de cada uno.
Un abrazo.
ps la neta si si he llorado por que diganme quien "NO" lo ha hecho y yo la verdad tiene dos años que perdi a esa persona y hasta la fecha de vez en cuendo m acuerdo de el y la verdad todos sus recuerdo m "HACEN LLORAR"
no nunca e llorado x un buen amor
:sad:solo una vezz i xx algieen kke no ma marecia, no lo amaba pero si lo keria y muchho yy lo estimaba era mi friends desde los 10 añozz uuyyy kee triste nooo:crying:
No, pero la verdad ganas no me hacen falta.
Un amor que fue grande, que terminó por mala comunicación ante los problemas y yo que quiero volver a avivar las cenizas.
Saldusp
OjAlA Q podAmoS ChAtIar
xoxo
bExOx:001_rolleyes:001_tongue:
OLAS A ToDo
el MunDOx
OLASSSSSSSSS
si la verdad muchos confunden el amor con el sentimiento de querer.saluditos 1 r
arriva el pumas jajajajaja
eso es verdad pues yo hasta la fecha no he llorado por nadie
pero tu porque piensas haci ya superalo
hola q onda contigo q tu nunca has llaroda x alguien
y por que no lo haces que te impide a hacerlo