Reyna ese video de los pucos que me dio penita eran tan bonitos
Printable View
Reyna ese video de los pucos que me dio penita eran tan bonitos
Ya probare reynis
Buen video lady
ohhh yeaaaaaaaaa mis gustos na mas po demon
ya no mas hipocresía
Ya andube Male por aca estoy ºº._.ºº
Aqui te dejo lo que me gusto
hola reyna, aqui te dejo dos videos de una agrupación de mi ciudad, su estilo es definido como gótico, un poco de metal y opera, espero te gusten:
elfonía - aura (es mi favorita de ellos)
elfonía - De los libros del tiempo (en realidad es un gif con la canción de fondo)
saludos!
Buenos tus videos lore pero la reyna ya no estara por aca parece gracias a a los caballeritos agradables que la persiguen para insultarla, y oye gracias por haberme tenido sin admision, no es mi culpa ser sincera:angry:
??? yo? yo no fuí quien te baneó...puedes leer las bitácoras de moderación para eso.
que bueno que te gustaran los videos, y si reyna no estará más por aqui, al menos dile que me lo haga saber por mp, para cerrar su tema y su grupo.
Interesante su arte Lore, me gusto mucho, respondiendo a su pregunta como dicen mis chicos yo siempre estoy en este foro solo posteare mis temas corazón ya que no quiero seguirle el jueguito a los que desean que me enoje, es dificil hacerme enojar solo que cuando veo que no tienen mucho sentido las discuciones prefiero mantenerme al margen de las peleas que se han generado últimamente, hay demaciada mala vibra en momentos y eso a mi no me sirve.
Estare en mis temas solamente mi niña cualquier cosa se lo hare saber y si no respondi d inmediato fue porque tambien tengo trabajo que hacer en mi rubro.
Saludos Lore ;)
Esto es oscuridad de verdad. Espero opiniones...
http://www.youtube.com/watch?v=-ZXF6...eature=related
A mi me gusta todo tipo de música cachorrito
Jajaja y ud no me vuelva a tutear, en todo caso no se lo digo en mala si no con cariño, sea como sea siempre he querido a los animales.
Saludos niño.
Saludos chorizo ;)
Saludos Reyna, pense que no volveria por aca...
Yo siempre estoy aca keny solo que no participo ahora en los demas temas como antes, sigo enchulando mi nueva página, y le dire que ha quedado preciosa :D tambien vengo a responder los correos que me llegan y las peticiones a mis grupos ya que amigos ardientes esta creciendo como no lo esperaba :)
Al final tan oscura no era....U.U
Este reino me defraudó. Exijo reembolso o bien oscuridad de verdad
Medefino como Especial.¡!
Dulces Lunas
Buenisimos videos amigo gracias por compartir ;)
Uno de los temas que mas me gusta de este grupo
Quiero manetener un debate contigo reyna oscura.
Yo, personalmente puedo explicar todas tus creencias paranormales usando la lógica aplicada en la ciencia.
¿abrimos un tema para debatir?