toda esas personas deben de ser condenadas a cadena pertetua o fusiladas.
Printable View
toda esas personas deben de ser condenadas a cadena pertetua o fusiladas.
Nuestros impuestos ya alimentan a algunos criminales llamados politicos:glare:
Pero estoy deacuerdo, terminar con la inocencia de un menor debería ser penado con el más miserable de los castigos.... que si pensar en matarlos o torturarlos me vuelve asesina, que importa! muchos estuvieramos dispuestos a llevar esa "carga moral" con tal de que se desaparezca a esas parias del mundo! asi que si, pena de muerte a esos tipej@s ...yo se los dejaría una hora a los familiares del niño afectado... y despues si quedan vivos, que se les haga esto:
bueno, yo le daría un final diferente....... lo quemo!:sneaky2:
El mejor castigo seria encerrarlos por toda su vida... solo con 1/2 hora para ver la luz del dia... el resto a oscuras en una celda
Hablamos de justicia por mano propia?..mmhh bueno si alguien abusa de un menor y lo que se propone para castigarlo sería algo así como ¨¨ojo por ojo¨¨.... entonces hay que abusar de el infractor....sólo que... lo mas probable es que ya hayan abusado de él en la infancia, y a donde se fué la turba enardecida que propone la amputación testicular? en donde está la justicia para él?
Nahh ese es un mal social que se soluciona con la separación de el individuo para su rehabilitación, que si se rehabilita o no ya depende de muchos factores, pero el ¨¨linchamiento legal¨¨ no me parece solución, al menos creo yo que la sociead debe hacerse cargo de sus llagas, puesto que el origen de ellas nace en la misma.
Y si alguien quiere ponerse su gabardina de cuero y afilar el machete que lo haga, que salga a perseguir criminales y que haga ¨¨su justicia¨¨, pero que se atenga también a las consecuencias mas allá de lo legal, que quizá algún día se tope con una multitud enardecida que guste de linchar personas que vivan fuera de la Ley.
Estoy en lo mismo, ni tortura ni muerte, si hay casos que son ejemplo de maldad humana, lo mejor es que no se les deje salir, eso sería lo mas idoneo, al márgen de que sea justo o no para sus víctimas y familiares, al fin, las leyes no lo son del todo, pero aún con eso creo firmemente que un pueblo que se precie de tener un sistema de justicia civilizado, debe de echar fuera la idea de la pena de muerte y la tortura.
Ahora la pregunta: mataría yo a ¨¨X¨¨ persona por dañar a alguien que yo amo?....la respuesta es si.... pero jamás apoyaría la pena de muerte como Ley...por extraño que se escuche.
que le corten la pichola y se la metan en el chikirin :mad:
y despues que pase gateando en un camino de vidrios rotos contaminados para que se corte las rodillas, se le infecte y le amputen las extremidades inferiores
Pues caparlo y cadena perpetua
Yo detesto a ese tipo de hombres y mujeres que cometen esas moustrosidades!!! yo les daria cadena perpetua y aparte los aislaria.
Respuesta bien humana a una pregunta imposible.
En el caso de los que cometen actos odiosos con niños la justicia tiene respuestas posibles sin llegar a las barbaridades leidas aqui ( torturas y otras mostruosidades ). Seguramente que el tiempo de la pena ( carcel ) debe utilizarse para dar al criminal el tratamiento psiquiatrico y psicologico necesario para que ,a su salida de la carcel, no sea un peligro para la sociedad.
Todo otro tipo de respuestas no son mas que el eco de una sociedad que no imagina poder resolver sus problemas que con la violencia. Una sociedad en la que criminales y justicieros utilizan el mismo lenguage, los mismos actos y la misma moral.
Una sociedad que favorizaria la venganza no es una sociedad avanzada y no es dificil, en ese caso, encontrar las causas de la violencia en general. Como tener un discurso ( una educacion ) a los jovenes sobre delincuencia y violencia si la sociedad ( policia, ciudadanos, magistrados ) utilizan la misma moral que los criminales ?. A una epoca donde la violencia juvenil en America Latina es un gran problema la sociedad debe dar ejemplo de "civilizacion" y de sentido de la justicia y no de populismo barbaro y sin real eficacidad.
Igual sobre la pena de muerte. Son los paises mas "violentos" los que siguen practicando esa barbaridad lo cual prueba que la pena de muerte no tiene ninguna influencia sobre el crimen. Si no sirve para nada y se practica es que se hace por venganza y no por justicia.
Saludos amistosos.
¿Y quien dice que la muerte es un castigo?
Que sufra un poco, el maltrato psicológico debe ser al máximo para aquellos...no estoy de acuerdo tampoco en "castrarlos" como lei por ahi. El deseo de esas personas no radica en sus testículos sino en su mente.
Tortura tortura y más tortura...pero no darle muerte hasta que le salgan las lágrimas pidiendo morir.
para mi el castigo ideal para un criminal seria el el condenarlo segun su delito a trabajos forzados, asi tendria que retribuir al maximo con servicios a la sociedad a la que seguramente odia
el castigo a un violador:... se debe mirar desde el punto juridico y depende de muchas circunstancias.. como por ejemplo analizar las circunstancias de la violación,.. es decir los hechos... porque no todos los violadores cometen los mismos hechos o acciones.. ni las violaciones son las mismas...no se pude juzgar a todos los violadores por hechos violentos y horribles que cometieron algunos.. ni todos cometieron la misma cantidad de violaciones ni todos iban en contra de los niños... el castigo debe ser de acuerdo a los hechos cometidos y si es la primera vez que comete el delito o si ya habia sido reincidente ( ya habia cometido anteriormente el mismo delito)... recuerden que las personas que cometen cualquier delito tienen derecho a una defensa y a que se les respete los derechos que tienen como persona acorde con las normas juridicas y constitucionales de cada pais... chaoo.
¿Que tienen que ver los gays con las violaciones de menores?
hasta donde se, las estadísticas demuestran que son heterosexuales los que suelen violar a menores, tanto niñas como niños, y el caso de los pederastas no es distinto, muchos son casados, con hijos, otros curas(muchísimos), así que pregunto de nuevo, ¿Que tienen que ver os gays?
Sobre la pregunta, que los capen y los sometan a drogas para eliminar el impulso sexual de por vida, bajo estricta vigilancia y supervisión, y donde quiera que vivan se informe a vecinos y autoridades, ese es un castigo perfecto.
Si un violador es reincidente es porque hubo un fallo, de la justicia, de quienes deberían prevenir esto o de la sociedad en su conjunto.
La violación como delito, y a mi entender, es equiparable al asesinato, por las consecuencias, que no solo a la víctima, sino a la sociedad toda genera.
Un violador no solo esta provocando un mal físico a su víctima, también le está provocando un daño siquico y emocional.
ademas de dejar secuelas en las conductas que le seguiran el resto de su vida, sin mencionar sus consecuentes...
fobias, traumas, tics nerviosos..
eh incluso cuando el trauma esta compenetrado con el inconciente este procude que el cuerpo no responda a ciertas estimulaciones,
es decir, tiene un leve sindrome de dawn, algun leve traumatismo seria la perdida de control de alguna extremidad, es decir, que ya no cumpla su funcion de vida.
una chinga
http://1.bp.blogspot.com/_pL-xhVK75c...s320/pederasta
http://merryjeans.files.wordpress.co...trato20inf.jpg
http://colectivopericu.files.wordpre...0/aborto11.jpg
http://www.clarin.com/diario/2006/03...b/t037dh01.jpg
NI VIOLACIONES, NI GOLPES, NI ABORTOS... CERO TOLERANCIA A LA VIOLENCIA CONTRA EL MENOR
A aquellos seres tan especiales mi amigo, se les debe aplicar la catraciòn quìmica que yà existe y se aplica en al gunos paises y nò estaria demàs cadena perpètua y trabajos forzados. O mejor porquè nò, hacerlos prostitutos que sean violados diariamente por un centenar de malvivientes, los que posteriormente serian liquidados y fritos destinados a la alimentaciòn de los primeros.........................saluuuuud.
Farsañec, por qué siempre una mujer con esposas? digo, ahora entiendo más que lo tuyo es machismo puro....
Pongámonos serios:
En este tópico solo tomaríamos por parte de los polos Hombre o mujer el golpear a un niño. Pero a grandes rasgos como manoseo de sus partes íntimas, penetración u acosos, una mujer¿ Sería capaz de hacer tales cosas? Hasta donde eh escuchado en los noticieros... no :sleep:
Los que realmente gozan de actos sexuales(Acto máximo de un violador), es el hombre, el hombre es mas enfermo en hacer estas cosas, ya sea por su testosterona o su baja autoestima (preferentemente esas patologías tienen)...
el mejor casztiigo seriia......
ke lo mataran pero antesz lo casztigaran poniiendolo de bajo de un valde de agua
donde kada 1/2 miinutole kaiiga una gota de agua
seriia el mejor kasztiigo ke pudiiera tener por ke la gota de agua le va perforando
kada ke le kae
si bien cierto que una violacion tienen consecuencias psicologicas gravisimas a la victima y que no es facil su recuperacion emocional,.. tambien es cierto que cualquier violador o delincuente tiene derecho a un correcto proceso penal y jucio justo equivalente a su delito... no podemos sacar de los tribunales a los violadores y hacerles un juicio por mano propia que llevaria torturas como las que se han mencionado en este foro.. hay que rerspetar los derechos humanos, ya que si no lo hacemos estariamos retrocediendo en la historia y volveriamos a la barbarie de los tiempos antiguos (quemarlos vivos en plena plaza publica, ahorcados, asados lentamente, empalizados, descuartizados lentamente, introducidos en agua o aceite hirviendo, etc) y todas las torturas que el ser humano se pueda imaginar... es muy importante hacerle un estudio psicologico y psiquiatricoal violador.. por que su conducta puede ser consecuencia o causa de una violencia intrafamiliar o de una violacion en su niñez o falta de amor por parte de sus padres, discriminado por la sociedad,etc... si ANALIZAMOS LOS FACTORES O CAUSAS QUE LLEVARON A LOS GRANDES O FAMOSOS CRIMINALES Y VIOLADORES DE TODOS LOS TIEMPOS A COMETER ESOS DELITOS, VEMOS QUE ELLOS EN ALGUNA ETAPA O CICLO DE SU DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD TANTO EN SU INFANCIA, JUVENTUD Y ADULTEZ, TUVIERON COMO CAUSA O FUERON PRODUCTO DE UN TRAUMA FISICO Y PSICOLOGICO... para terminar.. preguntensen: que haria yo o que pensaria si el VIOLADOR ES UN HIJO MIO.... ¿ESTARIA DE ACUERDO QUE LO TORTURARAN Y LE PROVOCARAN UNA MUERTE LENTA Y DOLOROZA? .. con mi comentario no pretendo justificar a los violadores sino que sean castigados de acuerdo a las leyes que rigen para ese tipo de delitos.. que espero que en el pais de cada uno de ustedes no sea de babarie... chaooo.
Pregúntate primero que harías tú si a la que violaran fuera tu pequeña hija de 4 o 5 años...
Esos tipos no están para acogerse a ningún derecho humano pues no pensaron en el derecho de la indefensa a la que violaron y humillaron y muchas veces hasta mataron.
Apoyo la tortura..y si fuera mi hijo el violador también...que le den lo que se merece.
Pues quizas te equivoques. Cuando se habla de venganza y no de justicia la barbarie no esta muy lejos................ y se favorece la violencia de todo tipo. Dificil de decir a los que desean torturas de todo tipo que son tan salvajes como el violador lo es.
En algunos paises, en algunas circunstancias, dificil de saber quien representa la justicia y quien es el criminal. Quizas son los mismos.
Saludos amistosos.
¿Les parece justa esta sentencia?: diez años de cárcel a una chilena pederasta.
http://www.pediatraldia.cl/021AGOSTO...uso_sexual.htm
Pregúntate primero que harías tú si a la que violaran fuera tu pequeña hija de 4 o 5 años...
Esos tipos no están para acogerse a ningún derecho humano pues no pensaron en el derecho de la indefensa a la que violaron y humillaron y muchas veces hasta mataron.
Apoyo la tortura..y si fuera mi hijo el violador también...que le den lo que se merece.
si violaran a mi hija de 4 o 5 años ... mi reaccion seria de ir a la justicia penal de mi pais entablar la denuncia para que sea juzgado el violador... porque creo en la justicia de mi pais a pesar que hay casos excepcionales... sinembargo se debe creer en el aparato judicial o sino ¿para que existe una rama judicial en un pais si cada ciudadano hace justicia por su propia mano?.. por otro lado ubicaria a la niña en en un centro especializado para que tenga una rehabilitacion psicologica y fisica.. ese tipo de ejemplo de violacion suceden en cada momento.. y no justifica hacer justicia por su propia mano.. si eso fuera asi... la mitad de los habitantes de mi pais hubieran sido lapidados... creo y espero no equivocarme y con todo respeto te digo que tu comentario es falto de sustento juridico y de poco conocimiento.. las personas que piensan asi no se han dado cuenta que estamos en siglo XXI y que el derecho y las normas juridicas han evolucionado y creen que todavia estamos en la epoca antigua de la ley del talion.. diente por diente ojo po ojo.. espero que no te ofendas por mi comentario ... besos y chaoo.
El derecho y las normas jurídicas han evolucionado como bien dices o escribes más los encargados de aplicar esas mismas normas jurídicas en lugar de evolucionar o se han estancado a han ido para atrás.
Conozco (Y quizá nuestras coyunturas sean diferentes) a muchos que han violado y han sido "juzgados" y sentenciados...luego de 3 o 4 años volvieron a salir y volvieron a cometer lo mismo y bueno..eso fue gracias a que alguien aplicó el "sustento juridico" que mencionas.
Hecha la ley hecha también la trampa.. .los vacíos legales son muchos y son los mismos Abogados defensores de estos esperpentos los que acomodan las leyes a su manera y "sustentan juridicamente" en base a alguna laguna no contemplada en la constitución.
Quizá mi pensamiento sea arcaico en comparación con el pensamiento modernista tuyo...pero me quedo tranquilo si en el caso de los violadores la tortura es el castigo.
Puntos de opiniones diferentes...nada más.
Saludos.
pienso que los deben matar a los imbéciles, estúpidos, depravados.
porque no solo le arruinan la vida a una criaturita,si no que ademas a la familia.
para mi que los maten son pura basura y no estoy dispuesto a pagar para mantenerlo en la carcel.
miren para empezar mi comentario muy en lo particular no se me viene nada a la mente ,pero si le llegara apasar a alguien de mi familia que espero que nunca ocurra en estas generaciones y las futuras,o lo mato o antes de que lo mate lo meto ala carcel y contactaria a alguien de adentro del reclusorio que le den su buena perforada adentro.
Mmmmmmmm francamente los unicos castigos que merecen estos parasitos serian los siguientes.
1.- violacion por 15 vatos bien mandados, cuando menos de 20 cms para arriba.
2.- castracion.
3.- dejarlos en un campo libre para que los familiares de las victimas lo maten poco a poco y mucho mejor con una tortura china, la cual consiste en:
Con navajas hacerle alrededor de 100 pequeños cortes en todo el cuerpo y que le hechen agua con sal y por ultimo hecharle agua con azucar, hasta que las hormigas lo maten de dolor.
Para mi gusto es el unico castigo que merecen estos malnacidos.
Yo soy contrario a la pena de muerte, se aplica muchas veces sobre personas por su clase social, no por su crimen.
Con los pederastas me pasa lo mismo, con millones en su cuenta bancaria ni los padres del niño/a no dicen nada, arreglo económico y ya esta. En esta caso condenaría al pederasta y a los padres.
Creo que todo tipo de delito tendría que ser penado con reclusión a trabajos forzados y penosos, trabajos que muchas personas realizan por salarios de pena.
Si por pederasta ha de cumplir 15 años, 15 años en una mina de carbón u otra cosa similar, sin conocer el sol y los quince años allí metido trabajando, durmiendo y comiendo.
Pienso lo mismo de un carterista que lo meten para 6 meses en la cárcel, 6 meses en la mina.
Los malos hechos se pagan con cárcel y obligando a criminal a vivir para sentir el castigo, con la muerte no consigues ni venganza.
les colgaria en un ventilador tropical de los testiculos y les haria dar vueltas y con una cadenita k estirases " cliiin cliiin ", hasta k se le kedasen los testiculos colgado y el tio en el suelo.
yo francamente les desearia la muerte, estos tipos de personas no tienen ni un pequeño grado de sentimiento. :S
la mejor solucion es la carcel ydespues de la condena la castracion
En Colombia no aceptan la pena de muerte, pero seria, en mi opinión, lo mejor opción.
sin duda opino lo mismo q la mayoria, ojo por ojo
diente x diente