en los foros nadie es necesario, pero aun menos, las proyecciones virtuales con aberraciones de jefes o administradores.....
sin embargo mis respetos
Printable View
al parecer un virus no es suficiente, la discriminaccion mundial tampoco,el que inicien a salir personas con enajenacciones mentales en todas las regiones mexicanas al parecer tampoco sera suficiente,seguramente cuando algunas neuronas se quemen en plena lectura en el FORO;ENTONCES EL RESPETO AFLORARA.
para desgracia de muchos seres especiales y de gran vida y honor en mexico,deben soportar la atmosfera de caos y SELECCION SOCIAL que se inicio desde que la supuesta SUPER-LOCURA DE UN TAL JESUS anda sobre alas......
ATENCION POR FAVOR:
ESTE MENSAJE ES SOLO PARA LOCOS;CREYENTES; LUMINARIAS; SUPER-:INTELIGENCIAS;CIENTIFICOS Y SOBRE TODO, (NO) para PERSONALIDADES VIRTUALES ENEJENADAS O ABERRADAS.......
mis respetos y se agradece ,srta danke su colaboraccion.......
obviamente, usted es uno de los mas reflexivos personajes virtuales del foro......de hecho le recuerdo que el tema esta relacionado con una critica directa, no con auto.analisis y diagnosticos japonecidos.
no se preocupe, mexico pronto tomara susenda (LOS ELEGIDOS) y el resto podra seguir leyendo sus post.........
sin embargo mis respetos
por un lado gracias obviamente ,en un aparte no es ((((chuy O CHUCHO O CUALQUIER OTRO MOTE) ES SR O SIMPLEMENTE ; JESUS SUPER STAR. usted, se muestra en muchas ocacciones con una inteligencia elevada y precisa, acaso, teme que le critiquen o se burlen de sus ponencias,o es usted parte de ese grupo que solo se dedica a vilipendear y hacer burlas y morisquetas.
sin embargo mis respetos
como es eso de que aca en el FORO hacen juicios?...
observen lo que esta sucedieno con vustras moradas y vuestros dias, vuestro caracter y lo de escencialidad, LA ARMONIA Y PAZ, DE SDALIR A LA CALLE SIN CORRER RIESGOS DE toparce CON UN ORIFICIO EN CUALQUIER LADO DEL CUERPO; O CONTAGIARCE DE UN VIRUS RARO;Y LO QUE VENDRA, de hecho en venezuela,aun siguen lamentandoce de la llegada de la revolucion mental, quienes pensaban que la gente se iba a quedar de pendeja toda la vida, soportando a los idioticos que tratan de manejar la vida de otros, a travez de los insultos, los motes, la denigraccion, las enfermedades creadas y las religiones de a locha, hasta cuando, desean seer azotados por vuestra propia ignorancia....
para los mexicanos y no mexicanos, que aun, permanecen limpios y sanos de tantas pendejadas, de risas y religiones,de robadera y drogadiccion,de andar soltando la sinhueso, sin estar conectados con la logica, de andar de chismosos y rompe grupos, con sus comentarios balurdos y destruir, la escencia de la conversaccion inteligente.
mis respetos y mucha vida
aca jusgan ,pero quien viene a jusgar no tiene ningun derecho de hacerlo segun su ponencia sr malvado,pero usted es el primero que hace juicios y prejuicios, lease en sus post, los cualkes de vez en cuando ojeo,aunque no es usted un personaje virtual al que leo con atencion, tiene algunos temas entre otros donde se expresa con gran lcaridad e inteligencia constructiva, pero no entienbdo porque? le hace tanto juego a foristas informales y poco trajeados en cuanto al respeto y la seriedad al debatir y discutir....
mis respetos
disculpas aceptadas aunque no fueron diriguidas presisamente a mi personalidad virtual y debio usted, ser obligada a disculparce..espero que esta experiencia, le de la oportunidad de aplicar una exelente onda y vibraccion de perfeccion..
mis respetos, y disculpas en caso de que algo no comprensible del todo pudiere molestar su intuicion...
usted se pasa de listo...eso es lo que desea demostrar,de hecho expresa lo que se debe o no hacer pero se hace el japonecido y coloca un mote (CHUY) acaso tampoco sabe leer es SR JESUS SUPER STAR o sinplemente jesus super star, no trate de proyectar sus CADILLOS llamando a los personeros virtuales por sus enfermedades o aberracciones..
en caso de que sea una forma reflexiva de escribir, disculpe usted...
sin embargo mis respetos
esa es la razon del post, ninguna otra, el hacer ver a la srta la lore que no puiede como moderadora justificar acciones denigrantes,racistas y grotescas no solo en contra de la proyeccion virtual de mi persona real, mas un, se ofende a la comunidad con fotos alusivas de flame, desvirtuae y mas, etc etc, y la srat la lore solo sigue criticando lo que proyecto ,redacto,publico y analizo....simple
mis respetos
Osea que admite que es entre lore y Usted?..
entonces para que tanto teatro, enviele un privado y listo, no veo la necesidad de exponer un caso ante el foro, donde sabe muy bien Sr, que la gente lo agredira en algnos casos, ya sea por diferir de su criterio o porque simplemente les desagrada, o esa era la idea?.. provocar al pueblo?
saludos.
jesús super star o no trabaja o es superdotado
sr keny.
observe usted con detenimiento, toda la gama de insultos y flames, provocacciones y abusos de poder que se cometen a diario en el foro, personeros virtuales que se escudan traz el ordenador para vilipendear y mas, obviamente que hice este post publico de similar forma al que la srta la lore publicara y donde me insta a dejar de postear cosas incomprensibles (segun su criterio) lo cual debio ser remitido via privada, de similar forma, aun, en el foro, estan a la vista publica, mas de una de las proyecciones que insultan y degradan no solo, a un miembro o dos, a la imaguen de las damas del foro,por ello hago un llamado directo a una de las moderadoras que aunque mas presiono ,mas tolerancia merece a mi entender, sin embargo sus cambios temperamentales obviamente le perjudican a la hora de proyectarce y ver la realidad virtual en toda su extension.
ES AGRADABLE leer y que, en esta ponencia haya expresado su pensamiento con el respeto que lo hace y el cual meresco, por razones similares ,(NUNCA LE HE ESCRITO a usted , NI CON MOTES NI CON BURLAS).
mis respetos
Aunque no es de mi incumbencia lo que hacen aqui los miembros de la comunidad le informo.
trabajo en el edifico de arqueologia y otras busquedas historicas de la ciudad de paderborn,en las calles despues de las dos de la tarde, hago recitales de saxofon y coloquios directos con personas aquejadas por drogas ,religion o simples molestias sociales,cumplo con mis responsabilidades de padre en mi hogar,un dia a la semana ensayo con una banda de musica mundial,escribo articulos en diferentes diarios de internet y la vida real,en algunos foros de america me proyecto,tengo en exposicion mas de 15 oleos y tres libros terminados,trabajo a todo dar por MEJORAR LAS CONDICIONES VIRTUALES mundiales por razones obvias,ayudo a jovenes con problemas de agresividad con trainnings de thai chi lou y algo de inside-kata,sin embargo tengo tiempo para seguir pensando en como aprovechar mas el tiempo que me queda antes de retornar a mi dimension real o planeta regente,contenta y satisfecha su curiosidad..?
mis respetos
Jesus Superstar...de nuevo???
http://img525.imageshack.us/img525/4...8159844805.jpg
insisto, cual es ese planeta, ¿se podría saber?...
por otro lado, es verdad que existe la mofa, pero don super star usted haga caso omiso de ello, debe notar que persisten en molestarlo porque usted se enfada rapido (es en serio, haga caso omiso), mejor hablenos de su planeta natal y ya ok?
encendere la grabadora... 1 2 3... lo escucho
cierren el post ya se está poniendo un poco pesado
es usted curioso y sabe como conseguir lo que le intereza, pero ya le hice una secuencia de seguimiento simple,analice matrix y descubrira mas de lo que yo podria expresarle, de hecho al final el resultado seria o estoy loco (posibilidad plantada por algunos pichones de sipcologo) O segun (posiblemente); apreciaccion genral del foro y la suya propia.
mis respetos y saludos
al parecer a usted le afecta mucho tambien el estar aca, de hecho tiene un DOMINIUO O NICK, POSTEA MUY menudo y hace lo que desea, obviamente es virtual, pero por ello no deja de ser INTERCOMUNICACCION lo cual podria producir hasta guerras, acaso vive usted en otro planeta, las trufulcas diarias en los paises desarrollados arrojan millones de millones de dolares y euros por gente que virtualmente pasa la mayor parte del tiempo depositando capitales VIRTUALES, por que no insultan virtualmente a estos personajes,simplemente porque dedican sus horas a crear fortzunas mientras que otros por ejplo jss dona parte de sus horas a deliberar y compartir, lo que me da el derecho de exiguir algo en retornode lo que proyecto y comparto...
mis respetos y saludos
un post que le haria de mucho beneficio, LOS AMIGOS no son aquellos que imponen su formato de amistad.. o deliberan y argumentan que es ser un amigo , acaso por amistad o amigos debo soportar que a usted le de la gana de cambiarme el nombre ,,,piense esto.usted tambien srta kelly..
mis respetos y saludos
Este jesus es un ejemplo de convicción
"El Chow de Chuz Super Star"