Iniciado por
Edgar del Angel
¡Mariaanngel! estubo bien tu idea, pero no necesito que me defiendas, y te lo digo en la mejor honda por lo siguiente.
1.- No soy escritor ni mucho menos, además a la gente que le importa mi ortografía.
Protip: No sólo los escritores saben de ortografía, la gente que ha ido a la escuela y puso atención en clases también.
2.- Nunca me he dicho de mundo, muchomenos me he creído intelectual como ellos
No nos creemos, somos.
3.- Un usuario el primer día que entré por MP me explicó que havía un grupito de gente que se dedicaba a castrar a los foreros por la hortografía y como el mismo me lo dijo, hacerles caso solo es engrandecerlos
Y aquí estás respondiendonos. ¡Gracias por tu apoyo!
4.- Muchas veces mis ideas (y la de mas foreros que tienen faltas de ortografía) son mucho mas inteligentes que las p... que escriben estas personas; ¿de que me sirve una ortografía intachable si voy a escribir puras estupideces?
No he visto ni un solo aporte inteligente de tu parte, ¿te puedes citar? Yo si.
5.- No tiene caso hacerles caso a la gente que no vale la pena; si tu vas caminando por la calle y te encuentras excremento que haces? te pones a pisarlo para batirte o lo rodeas? ¡bien pensado! lo rodeas, así que como hay excremento en la calle, también hay cracks en internet y no pienso rebajarme a su nivel.
Y de nuevo, aquí estás respondiendonos. ¡Saluditos!
6.- Discuten que si fui a la escuela; tan fui que se manejar el PC mucho mejor que ellos y para su información eso no me lo enseñaron en la escuela, lo aprendí solititito.
¿Tan fui?
7.- No tengo que discutir si fui o no a la escuela, aunque sería bueno poner acá una foto de mis certificados para que cierren la boca pero me dan tanta flojera qe no pienso desperdiciar la energía de mi cámara solo para demostrar a unos foreros que acudí a la escuela
No dudo que hayas ido a la escuela, digo a estas alturas hasta para ser afanador te piden la preparatoria. Lo que si es tu capacidad de aprendizaje.
8.- Pobres deja que se engrandezcan, pues en hortografía son buenos, y al parecer es en lo único, deja que se sientan grandes, pobres niñitos
¿Y en qué te basas para decir que sólo en "hortografía" somos buenos?
9.- Ni tengo porque pelarlos ni ellos a mi, con que nos mantengamos al margen todo está bien, total, es un foro de discución y hay de todo aquí, mejor vamos a ocuparnos de otras
Ok!
10.- Tan tengo educación que ni una sola grosería he usado (y eso que soy bien grosero jejejeje) así que aí se ve si tengo o no educación, por lo menos en mi casa me enseñaron a no meter las narices en lo que no me llaman, cosa que al parecer a ellos no.
Protip: las groserías distan mucho de la educación y conocimiento que tengas. Sólo hay que saber donde, cuando y a quien.