ja algo asi como la inmortalidad ?
prefiero la eterna juventus jeje
Printable View
ja algo asi como la inmortalidad ?
prefiero la eterna juventus jeje
Pues que existiera un universo paralelo para poder viajar en el tiempo.
universo paralelo es un poco confuso desaria saber a q t refieres
Pues como confuso no.
Simplemente un universo en el que ocurriera exactamente lo que ocurre en este, pero memorizado, es como poder saltar en el tiempo.
Regreso al futuro, pero en la realidad.
pero segun io hay demasiados mundos paralelos a este no se en alguno se desarrola una guerra ahora en otro to2 son felizes tuvida no es la misma eso es lo q pienso de un mundo paralelo no uno dond pase lo mismo al cual regresar
umm bueno creo q hasta q no se pueda volver d ese universo no hay pruebas d nada pero dijo nada es imposible
pero regresare al temadel hilo yo desearia lo mejorpara mis seres queridos
No hay nada imposible, pero por ahora tampoco hay pruebas que afirmen que hay alguna posibilidad.
por eso debe uno ser el q descubra esa posibilidad es un reto para uno si se lo propone jeje bueno tambien dejo empaz este hilo y deseo q ustedes q estan enganchados siguan posteando y mas en lso hilos de "que tan enganchados, mendigos, y tus sueños" bueno suert
Unas vacaciones de 3 meses, y luego tan solo 10 dias de trabajo al mes.
Asi descanso un poco, jeje.
mejor pide trabajar descansando seria mejor jejej
Y 11 años después, que deseas?
.
Pediría que no hubieran más personas pobres en el mundo. Hoy estaba regresando a casa y vi en el piso de la estación central de ómnibus a un hombre cuyas únicas pertenencias estaban en una bolsa.
Son pocos los que se ven porque el gobierno los asiste con albergue y alimentos, pero algunos hay. iVaya a saber su historia de vida! Me agradeció como diez veces la ayuda que le di.
.
Te doy una grana abrazo como premio, si es que lo aceptas como tal.
Pido que pidan cosas posibles de concretar
Bien por todos!
Besiabrazotote para ti, Boot!!! :D
Yo pediría que nuestro super querido Road estuviera de nuevo por aquí, participando con todos nosotros, a deshora u hora punta, comiendo, bebiendo y trabajando como siempre, pero que estuviera aquí, alegrándonos y dejando un poquito de su felicidad, a su paso, como siempre hacía...
MagAnna dulce forera, mi premio es un beso de esos que ingresan en la imaginación y hacen nido en algún rincón sensible.
Mi deseo de hoy es que se pueda advertir que los "diferentes" somos nosotros
Un solo día con él
Por ese deseo te regalo una noche conmigo :closedeyes::lol:
Deseo que se cumplan sus deseos
:blush:
que la gente deje de juzgar
Que la gente no deje de jugar
Que no haya gente que juegue con la gente
que no hubiera gente hipocrita , que eso esta muy cabron
Pediría que todos pudieramos tener un deseo bueno, día tras día... :D
que hubiera gente mas positiva
No lo puedo decir ahora, estamos en horario de protección al menor:thumbup::001_tt2:
No desear nada
que me concediera otro deseo XD
.
Que llegara el próximo día domingo dentro de 1 hora.
.
Que desaprezcan las redes sociales y resurjan los foros :001_tt1:
Que el admin apareza y haga cambios a esta madre
Tomar la decisión correcta sin lastimar a nadie
que regresara el tiempo para no volvera a cagar en ciertas deciciones en el pasado
Superar esa etapa de mi vida.
Vivir a full cada etapa (como hasta ahora)
La sabiduría total.
Con eso me conformo.:closedeyes:
que me concediera otro deseo :lol: